lunes, 21 de mayo de 2007

VIOLETA EN EL MES DE LAS FLORES



















Hola a todos mis lectores de nuevo aqui con vosotros, para contaros algunas de mis batallas.Empezaré diciendo que estamos en Mayo que es el mes de las flores y el dia 3 fue mi santo,¡¡ claro!! como tengo nombre de flor pues por eso sera en este mes, jajaja. Ademas me encantan las flores y todos los dias cuando voy para la guarde paso por un jardin lleno de ellas, las señalo con mi mano y mami me coge una margarita pequeña, me la pongo en la nariz y casi la huelo, sigo con ella hasta llegar a la guarde y algunos dias si llega viva se la doy a mi seño.
Os cuento algunos de los regalos que me hicieron: la tata Juani, me regaló un puzzle de madera para encajar muy ¡¡guay!, mi tia Pepa, unos zapatos de color naranja ¡¡preciosos!!, mi prima Sonia, un conjunto de camiseta y falda de peto, ¡¡que chulo!!, madrina me ha regalado un vestido rojo ¡¡que bonito!!, mi prima Vero, me ha regalado unos zapatos de gitana ¡¡toma ya!! abuela Ana le ha dado dinerito a mama para que me compre algo ¡¡así que ya sabes mami!! no te lo vayas a gastar que el dinerito es mio.

Sigo contando, las muelas que estaban apunto de salirme han salido y casi del tiron, asi que ya tengo cuatro muelas y un diente. Sobre andar todo viento en popa, cada vez domino más el estar parada aguantando el equilibrio y cuando menos se lo esperan salgo andando, como podeis ver en esta foto.




El doce de Mayo estuvimos todo el dia en el campo de tita Mari la de Javier, grandes amigos de mis papis. Pasamos un gran dia, y disfruté mucho viendo los animales que tiene, sobre todo con Bienvenido que no es ni mas ni menos que ¡un pony! Que divertido. Estuve un buen rato paseando a lomos de Bienvenido, y yo me empeñaba en verle la cara, cosa muy dificil desde donde me encontraba, ja,ja. Tambien me gustan mucho los perros y las gallinitas.




Quiero contaros una cosa; no se si habreis leido un comentario de mi tia Cati en el capitulo de las excepciones, que dice que esta muy contenta de que su hija Victoria que pronto vendra a su casa tenga una prima como yo, para que pueda enseñarle muchas cosas, sobre todo a ser tan cariñosa y a dar besotes, eso lo puede tener por seguro tata Cati que le enseñare todo lo que pueda, para eso somos las Vi-Vi de Puerto Real, aunque con la mamá que tiene no creo que queden cosas para enseñarle, jaja.Tambien deciros que mi mama es su madrina, esta super contenta de que Victoria el dia 25 de mayo esté ya con nosotros. Todos, todos, iremos a recogerla al aeropuerto de Jerez, tenemos unas ganas locas de que llegue ese dia y ademas tambien vendran mis tios de Mallorca con mis primos Juan Carlos y Martina, para conocerla, lo pasaremos muy bien todos juntos. Aqui os dejo una foto de Victoria.






¿Verdad que es muy guapa? Ella nacio en el sur de China, en la provincia de Guangdong y tiene dieciseis meses. Yo no se muy bien lo que significa pero he oido que hay niños y niñas que vienen de la barriguita de mama, y otros como Victoria, que vienen del corazón de sus padres. En este caso, el corazon de mi tita Cati y mi tito Paco debe ser enorme porque vaya primita que me traen. Nos cuentan desde China que es muy revoltosa pero muy buena. Espero jugar mucho con ella y que sea muy feliz con su nueva familia. ¡Te quiero, Victoria!.

En fin, como veis, un mes lleno de emociones y para el siguiente ¡la feria! Musica a todo volumen, baile por sevillanas y a comer y beber ¿que más se puede pedir? Os tendré informados de todo lo que ocurra a primeros de Junio en el proximo capitulo. Besos para todos y en especial para mis nuevos amigos cibernautas Jafet, Isidorita y el Gran Sebastian. Como veis el numero de lectores de este blog sigue aumentando. Hasta pronto.


13 comentarios:

Yesenia dijo...

muy buenas bomboncito!!! q alegria poder leer de nuevo de tu vida!por lo menos asi estoy al dia de los avances y de lo q te pasa, ya que estoy un pokillo lia, ya q se no tg perdon, y q deberia visitarte mas a menudo, pero no te preocupes,q lo voy a hacer!no vaya a ser q te olvides un pokillo de mi, aunq el otro dia me dio mucha alegria en casa de abuela, cnd me viste entrar y te empezaste a reir, q linda eres!!
creo q esta vez si soy la primera en escribir, gracias a tu mami ;), y espero q siga siendo asi por mucho tiempo.
muchos muchos muchos muchos besitos
te quierooooooooooooooooo

CARMEN dijo...

Hola Violeta!
Qué bien que tengas más primas cómo Victoria para jugar...se te ve super feliz en tus dias de campo con los papis, el poni, las flores..la verdad es que es una suerte estar tan en conctato con la naturaleza tienes suerte de a ver nacido en Puerto Real, es un sitio precioso de Cádiz, vaya peazo de playas y de carnavales que teneís, de pescados, de gente....bueno ya ves que estoy enamorada de tu provincia.Ya mismo la feria....qué bien vives!!!!.Creo que los niños de una gran ciudad cómo Barcelona serían más feliz con tu vida...ya veo ya te queda poco para andar...siempre que leo tu diario me tengo que reir,a mi no me hace falta ir a un taller de risoterapia....ja,ja...muaaaaa

Molts petonets des de Barcelona
i muchos recurdos de mi família y Joan

cynthia dijo...

Violeta eres una bebe hermosa y rodeada de amor Dios te bendiga siempre.Un beso de Cynthia CHILE

Agustin y Mario dijo...

¡Hola Violeta!
Muchas felicidades (aunque sea con un poquito de atraso).
Estás muy guapa y por lo que vemos estás hecha una campeona en eso de caminar solita (¡Mario a ver si aprendemos!).
Que bien te lo debiste de pasar en el campo con tantos animales ¡que guay!
Muchas felicidades también por esa primita nueva que tienes, las dos teneis mucha suerte de teneros la una a la otra.
Dile a tu mami que tiene que ir actualizando el blogg más a menudo porque nos encanta conocer tus aventuras.
¡Menuda Feria te vas a pasar!
Muchos besos desde San Fernando de Mario y de Agustín y de nuestro papas Eva y Agustín.

Unknown dijo...

hola gordita. Que bien te lo pasastes en el campo eh?. No parastes en todo el día de andar, de ir de un lado para otro con todo el mundo !vaya día más completito!.
Y que bien que pronto podrás estar jugando y compartiendo muchisimas cosas con tu prima Victoria !que bien!.
Bueno gordita, dile a mamá que no tarde tanto en escribir que nos tiene a todos esperando el momento de ver publicado un nuevo capítulo para seguir de muy cerca todos tus adelantos.
Muchisimos besos y hasta pronto.

Carla dijo...

Hola Violeta!

Me ha gustado mucho lo que cuentas del mes de las flores y de tu nueva prima que va a venir de China.

Me he emocionado, tu mamá que lee mi blog ya sabe porqué. El tema de los niños me tiene sensiblera...

Un beso y a seguir creciendo tan preciosa.

Silvana dijo...

Violeta que hermosa estás!!! igual que las flores.. sabes que me encanta leer tu blog, aahh!! y gracias por postear mi fotolog. Tu primita es muy hermosa, le das un besito de mi parte y deseo que la pasen todos muy bien cuando se reunan. Te felicito porque ya estás parada, mmm mmm a mi me falta un buen poco, pero con paciencia se llega la cielo como dicen por ahí. Sabes que a mi tb me están saliendo mis muelitas, las cuatro casi a la vez, vamos a ver si aprendemos a masticar ahora que las tengo.
Que lindo debe haber sido tu paseo al campo, disfruta cada instante y me alegro que tengas una familia muy bella, mis papitos y yo deseamos que Dios les bendiga grandemente y les cuide a cada instante. Muchos besitos para todos y nos estamos comunicando.

Veronica dijo...

Hola gordita
Espero que te hayan gustado los zapatos; no se si podras bailar en la feria con ellos; pero estoy segura que lo intentaras; ya que te encanta la musica y el "cachondeo" al igual qeu todas tus primas; jajajaja.
Bueno wapa espero verte muy pronto y a tu nueva prima que tengo muchas ganas de conocerla.
Un beso princesa.
Ciao

ANA-CATALANA dijo...

tienes a mis compañeras de trabajo locas!!!! pero que guapa estas!!! cada dia estas mas guapa!!! y que guapa la primita Victoria..no vais a ser " nadie " las dos!!que poquito te queda para verla y darle un AXUXOOOONNN!!!!lei el mes de las flores hace unos dias..pero he estado malita y no he tenido cuerpo de escribirte...!!! bueno princesita, un besito enorme que aunque sea la que menos te ve de la familia.. me acuerdo de ti, y te llevo en mi corazon..!!! otro besito.

pazzu dijo...

Que mona violeta... ya puede andar solita. Y el caballo, que chuloo.. ¿como se llama?

http://viajandoporlasprofundidades.blogspot.com/

tita anamari dijo...

Hola Violeta: Como bien dice tu madre eres una flor queestá creciendo en el mejor jardin del mundo, donde están los mejores jardineros/as que no dejan que se marchite ninguna flor. Bueno, ya tengo una ganas locas de verte la semana que viene en "plan flamenco" porque sé que no te vá a faltar ni un detalle y serás la gitana más completa, simpática y guapa de toda la feria del mundo mundial y que se sepa que no es pasión de tía. Sé que este año será especial, tienes una nueva prima, Victoria, (las famosas Vi-Vi de Puerto Real). Quiero verte para montarte en un Pony que tanto te gusta. Y lo último, no te pienses que se me ha olvidado tu santo. Hasta que te vea, te mando un gran beso y un apretón.
Tu tita Ana Mari

Edgardo dijo...

Que bella eres violeta, tus padres deben estar muy orgullosos de tus logros.....
Cuidense mucho, besos y abrazos...

Edgardo, Anita e Isidora (chile)

Elizabeth Ramirez dijo...

Hola Violeta!!!! espero que te encuentres bien, soy Jesus, se que he estado un poco perdido pero ya me puse al dia en todas las actividades que has hecho hasta vi que cumpliste años y todo me emocione mucho al ver las fotos, tu sabes porque mama dice que nos parecemos mucho, si vieras lo grandote que estoy, ademas de guapo jiji!!! Mama como siempre poniendome hacer ejercicio aunque desde hace 1 mes para aca he estado un poco enfermito me ha dado bronquitis 2 veces, pero ya estoy mejor y por eso mami me ayuda a escribirte, en cuanto pueda te mando una foto mia para que no me olvides... Tu admirador de 7 meses de edad desde Caracar-Venezuela
Jesus Ely Blanco Ramirez... Besos Muah!!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.