jueves, 31 de mayo de 2007

UNA SEMANA SIN GUARDERIA

¡¡Hola a todos!!, bueno no es que tocara capitulo para lanzar, jaja... pero se me apetecia contaros algo. Os cuento, desde el jueves veinticuatro no he ido a la guarde hasta el jueves treinta y uno, ¿una semana sin ir? sí, y os preguntareis ¿porque?... el viernes pasado fuimos a esperar a mi prima Victoria que llegaba. La tarde antes de que viniera, todos mis primos/as estuvimos haciendo carteles de bienvenida para Victoria. Bueno pues el recibimiento fue espectacular todos estabamos alli, tios/as, primos/as, amigos/as, compañeros/as del trabajo de mi tia en fin, no se cuantas personas fueron a esperarla. Yo como no," mariquita la primera", agarrada por mi mama, estaba en lo alto de la barra de separacion, de las puertas por donde salen los pasajeros , alli moviendo mi cuerpo como la que saltaba, manos arriba y boca abierta como chillando, Victoooria, Victoooria.....la verdad es que estaba super contenta. La llegada super bien, muy cansados porque fueron muchas horas de viaje y Victoria un poco asustada cuando vio tantas personas, pero solo lloro un poquitin, es una "super prima", estoy segura de que me nos vamos a llevar de maravilla.

Bueno sigo contando; el lunes mami me iba a llevar al medico y despues podia haber ido a la guarde, pero quedó con tita Carmen para comprar los complementos para vestirnos de flamencas (mis primas y yo),¡¡Bien!!. Por cierto ese dia tita Carmen me regalo un vestido preciooooso.
El martes, no voy porque pase un poco la noche mal, por la madrugada empece a llorar, tenia 37'2, un poco elevada la temperatura, aunque debia de ser el calor porque despues estuve bien. Fui con mi madre de compras y ¡¡oye!! ese dia me hicieron dos regalos. Pilar una amiga de mama que tiene una zapateria, y por cierto le encanta que yo vaya a visitarla, me regalo unas zapatillas rojas, y volviendo para casa, entro mami a comprar el pan y Charo la panadera, me habia comprado un pijama que habia visto y como era de color violeta pues se acordo de mi y me lo regalo, jaja. Gracias Charo por acordarte de mi.
Seguimos, el miercoles me volvi a levantar un poco tontona, no tenia nada, pero no quise desayunar, bueno teta sí, mama decidió no llevarme a la guarde para poder observarme,estuvimos paseando, dandole de comer a las palomas en el parque y yo super bien, pero al medio dia mis papis me tuvieron que llevar al pediatra, porque no paraba de llorar. Me dijo Mª Carmen que es encantadora, que parecia el oido, que me diera apiretal cada seis hora.Llegue del medico y me quede dormida dos horas y cuando me desperte merendé y me encontraba super bien.
Así que el jueves a la guarde, a mi seño le dio mucha alegria cuando me vio de llegar pues no tenia ni un solo niño, estan todos con varicela,(pobrecitos mis compis) a ver si yo me escapo de ella.....jeje, sali de la guarde con otro regalo.....(y ya van cuatro regalos en la semana) un cuento que me regalo la seño Araceli y ¿sabeis que? que ese cuento tiene mucho valor, me lo ha dicho mama, porque es de cuando ella tenia seis añitos se titula"LA PRINCESITA SIRENA",gracias Araceli, lo cuidare como oro en paño.
Y el viernes otra vez a la guarde, hoy el dia esta dedicado a la feria por lo tanto hay que ir vestida de flamenca y yo.........allí.
Para terminar os adelanto el modelo que lucire en la feria.

Millones de besos para todos mis lectores, como no para mi abuela, tio/as, primo/as, y muchos a chuchones para mis amigo/as los cibernautas que cada día son mas.




lunes, 21 de mayo de 2007

VIOLETA EN EL MES DE LAS FLORES



















Hola a todos mis lectores de nuevo aqui con vosotros, para contaros algunas de mis batallas.Empezaré diciendo que estamos en Mayo que es el mes de las flores y el dia 3 fue mi santo,¡¡ claro!! como tengo nombre de flor pues por eso sera en este mes, jajaja. Ademas me encantan las flores y todos los dias cuando voy para la guarde paso por un jardin lleno de ellas, las señalo con mi mano y mami me coge una margarita pequeña, me la pongo en la nariz y casi la huelo, sigo con ella hasta llegar a la guarde y algunos dias si llega viva se la doy a mi seño.
Os cuento algunos de los regalos que me hicieron: la tata Juani, me regaló un puzzle de madera para encajar muy ¡¡guay!, mi tia Pepa, unos zapatos de color naranja ¡¡preciosos!!, mi prima Sonia, un conjunto de camiseta y falda de peto, ¡¡que chulo!!, madrina me ha regalado un vestido rojo ¡¡que bonito!!, mi prima Vero, me ha regalado unos zapatos de gitana ¡¡toma ya!! abuela Ana le ha dado dinerito a mama para que me compre algo ¡¡así que ya sabes mami!! no te lo vayas a gastar que el dinerito es mio.

Sigo contando, las muelas que estaban apunto de salirme han salido y casi del tiron, asi que ya tengo cuatro muelas y un diente. Sobre andar todo viento en popa, cada vez domino más el estar parada aguantando el equilibrio y cuando menos se lo esperan salgo andando, como podeis ver en esta foto.




El doce de Mayo estuvimos todo el dia en el campo de tita Mari la de Javier, grandes amigos de mis papis. Pasamos un gran dia, y disfruté mucho viendo los animales que tiene, sobre todo con Bienvenido que no es ni mas ni menos que ¡un pony! Que divertido. Estuve un buen rato paseando a lomos de Bienvenido, y yo me empeñaba en verle la cara, cosa muy dificil desde donde me encontraba, ja,ja. Tambien me gustan mucho los perros y las gallinitas.




Quiero contaros una cosa; no se si habreis leido un comentario de mi tia Cati en el capitulo de las excepciones, que dice que esta muy contenta de que su hija Victoria que pronto vendra a su casa tenga una prima como yo, para que pueda enseñarle muchas cosas, sobre todo a ser tan cariñosa y a dar besotes, eso lo puede tener por seguro tata Cati que le enseñare todo lo que pueda, para eso somos las Vi-Vi de Puerto Real, aunque con la mamá que tiene no creo que queden cosas para enseñarle, jaja.Tambien deciros que mi mama es su madrina, esta super contenta de que Victoria el dia 25 de mayo esté ya con nosotros. Todos, todos, iremos a recogerla al aeropuerto de Jerez, tenemos unas ganas locas de que llegue ese dia y ademas tambien vendran mis tios de Mallorca con mis primos Juan Carlos y Martina, para conocerla, lo pasaremos muy bien todos juntos. Aqui os dejo una foto de Victoria.






¿Verdad que es muy guapa? Ella nacio en el sur de China, en la provincia de Guangdong y tiene dieciseis meses. Yo no se muy bien lo que significa pero he oido que hay niños y niñas que vienen de la barriguita de mama, y otros como Victoria, que vienen del corazón de sus padres. En este caso, el corazon de mi tita Cati y mi tito Paco debe ser enorme porque vaya primita que me traen. Nos cuentan desde China que es muy revoltosa pero muy buena. Espero jugar mucho con ella y que sea muy feliz con su nueva familia. ¡Te quiero, Victoria!.

En fin, como veis, un mes lleno de emociones y para el siguiente ¡la feria! Musica a todo volumen, baile por sevillanas y a comer y beber ¿que más se puede pedir? Os tendré informados de todo lo que ocurra a primeros de Junio en el proximo capitulo. Besos para todos y en especial para mis nuevos amigos cibernautas Jafet, Isidorita y el Gran Sebastian. Como veis el numero de lectores de este blog sigue aumentando. Hasta pronto.


 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.