lunes, 18 de junio de 2007

¡¡¡ FERIA FERIA!!!



¡¡¡¡ CANSADA DE ESPERAR!!!!



Desde luego hay que ver, los dias que hace que pasó la feria y yo sin poner mi blog al dia.Ya estaba cansada de esperar,¿Cuando voy a contar lo bien que me lo pasé en la feria?, eso es lo que le decia a mis papis para que se sentaran delante del ordenador, pero nada....... ahoraVioleta, un momento, no puede ser ahora mismo, a ver si a la noche podemos, asi han ido pasando los dias hasta que hoy se han decidido, bueno en fin la verdad es que los pobres tienen que sacar un buen ratito para esto, porque con lo que me enrollo.....pero por fin llego el dia, jaja.
Pues os cuento me lo he pasado," BOMBA", no os podeis imaginar que manera de andar sin parar, cogida de la mano de papi o mami.He brillado como una estrella, todo el mundo tenia algo para decirme y es que estaba para comerme..jeje, (segun dicen ), no es que lo diga yo ¡¡eh!!.
Iba pendiente de todo, cuando pasabamos por delante de una tombola y veia tantos muñecos de peluches colgados, con mi dedo señalaba como diciendo que lo queria para mi.Y para conseguir esos muñecos, estaba mi hermano Gonzalo que es el numero uno.
¡¡Mirad!!, estos son los muñecos que me consiguió Gonzalo:
Este es "Doraemon" el gato cosmico.¡¡Cuanto lo quiero!!
Y esto es una rana, para quien no lo sepa: jaja.Fijaros en esta foto, que casualidad, salen los dos que me cogio el año pasado :el perro que es enormemente grande y el huevo que me gusta mogollon.


Sigo, si entrabamos en una caseta, alli estaba yo con mis manos para arriba bailando, con mi traje cogido moviendomelo o tocando palmas, ¡¡vamos que sabia que estabamos de fiesta!!. Todos los dias hemos estado con mis primo/as, así que os podeis imaginar. Estos son parte de ello, os los presento: el pequeñin rubio de atras es Miguel, él es hermano de Pablo que esta a mi derecha y el de mi izquierda es mi primo Juan Carlos el de Mallorca.Poco a poco os presentare a mi hermosa y numerable familia por parte de papa y mama.




En las atracciones tengo que decir que no me monté aun soy muy pequeña (ya se enteraran el año que viene), solo me monté en los famosos poni y me acompaño mi papi, que termino mareado de dar tantas vueltas, jeje.
En fin, que la feria ha sido toda una pasada, todos los dias me he vestido de gitana,¡¡vamos que el vestido lo he amortizado!!,¡¡bien!!, aunque por las tardes mamá me vestía mas fresquita, porque entrabamos en la feria a la hora de comer y no saliamos hasta bien entrada la noche. Bueno ya no me enrollo mas, tan solo mandarles miles de besos a mis lectores y como no a mis amigos los internautas que cada dia son mas.

¡¡ Ah!!, se me olvidaba el Lunes por motivo del levante (famoso viento aqui en esta tierra), no tiraron los fuegos artificiales así que aqui os dejo los que he creado yo .jajajajajaja


 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.