lunes, 16 de junio de 2008

FERIA 2008

Hola ya estoy aqui, ufffff... ya hace una semana que terminó la feria. No os podeis hacer una idea de como me lo he pasado , ¡¡bueno!! creo que sí os lo podeis imaginar, los que ya me conoceis sabeis cuanto me gusta una juerga. Antes que nada deciros que iba guapiiiiisima, lo digo, porque todo el mundo me lo decía, también me decían, que vaya vestido tan precioso llevaba, que me sentaba muy bien el color verde. ¡¡Un OLE!!. para esa MAGNÍFICA costurera que es mi tia Salud.


¡¡OLE, OLE!!

Me he divertido muchísimo, me lo he pasado BOMBA, he disfrutado de cada cosa que se hacía, ¿bailar? no he parado de bailar en toda la feria, ya fueran sevillanas, rumbas, salsa o lo que pusieran, yo lo bailaba todo, hasta sentada en la sillita hacia movimientos de baile. Mamá dice que el año que viene iré a clase de sevillana.
LLegaba la hora de comer, yo he disfrutado de comer como cualquiera, mamá iba con mis cositas sin gluten para que no echara en falta nada, ¡¡ay, cuanto te quiero mamá!!.
Ahora tocan las atracciones, tambien estaba yo en ellas, me monté en los caballitos que suben y bajan. Cuando empezó a moverse puse una cara diciendo ¿y esto qué es?, vamos que estaba asustada, me monte con papa, y una vez que di dos vuelta y vi que no pasaba nada, empeze a decir : (aiiiba, arriba), (aajjjo, abajo) ) con la "J" bien recarcada porque es que la pronuncio de maravilla, jeje...
También me monté en los ponis, en eso soy veterana porque el año pasado ya me monté, mi acompañante como siempre fue papi. También me monté en un escalestrix, en el que yo conducía un camión, ahí me monte con mi prima Daniela delante y detrás iba mi primo Mario y Víctor y justamente detras en un coche iban mis primas Elena y Victoria. Cando termino el viaje, no me queria bajar papá abria la puerta para bajarme y yo cogia y la volvia a cerrar, jeje... Y tambien monté en moto.

Os dejo unas fotitos de las atracciones por donde pase.

¡¡QUE RISA, JEJE.!!

¡¡ARRIBA, ABAJO...!!

¡¡VAYA MOTERA!!

¡¡QUE GUAY!! ME ENCANTAN LOS PONIS.

La feria es una fiesta muy tradicional en mi pueblo, es la feria más antigua que existe en Andalucia. En ella hay tómbolas de regalos, pesca de patitos, puesto de turrones, muchos puestos ambulantes de collares, pulseras, etc... también hay personas que venden pelotitas, globos, en fin regalitos, pero estas personas se dedican a ponersela a los niños en la mano, los peques las cojemos y después no las queremos soltar, ¡¡normal!! si nos la dio el señor o la señora ahora como nos la van a quitar. Mis papis me decían no hija no, eso no se coje. Pues ¿sabeis que? que la primera vez lo cojí, que por cierto le dije "asia" (gracias), jaja... y después, cada vez que venían a ofrecerme algo, yo miraba a mamá y le hacía un movimiento con mi dedito índice al vendedor diciendo no, no... y los vendedores se reían, jaja... pero más se reian mis tias cuando me vieron diciendole que no, ¿quién a dicho que yo no soy obediente y estoy bien enseñada?. Mamá dice que soy muy buena y conformista, no suelo hacer pataletas. Bueno que me lo he pasado de escándalo, que he disfrutado mucho y que he sido el "BOOOOM" bailando en la caseta donde estuvieramos.
Aqui estoy con mis primas, de izquierda a derecha: Romina, Veronica, Mirian, Yesenia y Ana, aun faltan más, pero en el momento de la foto solo estaban estas.
Adios, besos para todos y gracias a mis lectores y comentaristas por compartir parte de vuestro tiempo en mi blog.


¡¡Ah!! para los que querais saber sobre el tema del pipi y el tema del gluten, os digo que:

El pipi!!, sigue habiendo escapadas, un día se me escapan tres pipi y otros ninguno, ¡¡bueno, tranqui!! todo se conseguirá. Aunque tengo que decir que en la feria lo he controlado de maravilla ¡¡claro!! como que no me quería manchar mi vestido de flamenca.
Los que estais atento a mi dieta sin gluten que sepais, que de momento, la llevo bien, mamá intenta tenerme alimentos muy parecido a los que habitualmente se suelen comer.
Hasta pronto.

13 comentarios:

Sandra dijo...

sin duda guapisimaaaaaaaaaa!
vaya vestido, te sienta genial. que bien que disfrutaras de la freia, que envidia!
un saluditoo desde gran canaria

ANA-CATALANA dijo...

HOLA GORDITA... YA TARDABA MAMI EN PUBLICAR..!!! QUE GUAPA ESTABAS VESTIDA DE FLAMENCA, ESTAS PA COMERTE COGIENDOTE LOS VOLANTES!!NO ME DIGAIS QUE NO ES PARA COMERSELAAAA...Y LA FLOR EN LA CABEZA QUE ?? PARA LOS QUE NO LA CONOZCAIS EN PERSONA.. GANA MUCHO MAS..!!!VIOLETA TIENE UNA SONRISITA, UN NO SE QUE EN LA CARA QUÉ, ENAMORA..!!YO SIEMPRE QUE LA VEO TIENE UNA SONRISITA PARA MI... QUE WAY LA IDEA DE QUE MAMI TE LLEVE A BAILAR SEVILLANAS.. PORQUE ES QUE TIENES UN ARTE MOVIENDO LOS BRAZOS..YO BAILE SEVILLANAS CONTIGO... A QUE SI..??? Y CUANDO ME SENTABA PARA DESCANSAR ME DECIA ANA..ANA.. Y ME COGIA DEL BRAZO PARA QUE ME LEVANTARA Y SIGUIERA BAILANDO..ERES UN DULCE..!!! UN BESITO GORDO.
XAOOO...

Ana Pastor dijo...

Que guapisima vas, menudo vestido. ¿Sabes? aquí en Vigo vive un colectivo bastante importante de andaluces y se celebra la feria de Abril, pero yo prefiero ir un año de estos a conocer la tuya ¿vale?.

sandra dijo...

violeta que bueno que la pasaste muy bien, a mi hija mariana le encantan tambien los ponys,ese vestido verde esta presioso pero mas presiosa eres TUUUUUU te mandamos muchos besitos guapa.

Eulalia dijo...

Cariño: Hoy han hablado de tu blog en la radio.
Me he quedado de piedra al oirlo, ya que este blog lo siento como un poquito mío también.
Han leido lo que tienes escrito en la cabecera y han mencionado los premios que tienes.
Además lo han enlazado en su blog.
Puedes verlo aquí .
Está en catalán, pero se entiende perfectamente.
Un beso.

Yoly dijo...

Que hermoso traje, pero claro sin una modelo como tú no luce igual. Me alegro muchísimo todo lo que te divertiste si que eres fiestera.

Besos,

Paula dijo...

hola! Las he visitado hoy, y espero hacerlo siempre! Gracias por visitarnos a nosotros también. Es bueno saber que estamos muuuy acompañados ¿cierto? Un abrazo!!! Paula

Agustin y Mario dijo...

Estábamos esperando esta entrada y fijate que llegamos dos dias tardes a leerla.
Violeta estás preciosa y muy flamenca, jejejeje.
¡Que bien te lo pasaste en la feria!
Estás muy guapa en todas las fotos.
A ver si enseñas a Mario a bailar sevillanas porque a Mario también le gusta bailar, aunque yo creo que Agustín es más de tu tipo porque es más bailón.
Si, ya sé, para que le enseñe a bailar tenemos que quedar.
A todos los comentaristas de tu blogg pongo por testigo que en cuento tengamos Eva y yo vacaciones por la tarde, llamamos a tu mamá para quedar (la frase me ha quedado muy de "pelicula").
Pero ya que hace mejor tiempo, en vez de un cafelito nos tomamos mejor una cervecita ¿no?
Besos desde la Isla

Unknown dijo...

hola Viole!!! qué suerte que tienes a tu tía que hace esos fabulosos vestidos!!!, has quedado como la mejor de todas entre tus primas tan guapas!!!...yo creía que me hablabas de ponis de madera o de algún material, PERO ERAN PONIS VIVOS!!!...no me animo a subirme a uno ufff los que conocí eran un poquito nerviosos!!!, la calesita con los caballitos que bajan y suben, en esos si subo me gusta la sensación que voy para abajo, que voy para arriba!!!...le preguntas a mami ¿puede la tía ir a clases de flamenco con vos???, es que yo bailo acá en mi casa, hago que toco la manzana y la cojo...no sé si mis movimientos so exactos, pero me gustan!!!! jajaja Lola me mira como diciendo ¿qué estás haciendo mami?...peor lo de Carla y Lucía, te lo denuncio aquí, me dicen "mami, por qué no vas a aprender a bailar!!!", yo creo que lo hago mas o menos bien.
Te he contado que a Lucía se le escapaba el pis hasta los 12 años, yo la llevaba al doctor, el decía no hay problemas serios, solo aguanta aguanta y no lo hace en el baño sino en la bombachita...así anduvo todos esos años y la mami llevando toalla, ropita para cambiarla a cada lugar que íbamos, EN POCAS PALABRAS TE DIGO NO TE HAGAS PROBLEMAS Y A MAMI TAMBIÉN, YA PASARÁ!!!.
Lo de la nueva forma de comer, he encontrado recetas en
http://www.lasrecetascocina.com/category/recetas-celiacos/
una página en internet, mi amigo de la Asociación de Celíacos debe andar en la lucha que reconozcan las obras sociales a la Celiaquía como una enfermedad, sabes no lo puedo hallar!!!
Bueno te digo un CHAU y hasta cada día...claro que no me he olvidado de los chuikis chuikis y los abracitos perfumados a violetas, de las pequeñitas que están en el jardín y el patio de mi casa...chauuuu Viole chauuuuu nos vemos chauuuuu

Mayte dijo...

Que bonito tu dia en la feria! Me ha fascinado tu traje de flamenca, te queda precioso. Que bien la has pasado en las atracciones. Muchas felicidades en tu avances enel entrenamiento del pipi. Persona por haver estado tan ausente de los blogs pero hoy me puse al dia en el tuyo y aun tengo en el reader cerca de 200 entradas sin leer. Joaquin termino las clases y el verano estara conmigo en la casa y tenemis visita hasta agosto! Asi que espero que si me tardo un poco en pasar por aca, sepas que no estoy enfadada (jamas!), es que estoy un poco ocupadita. Muchos besos y sigue haciendo travesuras!

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

HOla Viole, Hermosa, preciosa divinaaaaa estabas con ese vestido espectacular que tenias puesto!!!
Muy lindas las fotos y vos estabas preciosa; nos alegramos mucho con Agus de q hayan pasado un lindo momento.
Besos preciosaaaa

Anónimo dijo...

Viole: estás hermosa con ese traje!!!! Y parece que disfrutaron mucho de la feria, jajaja! La fotos lo demuestran!
Por lo del "pipi"... paciencia mami... Viole lo está haciendo muy bien! Ya lo controlará!
Besos
Fabi

Marta y Sofía dijo...

olé y olé!!! que niña tan salada!!! que bien os lo montáis por Andalucía!!!.
Muchos besitos.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.