lunes, 31 de diciembre de 2007

SE ACABA EL 2007

Venga,venga, que se termina el 2007, y quiero publicar mi ultima entrada de este año.
Como ya sabeis, solo queda un dia para que comience un nuevo año y quiero dejaros las fotos de pastorcita de la fiesta de la guarde y todas las novedades nuevas conseguidas en estos ultimos dias del año.
Pues muy bien el dia de la fiesta de la guarderia, los niños de dos años nos deleitaron con un villancico, la mayoria empezaron a llorar cuando vieron a sus padres entre ellos mi primo Pablo, que no habia quien lo callara.Y os preguntareis ¿y tú no tienes dos años?¿porque no cantaste el villancico? Pues no me faltaron ganas, estuve practicamente toda la actuacion moviendo y tocando la pandereta...jejeje, lo que pasa es que yo estoy con los niños nacidos en el 2006, o sea que soy la mayor de la clase. Con algunos me llevo menos de 3 meses y con otros 8, y eso ¿por qué? Pues porque cuando empezó el curso yo hacía solo dos meses que habia empezado a andar, y los niños de mi curso ya tenian mucho dominio en andar y subirse por todos sitios. Entonces el claustro de profesores decidió que mejor que me quedara con el otro grupo, asi yo iria con mucha mas soltura al ser ellos mas pequeños.
¡¡Ah!! Se me olvidaba, las notas super brillantes.
Sigo, que no veas como me enrollo, jeje. Despues desayunamos y nos vinieron a visitar los Reyes Magos. No me hizo mucha gracia, bueno la verdad ninguna. Me hicieron una foto con Baltasar y casi le quito todo el maquillaje, para poder salir de su falda.



































¿Estaba guapa de pastorcita?, ¿verdad?.

Ese mismo día por la tarde era el cumple de mi prima Daniela, cumplía un año.Osea que otra fiesta.. ¡¡que guay!!.
No me canso de pasarmelo bien, y es que disfruto de cada cosa que hago.

¡¡Fijaros!! en la mano de mi primo Miguel y es que casi me da un cate por adelantarme a apagar la vela.















De mis nuevas novedades: deciros que ya llevo cuatro dias durmiendo sola en mi cuarto y que lo llevo muy bien, durante el dia voy a mi cuarto y digo, pama, pama que quiere decir (cama,cama).
Lo unico malo es que mi mami tiene que levantarse varias veces en la noche, porque aunque no me despierto, ya sabeis que soy un poco inquieta durmiendo y ella con el menor ruido ya va a mirarme. Duermo con dos muñecas una a cada lado, ellas son: mamen y pepa. Todas mis muñecas tienen nombre.















Bueno que me voy,""FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS" ya no volvere a publicar hasta el año 2008, jejejeje.....

Miles de besos para todos los que me quereis.

9 comentarios:

Mariana dijo...

Mil felicidades para Violeta y también para su flia. Un abrazo desde Argentina!!!!

Sandra dijo...

que guapa de pastora, muchas felicidades para todos por ahí!
saluditoss desde gran canaria

Anónimo dijo...

Ay Violeta!!!!!!!! Qué bonita sos!!!! Y qué dulce!!!!
Me encantó la foto de pastorcita y la que estás en la cama con las muñecas, estás hermosa!!!!!
Espero que hayan empezado muy lindo el 2008 y veremos qué aventuras nos traes!
Felicitaciones por dormir solita! Ya estás grande, te independizaste!
Entiendo a mami que va varias veces a verte por la noche, quiere asegurarse que sueñas con los angelitos.
Feliz 2008!
Fabi, desde Argentina

fer dijo...

Hola Viole!! Eres hermosa!! Me encantan tus relatos!! Dile a tu mami que le agradezco haber pasado por mi blog a visitarme y que le mando un enorme beso desde Argentina!!

mamiago dijo...

Felicidades! me ha encantado el blog y esa niña preciosa.

Elenilla dijo...

Hola Violeta! Espero que hayas empezado el año con buen pie y que los reyes te hayan traido muchos regalos. Ya nos contaras.

Estabas guapisima de pastorcita! Y me alegro mucho de que ya duermas solita en tu cuarto: eres toda una señorita, ya.

Muchos besitos desde Madrid

Carla dijo...

¡Feliz Año Nuevo! Qué bien terminaste el año, de fiesta en fiesta, qué suerte!!

Yo aun estoy de vacaciones, pero en un par de días me toca volver al trabajo... aunque por poco tiempo ya que mi bebé está casi llamando a la puerta.

Muchos besos, preciosa!

ANA-CATALANA dijo...

FELIZ AÑO NUEVOOO... MI VIDA...!!! YO YA TE HABIA VISTO VESTIDA DE PASTORCITA... UN DIA QUE LLEGUE A CASA DE " ABUELA ANA " MAMA ESTABA COMPRANDO EN EL SUPER.. Y ESTABAS TU EN LA HABITACION DE ABUELA VESTIDA DE PASTORCITA Y MIRANDOTE AL ESPEJO.. QUE TE ENCANTAAA....!! ESTAS GUAPISIMA ASI VESTIDA...Y ES QUE A TI TODO TE SIENTA TAN BIEN... Y COMO MAMA TIENE TANTO GUSTO VISTIENDOTE...BUENO PUES YA ESTOY AL DIA CON TU BLOG.. AAHHH.. ESPERO QUE TE HAYAN TRAIDO MUCHAS COSITAS LOS REYES MAGOS... SEGURO QUE PRONTO PUBLICAS UN CAPITULO NUEVO EXPLICANDONOS TU NUEVA EXPERIENCIA CON LOS REYES.. LA CABALGATA... UN BESITO ENORME. ANA

Laura dijo...

Violeta!!!!!!!! Soy la mamà de Tomàs (un prìncipe que tiene problemitas de lenguaje y mutismo selectivo). Si te conociera te darìa tantos besos y tantos abrazos!!. Sos preciosa!!.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.