domingo, 17 de febrero de 2008

COMENTARIOS DE CARNAVAL

Os cuento, lo que le faltaba es que a la hora de publicar una nueva entrada tengan problemas mis redactores.Ya que suelen estar siempre pillados de tiempo y el día que lo hacen se encuentran con que no se puede . Solo les ha pasado esta vez, espero que sea la primera y la última porque estaban bastante enfurecidos, sobre todo mami . La entrada de "carnaval, carnaval..." no sabemos porque, dio muchos problemas a la hora de editar y publicar, hasta que por fin se pudo hacer. Bueno pues una vez ya publicada, nuestra amiga Fabi nos deja un comentario en la entrada anterior diciendo que lo quería haber dejado en la entrada del carnaval pero que no podía hacerlo, (dice que las tecnologias la superan, tranquila Fabi, a mama también la superan, jejeje) la cosa es que no sabemos porqué no se pueden dejar comentarios.

Hoy por la mañana mamá se conectó al msn y saludo a su amiga Eulalia, sí, esa señora que me hizo el encabezado de la página de mi blog. Ella es una super bloggera tiene varios blog y sabe mucho del tema. Mamá le comentó el problema que tenía sobre los comentarios, antes que nada, mamá le dijo que ella no había tocado nada para que eso se hubiera cambiado. Ella es una persona muy amable y empezó a mirar por un lado y otro, la cosa es que misteriosamente no conseguía saber que podía haber pasado, todo estaba bien en el tema de configuración y demás... ella sabe de todo sobre los códigos... en fin que si ella no sabía (siendo un GENIO en esto), imaginaros mis redactores. Después de casi dos hora liada con mi problema y viendo que no había formar de arreglarlo, le dijo a mamá que hiciera una prueba, publicando una nueva entrada, mamá la hizo y nada, perfecto como siempre, se pueden dejar comentarios, entonces le dio la idea a mami para que hiciera esta nueva entrada "Comentarios de carnaval" y así pudierais dejar los comentarios para la entrada "CARNAVAL, CARNAVAL, CARNAVAL".


GRACIAS EULALIA.
Os dejo la dirección del último blog de Eulalia para que lo visiteis, desde ahí podreis acceder a todos los que tiene.
http://laeulalia-tublog.blogspot.com/

11 comentarios:

Eulalia dijo...

Gracias cariño, por tus halagos.
Está guapísima de Pippi, dile a tu mamá que me mande alguna de tus fotos o se la quitaré de aquí sin avisarla. Me encanta la del lacito, la que ahora tiene de imagen en el mesenger, esta en la que tienes la mano llena de pastel, mmmm que ico!.
Un besazo.

Yesenia dijo...

hola princesita!!! ante todo tengo que pedirte perdon, porque hace tiempo q no escribo nada en tu fabuloso blog, pero eso se acabo a partir de ahora voy a sacar tiempo para decirte algo.
Vaya disfraces q te has buscado para carnaval!! Ay q ver cm ibas disfrazada de Pipi, eres la mejor!! super graciosaaaaaaaaaaaaaaaa, yo no pude verte en persona, pero todo aquel q pudo verte, me dijo lo wapa q estabas!! ayy mi niña q nos tienes lokitos a todos!
bueno preciosa, te mando mil besitos de chocolateeeee
te quiereee muchooo tu prima Yese

JENNY dijo...

Me encanta la nueva presentación de tu blog! Es muy linda y los globos brillando le dan mucha luz!!

Esperemos que tus redactores no tiren la toalla para seguir llenando de bellas anécdotas el blog!

Gracias a Dios siempre hay alguien dispuesto a echarnos una mano!!

Un abrazito guapísima!!

JENNY dijo...

Me encantaron todos tus disfraces! Pero el de Pipi te quedó genial!!!

Besos!!

Mª Angeles dijo...

Hola guapísima,es verdad lo de los comentarios, porque yo ayer vi la publicación del nuevo capítulo y me dije: ¡¡qué bien, por fín soy la primera en escribir" y vaya chasco cuando no podía entrar jajajaja.Como veo que ya está solucionado, te digo que me encanta tu disfraz de PiPi Calzaslargas, sobre todo la peluca.Y tus primos monísimos, a mí me pasa como a mami, que voy disfrazada todo el año y entonces no se nota.Espero que lo pasaras en grande con tus primos y decirte que te veo más mayor y con cara de mujer.A ver si tu primita se pone pronto buena porque haceis muy buene pareja para jugar.Adios guapa, ya me contará mamá lo del encuentro de Marbella.

Mayte dijo...

Hola Violeta! Que preciosa te ves en todos tus disfraces, se ve que la has pasado super bien en el carnaval. Muchos saludos a ti y tu familia!

Gara dijo...

Hola guapísima!

Se ve que disfrutaste mucho del carnaval! Sales preciosa en las fotos!

Estas aprendiendo muchísimas cosas, seguro que pronto vas al baño solita.

Abrazos!

Anónimo dijo...

Jajaja!!!! Al final la tecnología nos ha superado a todos!!!! Pero este partido lo ganó Violeta con la ayuda de Eulalia: Violeta 1 - Blogspot 0!!!!!!
Me alegra que ya esté todo resuleto!!!!!
Besitos
Fabi

Elenilla dijo...

Menos mal que ya arreglaron lo de los comentarios porque todo este tiempo me ha sido imposible escribirte LO PRECIOSA QUE ESTABAS vestida de pipi.

Muchos besitos Violeta

Agustin y Mario dijo...

¡¡¡Hola Princesa Violeta!!!
Cada día estás más guapa. Se ve que a tu familia le gusta muchos los carnavales, jejejeje.
Estás genial vestida de Pipi.
Enhorabuena por tus progresos, a versi le enseñas a Mario tres o cuatro palabritas que ya va siendo hora.
A ver si ahora que llega el buen tiempo quedan nuestro papas para conocernos.
Muchos besos grandotes.
Agustin y Mario

ANA-CATALANA dijo...

uyyy... que guapa estas disfrazada de pipi.. y Pablito tambien esta mu gracioso disfrazado de pallasete...!!!!
Yo estuve contigo en la cabalgata de reyes que por cierto no ibas disfrazada.. !!! Que llevabas toda la carita arañada, habias tenido algun RIFIRAFE con algun niño en la guarde...!!!

pues nada un besito voy a leer el siguiente capitulo.

ANA

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.