domingo, 29 de junio de 2008

ESPAÑA CAMPEONA

CAMPEONES, CAMPEONES, OEOEOE".Como todos sabeis España ha ganado la Eurocopa de naciones y eso es para todo español una alegría y yo como Española y lo que me gusta una juerga aqui estoy celebrandolo. JA, JA, JA...





Enhorabuen a todos los españoles y a todos mis tios que tienen que estar suuuuuuper contentoooo.
¡¡Ah!! se me olvidaba como me gusta contarlo todo, quiero que sepais que mis papis lo estan celebrando con champan ¡¡cuidadin mami!!, je, je, je...
BEEEEEEESOS... ¡¡OS QUIERO A TODOS!!

14 comentarios:

Laura dijo...

Esoooo cuidadìn!!! Enhorabuena Viole!!!! Te queremos Agustina, Sofìa y Tomàs!!

Sergio Acosta dijo...

Felicidades por ese triunfo!

Un saludo a la colonia Española y a esa bebita que se ve recontenta!!!

Se les quiere...

sandra dijo...

felicitaciones a todos en españa!!!violeta que foto se te nota la emocion y como simepre sales presiosa un besote y a seguir celebrando!!!!

Paula dijo...

Muchas Felicidades por este triunfo. Pasaron muchos años ya, por lo que ¡a celebrar!.
Viole: TE VES EXQUISITA, Como siempre!!!!!. Un abrazo, Paula

Anónimo dijo...

Bravo!!!!
Vimos el partido desde Argentina!!! Y como somos descendientes de españoles... también celebramos!
Qué linda estás Viole! Como siempre!
Besos
Fabi

Mami dijo...

Felicidades por esa fans tan linda que tiene España!!!.. hemos seguido desde aqui (El Salvador) la Eurocopa y nos sentimos alegres por su gane! Adelante Violetita!!

claudiamx dijo...

felicidades por ese triunfo lo vimos ayer, aqui en mexico, te ves preciosa de porra, felicidades por tu graduacion de la guarderia, te ves hermosa de hawaiana tambien bueno te ves linda siempre, me encanta que en todas las fotos salgas tan feliz, saludame a tu mami y cuidado con el champan¡¡rico!!
saluditos desde mexico

Marta y Sofía dijo...

que graciosa por favoooor!!!!!nosotros también lo celebramos por todo lo alto!!!no es para menos...besitos familia.

Mª Angeles dijo...

¡¡ BIEN, BIEN, BIEN ¡¡,nosotros tambien estamos contentísimos de que haya ganado la selección Española Violeta.Ah, por aquí tambien lo celebramos bañandonos en la fuente de que tenemos en el centro de la ciudad. Bueno guapa, me encantan tus plumas y tus colores del España.Dile a mami y a papi que cuidadito con el champan, que eso de "PODEMOS" sólo iba para los jugadores, jajajaja. Hasta pronto preciosa

Yoly dijo...

Muchas felicidades.

SabriIsabel dijo...

Hola Preciosa!!!Como estas!!!Que linda que mi amor!!!Pase a saludarte y veo que anduviste de mucha parranda!!!Sos toda una Artista!!!
Que pases un lindo fin de semana con tus papis!!!Te quiero Viole!!!!

Unknown dijo...

A POR ELLOS!!! Viole, es la canción que escucho en la RADIOCADENA3...felicitaciones a todos por allí...a tí mi amor: eres una niña tan alegre, llena de vida, que puedo sentirlo a través de la pantalla de mi computadora...me das mucha pero mucha emoción cuando te veo en las fotitos que ponen mami y papi aquí...me imagino a Papi y tus hermanos!!! ohhh cómo habrán gritado!!! y tú les seguías???!!! jajaja...los besitos y abracitos de LOLA, LUCÍA, CARLA y LA TÍA ABUELA!!!

SabriIsabel dijo...

Viole Tenes un regalito en mi blog esperandote!!!!Besos mi amor!!!

ANA-CATALANA dijo...

ESTOY LEYENDO TODOS LOS COMENTARIOS..Y VIOLETA ""MUEVE LOS CORAZONES DE CUALQUIER RINCON DEL MUNDO..""
POR FIN SOMOS CAMPEONES NO??POR FIN HACEMOS HISTORIA..NOS LO MERECIAMOS..!!! Y AYEEERRRR..DE NUEVO HISTORIA CON RAFA NADAL...!!! JIJIJIJI..
PUES NADA ME ENCANTA LA FOTO CON LAS PLUMAS ESTA SUPER GRACIOSA...!!! TUS PAPIS SEGURO QUE CON LA CAMARA DEBAJO DEL BRAZO TODO EL DIA... SACAN UNAS INSTANTANEAS GENIALES.. UN BESITO
XAOOOOO

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.