domingo, 10 de diciembre de 2006

HOLA A TODOS


Hola a todos, me llamo Violeta y tengo 13 meses. Como es logico no se escribir, pero mis padres me van a ayudar a rellenar este blog con mis vivencias. ¿Por que quiero contar mi vida? Muy sencillo, porque creo que a algunas personas les puede interesar. Tengo sindrome de Down y mis padres creen que compartiendo experiencias nos enriquecemos todos y nos ayudamos en esta maravillosa aventura que es la vida. La foto es reciente y pronto publicare algunas de cuando yo era "pequeñita". Tengo una en la que no se me ve, porque todavia estoy en la barriguita de mama.
Ya estoy dando mis primeros pasitos apoyada en las manos de los mayores que quieren soportar el duro trabajo de ir encorvados por toda la casa. Sobre todo mis padres y mis hermanos mayores, que tengo dos, Juan de 17 años, y Gonzalo de 13, asi que es como si tuviera tres padres y una madre. Yo estoy deseando crecer y aprender, sobre todo a leer para saber los que dicen algunas cosas que escriben mis padres sobre mi. Por ejemplo, al poco de nacer, mi padre escribio esto dedicado a mi:
Sembramos una semilla
en el jardin del amor
y de ella broto Violeta
pero no era una flor
es un ser maravilloso
delicado y especial
y nos enseño que la vida
es asi, tan natural
Tambien mi mama escribio una carta dedicada a mi que la publicare otro dia porque es muy extensa. En fin por hoy creo que esta bien, en proximos dias ire publicando mi historia y la ire acompañando de algunas fotos, que con las camaras digitales, tengo mas fotos que dias de vida.
Ademas contare como trabajan mis padres para que yo aprenda mucho, sobre todo mi madre, que es la que pasa mas tiempo conmigo.
Saludos y hasta la proxima.

10 comentarios:

Yesenia dijo...

Hola Violeta, me ha encantado la idea de que compartas con los demas tus vivencias, me parece muy interesante. Esa poesia que te escribio tu papa, no la conocia, pero tengo que decirte que es muy bonita, felicitale de mi parte.
Bueno seguire pendiente de tu blog, muchos besos de tu prima Yesenia.tkm

Carnavalero dijo...

Que se puede decir de una niña que con tan solo 1 añito ya canta carnavales al estilo de su hermano, identifica todo lo que se le enseñe, distingue diversas partes de su cuerpo y hasta nada en la piscina, esto entre muchísimas otras cosas que no publico aquí porque me falta blog para escribirlas. jajaja.

Violeta eres graciosa,
fascinante y hermosa.

¡Qué grande eres violeta!

mª angeles dijo...

¡¡ OLE,OLE,OLE Y OLE¡¡ ahí está mi Violeta y su madre imparable.Muy bien hecho,se lo merece por haber tenido el valor de venir a este mundo.¡ Qué contenta me he puesto cuando me lo has dicho !,está guapísima.Un besazo para esa princesa y otro para vosotros,ya me contarás...

Veronica dijo...

Q decir de este pedacito de cielo que nos ha llegado, pues eso, que tu luz es mas fuertes que la de las estrellas del universo. Como dice tu madre, solo con verte la carita, dan ganas de luchar en la vida. Nos has hecho feliz .

Te adoro PRIMITA.

Lolo dijo...

Hola violetita, me guta mucho esto que esta aqui, ya que una niña tan bonita como tu tiene q salir en todas las paginas de internet del mundo.

Aunque no nos hemos visto mucho en este tiempo, voy a intentar ir a verte mas a menudo, le has dado mas vida a nuestra familia, Muchos besos de tu primo lolo TKM

aNiTa dijo...

Holaa mi niña, esta idea de compartir tu vida con los demas es genial ademas de valiente pues no todo el mundo tiene la misma suerte. Que voi a decir de ti mi vida si entre tu y pablito nos habeis devuelto la alegria y nos habeis hecho volver a sacar el niño pequeño que todos tenemos dentro. Solo decirte que no hay niñas con mas arte que tu en el mundo y que vas a ser como yo, jaja tan loca y tan expontanea, vas a bailar, cantar, soñar, con las mismas cosas que yo...te quiero muchisimo y ten por seguro que entre todos te vamos a ayudar siempre. Un besito mi cielo sigue asi! jaja :D

Miriam dijo...

Hola poyito que decirte yo a ti si eres la niña mas bonita del mundo y que te voy a comer esa carita que tienes tan linda como un carmelito,que me dejas loca cada vez que voy a verte con todas las cosas nuevas que me enseñas,que tengo muchas ganas de que empieces hablar para escuchar esa vocesita.
No se que mas ponerte solo decirte que contigo todas las penas se olvidan.

TE QUIERO MUXO POYITO.
aannssss...se me olvidava..
"te voy a comer to er
peloño"jejeje

negrito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
negrito dijo...

antes pensaba porque tengo una hermana asi pero de los errores se aprende y ahora me doy cuenta de que pense mal.pero tu mi querida hermana aunque eres pequeña me enseñaste al nacer que da igual como seamos cada uno,todos somos iguales.doy animos a todas las personas q tengan un familiar asi.y me parece muy bien la idea del blog es muy bonito.besitostkm

Carolina dijo...

Es preciosisima tu hija!! Y me ha encanto tu blog... Me quede enganchada leyendo las aventuras de Violeta.. Me sorprendio con lo pequeñita que es como balia las sevillanas, tiene mucho arte!

Un abrazo

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.