domingo, 25 de mayo de 2008

FOTOS, VIDEOS, NUEVO PREMIO...

Hola queridisimos amigos, seguidores y lectores de mi blog.

La verdad es que otras veces mis redactores han tardado más en escribir y a lo mejor no por muchos motivos. Pero esta vez sí que habia motivos, primero el ordenador cogió un virus y nada de nada, han tardado bastante tiempo en arreglarlo, segundo a mi hermano Juan lo operaron del dedo gordo del pie, nada importante (se le clavaba la uña) pero mamá ha tenido que dedicarle un poco más de tiempo y tercero yo he estado con la barriguita mala, he tenido diarreas y no tenia ganas de nada, solo de estar con mi mami (si, eso que llaman mamitis). Y como ella es la que realmente escribe, cuando llegaba la noche que ya yo me dormia y podia hacerlo, no tenia ganas.

Hoy le dije, anda mamita !! escribe un poco que tienes algunas cositas que contar, y como ella es muy obediente pues lo hizo.

Antes que nada, decir que habreis visto mi nuevo lock de pagina, ¡¡sabreis quien ha sido su diseñadora!! ¿no?, ¡¡si !! creo que igual que lo adivinó la tia-abuela Graciela, tambien habrá más personas que sepan que ha sido mi gran amiga Eulalia. De nuevo aprovecho para darle las gracias, decirle que es una artista y muy buena persona. Desde aqui me atrevo a decir que no dudeis en poneros en contacto con ella si necesitais algo para vuestro blog, seguro que no dudara en ayudaros.:http://laeulalia-blogdeprobes.blogspot.com/

Os cuento que con esto de la diarrea, como he tenido que llevar pañal, parece que me he ido un poco atras con el pipí, no es que lo controlara del todo, pero si bastante bien, habia días que me mantenia sequita y otros tenía alguna escapada, pero en esta semana tengo aburrida a mami lavando mis braguitas, je,je...(espero que se arme de paciencia porque esto es lento).

Como algunos a lo mejor no lo sabeis, hace algunos meses me hicieron la prueba del gluten y me salieron algunos indices algo elevados. Mi pediatra de zona quería que me hicieran la biopsia que es lo que realmente es fiable y el pediatra del hospital, reunido con otros medicos, decia que no que con esos valores no me hacía la biopsia. Así que mi pediatra de zona decidió repetirme las pruebas a los nueve meses, los cuales se cumplían el mes que viene, pero a raiz de esta diarrea, mamá decidió adelantarme la extraccion de sangre, para conocer los resultados de la analitica.

Por cierto la extraccion siempre me la hace Marisol y tengo que decir que es una super profesional, lo hace con un esmero y un tacto maravilloso.
Aún no tenemos los resultados pero la diarrea ha remitido despues de varios dias. Tambien me ha salido una muela y otra está por salir, asi que dice mi abuela Ana que eso tambien es motivo, y las abuelas saben mucho, ¿no creeis?.

Cambiando de tema, se acerca la feria de Puerto Real, mi pueblo, y como sabeis los que visitais mi blog desde el principio, me encantan las fiestas, la musica, los bailes, y mi tia Salud me ha confeccionado un traje de flamenca precioso, con flor para el pelo incluida. Cada año he tenido la oportunidad de estrenar traje y este va a ser el tercero. En el próximo capitulo colgaré las fotos de todo lo que ocurra en la feria y vereis que bonito. Se celebra desde el miercoles 4 de Junio hasta el lunes 9 de Junio, casi nada, musica, cante, baile, comida, familia y amigos, un coctel habitual por nuestra tierra. Pero no os confundais, que mi papi se enfada si no digo que aqui tambien se trabaja mucho. Eso si, cuando tenemos un ratito libre, montamos una fiesta. Asi es Andalucía.

¡¡Ah!!, quiero dar las gracias a Sandra, la mamá de Saul con su blog: http://delamanocontigo.blogspot.com/ por premiar mi blog con el premio al esfuerzo personal.

Conforme voy cumpliendo meses mis gustos van cambiando. Se han convertido en mi obsesion

las galletas, pero mojadas en café, si, si, ya se que soy pequeña pero me encanta el café, y lo pido a cualquier hora, sea desayuno, almuerzo o cena. Tambien me encantan los bocadillos de jamón york. El queso manchego me encanta, pero me tienen que dar un triangulo perfecto, si no, no lo quiero. La verdad es que soy bastante glotona, y no espero a que mamá me llame para comer, cuando se acerca la hora yo misma le digo: "mamá, papa" y arrastro hasta la mesa, o por lo menos lo intento, la trona donde normalmente me siento para comer.

Os voy a poner unos pequeños videos hecho con el movil de papá.

Como me enrrollo, eh!!.


Fijaros que masajista, tiene mi papi para el.




La intencion es lo que vale...que se lo ponga el, je,je...


Y ahora para terminar os cuelgo unas fotitos.



En mi cole haciendo los deberes.

Pintando con mis compañeros.

Jugando en la casita de mi cole.

Ahora como voy a leer un cuento, me subo las gafas de sol a la cabeza, jeje...

Con mis queridisimas y maravillsas profesoras María y Araceli.


Por favor!! ahora dejenme descansar.
BESOS Y ABRAZOS PARA TODO..........

14 comentarios:

sandra dijo...

me ha encantado los videos que linda,como habla, como le hace los masajes al papi ...violeta eres presiosa un abrazo sandra

ANA-CATALANA dijo...

hola me encanta el nuevo look de tu pagina.. esta superway...!!! Ya tienes ganas de que llegue la feria..no?? va a estar guapisima con tu traje de flamenca nuevo.. que por cierto doy fe de que es precioso.. y que el color que tiene le sienta a Violeta Genial..!!! pues nada bonita un beso fuerte, y espero verte vestida de flamenca en la feria..!!! un besito.. y en especial a tu hermano Juan que espero que este mejor de su pie. besitos xao...

Beatriz y Fernando dijo...

Violeta, que lindo hablas mi amor!! Como toda española no hablas, cantas.. Que linda estas, tu familia debe sentirse orgullosisima de ti y todos tus logros..

Elenilla dijo...

Hola Violeta! Que bien que has vuelto porque se te echaba de menos.

Me gusta mucho el nuevo look de tu blog y me han encantado los vídeos. Es muy bonito oirte hablar.

Espero ansiosa a que nos cuentes que tal en la feria y estoy deseando ver esas fotos con tu vestido de Flamenca.

Muchos besos

Yoly dijo...

Como siempre, luces regia, bella y hermosa. Estoy ansionsa por verte con tus galas que usaras para las fiestas.

Espero que te mejores de tu barrigita.

Muchos besos.

Marta y Sofía dijo...

Hola preciosa!!! otro premio!!Si es que te los mereces todos!!!smuack

SabriIsabel dijo...

hola pase saludar a la nena más preiosa,que me tiene completamente enamorada!!!
Besos Viole!!!!

Mª Angeles dijo...

Hola guapísima, preciosa,bombón, cuantísimo te echamos de menos, yo tambien he tenido el ordenador bastante averiado,pero ya lo tenemos solucionado y jeje ya no dejaré de escribirte.Me he emocionado muchísimo al ver los videos que ha puesto mamá,porque me he acordado de cuando estuvimos juntos,que va a hacer casi un año y la verdad, os echamos mucho de menos. Mi foto favorita sin ninguna duda ( aunque con tantas fotos que pone mamá es dificil decidirse por lo guapa que estás en todas),pero sin ninguna duda, la que estás tumbada en la hamaquita,con esas piernas gorditas como a mí me gustan. Dale muchos besos a tu hermano Juan y dile que para que se le pase pronto la molestia del dedito, que se acuerde de cuando nos enseñó la catedral después de pasar por un arco del casco viejo y cuando pregunté por mi Juan para hacer fotos, se había ido al bar corriendo en busca de una buena tapa sin mirar el precioso moumento que tenía delante jajajajaja.Un besito también para Gonzalo que se portó muy bien co Alejandro y con nosotros y otro besito a los papis que fueron tan buenos y por supuesto como siempre, e beso más grande para tí.

Laura dijo...

Hola!! Perdòn la ausencia pero estoy con muuuchas cosas. Formamos una Asociaciòn de padres en mi Ciudad (que trata el tema de Tomi y de otros niños con problemas similares) y tengo un foro en internet con el mismo nombre de la Asociaciòn. Y los niños, la terapia de Tomi, trabajar con èl, mi marido, la casa, pero feliz!!!!
Volverè cuando estè màs tranquila.
Besos y muchìsima suerte en todo!

Laura dijo...

Hola!! Perdòn la ausencia pero estoy con muuuchas cosas. Formamos una Asociaciòn de padres en mi Ciudad (que trata el tema de Tomi y de otros niños con problemas similares) y tengo un foro en internet con el mismo nombre de la Asociaciòn. Y los niños, la terapia de Tomi, trabajar con èl, mi marido, la casa, pero feliz!!!!
Volverè cuando estè màs tranquila.
Besos y muchìsima suerte en todo!

Unknown dijo...

Hola hey!!! llegó la tía abuela!!!, el domingo que mami escribió, puso los videos y las fotos!!!, la tía estaba en el CUMPLE de Marianito, es uno de los hijos de mi ahijado que me hizo tía-abuela!!!...no será que la pancita duele por los chupetines, los caramelos...lo de tu hermanito y bueno paciencia los varones son un poquito más quejosos que las nenas, con muchos sana sana culito de rana, se cura, no?.
Masajes a Papi, vas a estrenar un traje nuevo, jajajaja eres un chica muy divertida!!!
A la tía Eulalia la he visitado!!!...te cuento un secreto voy buscando, buscando y cuando encuentro algún dibujito lo pongo ahí jijiji...ha dejado la página muy muy bella!!!
De nuevo a mamá: los pañales, no quiero retarla, pero creo que me hace renegar. Mamá es pequeña todavía!!!, espero no se enoje, pero se lo tenía que decir!!!.
En el blog hay un mimo Mono y mañana una sorpresita, no no no no puedo adelantarte nada!!!
Vuelan pasando el océano mis chuiks chuiks y abrazos perfumados, tengo las alitas heladas por el frio!!!

Ana Pastor dijo...

Que alegria Violeta te echabamos de menos, estas preciosa como siempre. Por ciertto ¿qué es eso de que te gusta el café?

Sandra dijo...

Sabes que el premio se lo merecen tu familia y tu, guapisima como siempre, lo mejor las fotossss, que monada,
saluditos desde gran canaria

CERES LORIA dijo...

ESTA HERMOSA TU MUÑEQUITA DE PORCELANA...SE NOTA QUE ES UNA PILLA...

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.