jueves, 1 de mayo de 2008

VISITA AL COLEGIO DEL TROCADERO

Hola hoy comenzamos el mes de Mayo, dicen que es el mes de las flores y el Sabado 3 es el dia de las Violeta. ¡¡Osea mi santo!!, jeje...


Vengo a deciros que ayer en mi guarde tuve una salida extraescolar, fui a visitar el cole "EL TROCADERO" donde el año que viene tendré que hacer infantil de 3 años.
Este cole esta muy cerca de la guarderia.
Salimos a las 11h y regresamos a las13h. Fuimos los tres cursos de dos años, El grupo de Jesús, el de Paula y el de María, que es el mio. Al llegar allí cada grupo se fue a visitar una clase, a mi grupo le tocó visitar la clase de la señorita Marivi y la clase del profesor Rufo, por cierto muy agradables los dos, ( ellos estaban juntos ). Sus niños nos recibieron muy contentos, nos prestaron su juguetes, fuimos al patio y jugamos con ellos. Que suerte tuve yo, en esa clase está mi primo Andres, él me dió la mano y me acompañó al patio, aunque tengo que decir que me faltaron manos para poderselas dar a todas los que me quisieron acompañar. Despues de haber jugando un rato en el patio, que por cierto ¡¡que grande es!!, pasamos a la clase. Yo estaba sentada viendo un cuento cuando de pronto un señor dijo ¡¡hola!! yo vengo a conocer a Violeta. ¡¡Hola Violeta, me llamo Ramón, ¿me das un beso? yo le di el beso y le dije su nombre. Ah, se presentó a mamá que venia con nosotros de mami colaboradora y le dijo, yo soy el director del centro. Maria le preguntó si sabía quien seria mi seño el año que viene y él le dijo que sería Eva, así que ya sé como se llamará la seño cuando entre en el cole, jeje... Espero que Eva tenga la misma ilusión en conocerme que tengo yo en conocerla a ella.

Se terminó el tiempo y nos teniamos que marchar, nos dieron gusanitos y chupa-chups y una cartulina realizada por los niños, donde había un muñeco pintado que eran cada uno de ellos, para que lo pusieramos en nuestra clase.

Aqui van algunas fotos del día de ayer.

En fila haciendo el tren para salir.

Jugando en el patio.

Conversando con María.



Cambiando de tema, me ha hecho mucha ilusión la carta que la "super mamá" de mi amigo Ander ha escrito para mi. Si la quereis leer la encontrareis en su blog :http://maealejandra.blogspot.com/


Tambien aprovechar para dar las gracias por dos nuevos premios a mi blog. Uno ha sido otorgado por la tia-abuela:http://gracielaroth.blogspot.com/ creo que tiene pasión conmigo. En esta ocasion ha sido este premio:



Dar las gracias tambien, por los viajes que hace al blog de sus pekes y para todos tiene palabras maravillosa eres una mujer muy grande "tia-abuela", Besos.
Y a Beatriz la mamá de Luis Fernando con su blog:http://ayudenmeallegar.blogspot.com/ por compartir estos dos premios tan lindos conmigo como son: el premio a la amistad



Y este otro premio a la excelencia:


Gracias Beatriz.
Queridisimos lectores muchas gracias por visitar mi blog y a mis comentarista decirles que gracias a ellos mi blog está vivo, pues se alimenta de vuestros comentarios.
Hasta la proxima CHAO...

20 comentarios:

Ana Pastor dijo...

QUe cole más chuli y tú que guapa. Bicos

Sandra dijo...

seguro que te va a ir muy bien en esta nueva etapa, cuentanos, vale?
saluditosss desde gran canaria

Yesenia dijo...

Hola Violeta, soy tu tia Salu, despues de tanto tiempo he conseguido entrar en tu maravilloso blog, y ponerme al dia de todo lo que cuentas a tus lectores.
Eres una niña preciosaaaa que no tienes loc@s a tod@s, te mando un besote enorme y te deseamos felicidades!! q hoy sabado es tu santoo. Te mandan mil besos tus primas Yesenia y Desirée.

Pipediatra dijo...

Esta hermosa violeta, que Dios la bendiga

mamiago dijo...

Qué idea más buena la de la guardería. Así los niños ya saben algo antes...

JENNY dijo...

Qué rico ese cole! Espero que te diviertas mucho con esos amiguitos!

Espero que hayas pasado un Feliz día con mamá!
Besitos!!

Y felicidades a las premiadas!

Unknown dijo...

VIOLE he venido para llevarte de viaje a Córdoba de Argentina!!!
Mi niña has recorrido y jugado en la Escuelita para nenes y nenas un poquito mayor!!! ohhh me parece que lo has pasado muy bueno. Estoy pensando, estoy pensando a qué le llaman gusanito para comer, los chups con los chupetines bolita y los gusanitos??? son gusanitos de gomita con azúcar???, aquí también en los kioskos entonces los venden.
Las flores de la mami están muy bonitas, por lo que tus hermanos no deben jugar a la pelota por allí...la coquetería en persona y qué pequeñita te ves con los chicos de la escuela un poquito más grande!!!.
Todo va muy bien, la tía te va a dejar a vos y a los otros pekes unos regalitos que me ha dado en amiga venezolana que vive en España.
Bueno mi amor me despido con mis chuik chuik y los abrazos perfumados con esa colonia para niñas que te pone mami...ohhh se me perfumó la remera que llevo puesta. Chuik

Agustin y Mario dijo...

¡Felicidades Princesa!
(aunque sea con un poco de retraso)
Nuestros papis están un poco despistados ultimamente en leer los blogs de todos nuestros amigos. Que le vamos a hacer, se están haciendo mayores.
MUCHOS BESOS DE AGUSTIN Y MARIO

maria dijo...

Hola Violeta, soy tu seño de la guarde, Maria, y solo quería decirte que al igual que a otras muchas personas, me encanta tu blog. Las fotos son muy chulis y que guapa estás siempre.
También quería decirte que eres la alegría y el solecito que entra todas las mañanas por mi clase, eres tan buena y tan dulce que hasta algunos de tus compis te llaman " piruleta " en vez de Violeta, je je ....
Ya sabes, no cambies nunca, tu seño y todos tus compis te queremos muchísimo.
Un besito grandote para tí y otro para tu supermami.

Elenilla dijo...

Que contenta se te ve en las fotos Violeta! Eres una valiente y seguro que haces mucho amigos nuevos allí.

Besos guapísima!!!

Anónimo dijo...

Qué lindo Viole! Y aconocés tu nuevo jardín! Y encontrarás a tu primo allí! Buenísimo!!!!!!
Te mereces esos premios!
Besos
Fabi, desde Argentina

Yoly dijo...

Mucho exito en esta nueva etapa, se que alcanzaras todo lo que te propongas. Me encanta el nuevo look del Blog.

sandra dijo...

hola violeta que me ha encantado el nuevo diseño de tu blog esta muy lindo te mandamos un beso sandra y mia cuidate y saludes a tus papitos

Unknown dijo...

Guau ésto te lo ha regalado Eulalia, dime que sí, estoy casi segura porque hace maravillas!!!, he venido a decirte buenos días, a llevarte de paseo, todavía no pensé si en globo, en avión..."es un secreto". He cumplido tan solo 1 añito aprendí a gatear, me tienes que enseñar a pararme solita, dar los primeros pasitos y A NO USAR MÁS PAÑALES!!!. Ya pasé por la casita de Flavia, la casita de Saúl y tengo que seguir el recorrido...pero cualquier intento de tus hermanitos, cualquier reto de mami o papi ME LO CUENTAS!!!
Ahora estoy dejando 3 besitos uno para cada mejillita otro para la frente y los abrazos son INMENSOOSSS como los de una mamá osa!!!

Marta y Sofía dijo...

hola chicas!!!
Que cole tan estupendo tienes para el próximo curso, aqui en Albacete todavía no ha salido la adjudicación de centros.Aunque el cole también tiene mucha suerte de tener una alumna tan salá!!!
(os hemos plagiado el calendario.gracias!!)
muchos besitos chicas. smuack

Sandra dijo...

te dejo un regalo en mi blog, saluditoss desde gran canaria

Unknown dijo...

HOLA VIOLETA LALALALA, QUEREMOS FOTOS QUEREMOS FOTOS!!!, estoy cantando como en una cancha de fútbol. Yo creo que la mami tiene muchísimo trabajo, esos 2 hermanitos jejeje, cúanto hace mami por día???. Te cuento que a Carla le dieron una semana de vacaciones en la escuela MUY GRANDE que se llama UNIVERSIDAD, Lucy anda en preparativos con sus compañeros de "Los Grillos" para una nueva obra de teatro, te cuento como se llama cuando ella me lo diga, ahí los niños con capacidades distintas se unen con los niños y jóvenes con otras capacidades y LOGRAN UNAS OBRAS DE TEATRO MUY LINDAS!!!, todos disfrutan en el escenario del teatro y la tía hará un blog de los Grillos cuando encuentre el tiempo necesario.
Los angelitos que protegen a los niños, están golpeando tu puerta, te llevan mis chuikis chuikis y los abrazos, ohhhh me olvidaba de los de Carla y Lucy!!!!

celi dijo...

te vuelvo a escribir porque el otr se perdio por la red, solo queria decirte que jamas te olvidare, que has conseguido un trocito bien grande de mi corazon y que nos has enamorado a todos con tu sonrisa y tu dulzura convirtiendote en lo mas bonito del triki. Siempre te recordare y espero que tu no me olvides, para ello pidele a mama que te hable de mi y que te lleve a verme a la guarde que esta mu cerquita del cole de los mayores, aunque solo sea para decirme que me quieres mucho como todos los dias. Gracias gordita por enseñarme tantas cosas. TE QUIEROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

ANA-CATALANA dijo...

hola violeta ... que tal que de tiempo sin entrar en tu blog...que cambiado lo he visto..!!! ya me he puesto al dia no leia desde tu visita a la granja escuela..!!que bonita estas en todas las fotos, y se te ve muy bien en tu proximo cole.. ya veras que bien lo vas a pasar y cuantos amiguitos vas a hacer. Pues nada un besito muy fuerte y otro para mami. xaooo

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

Hola Violeta, como estas? Gracias por el mensaje que me dejaste en el blog.
A mi tambien me gustaria mucho ser tu nuevo amiguito. Yo encantado de tener una nueva amiga tan linda!!!
Te mandamos con mama muchos besos y espero que sigamos conociendonos.
Besos...
Pd:Que lindo es tu jardin, y que lindo poder compartir con amigos.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.