jueves, 31 de mayo de 2007

UNA SEMANA SIN GUARDERIA

¡¡Hola a todos!!, bueno no es que tocara capitulo para lanzar, jaja... pero se me apetecia contaros algo. Os cuento, desde el jueves veinticuatro no he ido a la guarde hasta el jueves treinta y uno, ¿una semana sin ir? sí, y os preguntareis ¿porque?... el viernes pasado fuimos a esperar a mi prima Victoria que llegaba. La tarde antes de que viniera, todos mis primos/as estuvimos haciendo carteles de bienvenida para Victoria. Bueno pues el recibimiento fue espectacular todos estabamos alli, tios/as, primos/as, amigos/as, compañeros/as del trabajo de mi tia en fin, no se cuantas personas fueron a esperarla. Yo como no," mariquita la primera", agarrada por mi mama, estaba en lo alto de la barra de separacion, de las puertas por donde salen los pasajeros , alli moviendo mi cuerpo como la que saltaba, manos arriba y boca abierta como chillando, Victoooria, Victoooria.....la verdad es que estaba super contenta. La llegada super bien, muy cansados porque fueron muchas horas de viaje y Victoria un poco asustada cuando vio tantas personas, pero solo lloro un poquitin, es una "super prima", estoy segura de que me nos vamos a llevar de maravilla.

Bueno sigo contando; el lunes mami me iba a llevar al medico y despues podia haber ido a la guarde, pero quedó con tita Carmen para comprar los complementos para vestirnos de flamencas (mis primas y yo),¡¡Bien!!. Por cierto ese dia tita Carmen me regalo un vestido preciooooso.
El martes, no voy porque pase un poco la noche mal, por la madrugada empece a llorar, tenia 37'2, un poco elevada la temperatura, aunque debia de ser el calor porque despues estuve bien. Fui con mi madre de compras y ¡¡oye!! ese dia me hicieron dos regalos. Pilar una amiga de mama que tiene una zapateria, y por cierto le encanta que yo vaya a visitarla, me regalo unas zapatillas rojas, y volviendo para casa, entro mami a comprar el pan y Charo la panadera, me habia comprado un pijama que habia visto y como era de color violeta pues se acordo de mi y me lo regalo, jaja. Gracias Charo por acordarte de mi.
Seguimos, el miercoles me volvi a levantar un poco tontona, no tenia nada, pero no quise desayunar, bueno teta sí, mama decidió no llevarme a la guarde para poder observarme,estuvimos paseando, dandole de comer a las palomas en el parque y yo super bien, pero al medio dia mis papis me tuvieron que llevar al pediatra, porque no paraba de llorar. Me dijo Mª Carmen que es encantadora, que parecia el oido, que me diera apiretal cada seis hora.Llegue del medico y me quede dormida dos horas y cuando me desperte merendé y me encontraba super bien.
Así que el jueves a la guarde, a mi seño le dio mucha alegria cuando me vio de llegar pues no tenia ni un solo niño, estan todos con varicela,(pobrecitos mis compis) a ver si yo me escapo de ella.....jeje, sali de la guarde con otro regalo.....(y ya van cuatro regalos en la semana) un cuento que me regalo la seño Araceli y ¿sabeis que? que ese cuento tiene mucho valor, me lo ha dicho mama, porque es de cuando ella tenia seis añitos se titula"LA PRINCESITA SIRENA",gracias Araceli, lo cuidare como oro en paño.
Y el viernes otra vez a la guarde, hoy el dia esta dedicado a la feria por lo tanto hay que ir vestida de flamenca y yo.........allí.
Para terminar os adelanto el modelo que lucire en la feria.

Millones de besos para todos mis lectores, como no para mi abuela, tio/as, primo/as, y muchos a chuchones para mis amigo/as los cibernautas que cada día son mas.




8 comentarios:

Veronica dijo...

Hola preciosa; otra vez estamos aqui.
Que cierto es que te gusta mucho la feria, cuando te vi salir de la gusrde vestida asi me entraron unas ganas inmensas de comerte a besos. Salias bailando, moviendo las manos como si bailaras sevillanas; como se nota que te has llevado esa parte de nuestra familia, ya que a ellos les encanta todo lo andaluz; y tu por supuesto eres la digna sucesora de esta gran pasion que sienten algunos de nuestroa primos y primas.
Espero que mañana podamos comer juantas en la feria, y que me bailes muchos y que me taconees.
Te quiero princesa.

Mª Angeles dijo...

¡¡¡¡ Por fin he encontrado la manera de entrar,NO ME LO PUEDO CREER¡¡¡ Cómo estás cariño,ya veo que estás PRECIOSA Y GUAPÍSIMA qué sonrisa más simpática y qué bonita que eres,echaba de menos el poder hablar contigo,¿ cómo está esa primita tuya? ,por la foto que ví es monísima,espero que sea una prima-amiguita para tí.Dile a mamá que tenga cuidado cuando te lleve a la feria con ese vestido tan precioso,porque va a ser un escándalo cuando aparezcas y dile también que sólo nos falta la foto de tu hermano mayor para conoceros a todos,porque Gonzalo ya vemos que es guapísimo.Bueno ,por aquí vá todo muy bien,Mª carmen quería decirte cositas,pero se ha dormido y sólo me ha dicho " PATATA".Esque a ella eso de papá o mamá no le vá mucho,yo creo que cuando me mira a la cara me vé realmente cara de patata porque otra explicación no le encuentro. Bueno preciosa que me alegro de que hayas hecho tantos amiguitos ,yo tambien los conozco porque entro en sus blogs y son todos guapísimos.Sigue así y no te pongas malita que ahora llega lo bueno con la playita y la arena.Bueno,hasta pronto y que te lo pases muy bien en feria,y de vez en cuando grita: ¡¡ OLE,OLE Y OLE¡¡

Silvana dijo...

Viole!! cada día estás mas guapa, nos encanta leer tus aventuras, nos alegra muchísimo que estés con Victoria y que te sientas mejor, ojala no te contagies con Varicela mmm.mmm. Que vestido mas hermoso vas a lucir, realmente te ves hermosísima, guapisima, lindisima y todos los sinónimos. Te cuento que yo hace bastante días que no voy al centro de estimulación, al contrario de tu clima, acá hace muchísimo frío grrrr!!! y todos andan con gripe, mejor quedarse en casita para no contagiarse.
Sabes Violeta, que Mi Mamita leyó la cartita que tu Mamita te escribió cuando cumpliste un añito, la encontró muy hermosa.
Te enviamos muchos Cariños y muchos besitos, que Dios te bendiga y te cuide junto con tus Papitos y Hermanos. Ahhh!! muchos besitos también para Victoria.
Jafet.

Yesenia dijo...

HOLA PRINCESITA!! Q GUAPA Q ESTAS CN ESE VESTIDO ROJO!!
YA HA PASADO LA FERIA, ESCRIBO UN POKITO TARDE... PERO BUENO LO IMPORTANTE ES Q AKI ESTOY, LEYENDO TU BLOG.
NO TE HE VISTO EN TODA LA FERIA, PERO LOS COMENTARIOS Q ME HAN LLEGADO DE TI HAN SIDO TANTOS Y TAN BUENOS!! NO PUEDES IMAGINAR, HAS DEJADO HUELLA, Q LO SEPAS!!
BUENO SIGO TRBAJANDO...
MIL BESOS CARIÑO

Agustin y Mario dijo...

OLE, OLE Y OLE las flamencas guapas!!!!
Estás muy guapa vestida de flamenca. Nos imaginamos que te lo habras pasado muy bien en la feria y que habrás bailado mucho.
Ya sabes, a ver si el año que viene, le enseñas a bailar sevillanas a Mario que tambien es muy bailón.
Muchos besitos para ti y para toda tu familia.
Agustin, Mario y sus papas Eva y Agustin

Contxi dijo...

¿Y esa niña tan guapa?. Hay que ver cuanto arte puede haber en un cuerpecito tan pequeño.
Normal que tus papis estén más anchos que largos. Si es que tienen una hija preciosa.
Ya he añadido la dirección de tu blog en mis favoritos y te seguiré de cerca pequeña ;)
Un besote enorme para ti y para tus papis.

*Laura* dijo...

Te aseguro que yo también seguiré las andanzas de esta pequeña Princesa. Es una preciosidad.

Acabo de leer una frase que me ha calado hondo "he oido que hay niños y niñas que vienen de la barriguita de mama, y otros como Victoria, que vienen del corazón de sus padres"

Un saludo a los papis y un beso para la peque

Carla dijo...

¡HOla guapísima!

Hay que ver que gracia tienes vestida de flamenca, me ha encantado esa foto.

Un beso para ti y para tu mami

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.