martes, 24 de junio de 2008

FIESTA DE FIN DE CURSO


¡¡Eeeeh!!, aquí estoy de nuevo. Antes de que pasaran más días le he pedido a mami hoy, cuando he llegado de la guarde, que publicara la fiesta de fin de curso de mi guardería. Y ha sido casi immediato, cuando la he visto sentada escribiendo en el ordenador.
Jejeje...debe ser, que todavia le dura la felicidad y el orgullo que tenia ese día, porque fueron muchas personas las que la felicitaron por mi actuación y es que lo hice muy bien.

PREPARADOS PARA EMPEZAR

EMPEZAMOS, ¡¡CULITO,CULITO!!

¡¡VENGA,VAMOS!!



NO ME QUERIA MARCHAR, JE,JE...



Iba de hawaiana, bailando la canción del libro de la selva "QUIERO SER COMO TU", me lo pase bomba, ustedes direis: siempre se lo pasa bomba esta niña?, pues sí, ¿siempre esta de buenas?pues sí, sé disfrutar de los buenos momentos y es que tengo que decirles al que se lo pregunte, que de malas estoy muy pocas veces.


Tuve la suerte de que papi viniera a verme, el estaba viendome en la punta del lado izquierdo y mamá en el derecho, y cada uno por su lado pudieron escuchar como decian: ¡¡ay, ay que graciosa, Violeta!!, pero si lo hace todo, ¡¡mira, mira... es una artista esa niña!!, ¡¡ay, qué me la como!! Os podeis imaginar como se le caian la baba y se pusieron de gordo mis papis por mí, jeje...


Cuando llevábamos un buen trozo de canción ya bailada, se paró la música y tuvimos que volver a empezar, cuando terminamos todo el público, gritaba, CAMPEOOONES, CAMPEOOONES, OEOEOE... y es que tuvimos que hacer el baile casi dos veces, ya que en la primera ocasión la música se paró de repente, y tuvieron que poner la canción de nuevo.

Os pongo un pequeño video.




Tambien me graduaron y me dieron un diploma, por terminar la guardería.
Para el año que viene sabeis que empiezo una nueva etapa (infantil 3 años)ufff...


María se emocionó en la despedida, ella ha sido durante dos años la seño de ese grupo.Todos los padres le dieron las gracias por su interés y dedicación hacia los niños. ¡¡Qué linda eres María!!



¡¡MARIA TE QUEREMOS!!

Os dire que mi primo Pablo por vez primera, no lloró ante un acto publico, se portó muy bien e hizo el baile que su profe Jesús había preparado para su clase. Iban de notas musicales.
¡¡BRAVO PABLO!!




Deciros tambien que me dieron las notas y han sido muy buenas.
Besos para todos el grupo de profes de mi guarde, que han sido un equipo maravilloso, aqui estan todos incluida yo.

¡¡OS QUIERO!!





20 comentarios:

Paula dijo...

¿cómo alguien se puede resistir? DELICIOSA, estuvo INCREÍBLE, se veía HERMOSA y fue, claramente, la más TALENTOSA de todos. LOS FELICITO!!!!!!!! He quedado muy emocionada, me imagido cómo lo habrán estado ustedes.
Un abrazo, Paula

Mayte dijo...

Ay me muero !!! QUE BELLAAAAAA!!! No lo puedo creer. Que bien lo hiciste todo. Que linda con el hula-hula! Un besote a Violeta la hawaiiana!

sandra dijo...

presiosa, viole fusite la que mejor bailo!!! ni hablar del vestido y te felicito por tus buenas notas besos sandra

Sergio Acosta dijo...

Que bella la bebita!
Y felicidades por tu graduación, si sigues asi no solo seras muy buena y aplicada estudiante sino también una gran bailarina!

Besos desde Venezuela te manda el Gran Sebastián!!!

Beatriz y Fernando dijo...

Que linda Violeta!! y felicidades por lo buen bailarina que eres.. Me alegra que saber q siempre andas de buen humos, eso es muy bueno. Saludos y un beso de felicitacion por las notas y tu promocion a otro grado.

Yoly dijo...

Que talento princesa, y que hermosa Hawaiana. Sabes que mi mamá nacio y se crio en Hawaii. Ella se hubiese sentido muy orgullosa de verte.

Besitos.

Eva dijo...

Esta niña es una campeona. Violeta eres una estrella, brillaste con luz propia. Bailo perfectamente. Violeta eres GENIAL.

Besos de Eva y Nuria.

P.P. Me gustaría que nos vieramos por el paseo marítimo para montarlas juntas en las colchonetas.

Ana Pastor dijo...

Cariño estas guapisima y que bien sigues el ritmo. Es triste dejar atras la guarde, pero en el cole te irá maravillosamente porque eres una belleza. Quien te verá bailar en la fiesta de final de curso.
Te dejo mi correo: anayantonio@lycos.es

Belén dijo...

Hola Violeta,
has estado impresioooooooooonante!, se me han caído las lágrimas pensando que mi niña, un añito menos que tú, pueda bailar así algún día. Eres preciosa.
Muchísimas gracias a tu mami por compartir ese video, y por supuesto tu blog, me alegrais el corazón con vuestras aventuras y haceis que la vida parezca más sencilla.

Un millón de besos!

Belén

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

Que grande Viole!!! me encanto tu baila y estabas peciosa vestida, pobre padre cuando lleguen los candidatos jeje.
Felicitaciones a esa mama y a ese papa que te aman y estan siempre al pie del cañon.
Cariños y felicitaciones

Anónimo dijo...

Qué linda Viole!!!!!!
Me emocioné yo!!!!!
Toda una bailarina profesional, baila - saluda y aplaude!!!
Divina!!!!!!
Felicidades por terminar el año de guarde!
Disfrutá de tus merecidas vacaciones!
Te manda besitos Valen y te agradece tu saludito por su cumple.
Fabi

Laura dijo...

Què guapa!!!! Què lindo vestido!! Què fìsico!! me encanta este recuerdo!! Gracias por dejarme compartirlo!

Mami dijo...

Guauuuuu!!! que linda!
Eres un angelito que Diosito ha dado a tus papis, y se nota que te aman!
Eres toda una bailarina.. bella...

Mª Angeles dijo...

¡¡Ay,Ay,Ay,Ay,Ay,Ay,Ay........¡¡qué cosa más graciosa,pero cómo puedes ser tan bonita y tan graciosa?,pero tú te has visto? ¡¡ QUÉ BOCAO TIENES, Me alegro de que te lo pasaras tan bien en tu fiesta, a sido una gran despedida.Yá estás preparada para el curso que viene,ya lo verás.Muchísimos besos de todos que estamos encantados con las fotos y el video y con las fotos que me mandó mamá.Felicita a los Juanes de la casa de nuestra parte aunque un poquito tarde.Violetita le he enseñado el video a Mª carmen para que aprenda a bailar tan bien como tú.GUAPA GUAPA Y GUAPA

Marta y Sofía dijo...

Ay por favor...!!!que baile!!!vaya ritmo!!!Sofía también ha terminado la guarde e iba también de hawaiana, han hecho la fiesta del agua.Ojalá estuvieramos mas cerquita y pudiérais jugar juntas, y a mi personalmente me enseñaras ese baile tan bonitoooo!!!
mil besos preciosa.

Unknown dijo...

oye Viole te estás convirtiendo en una artista y tan pequeñita!!! puse en mi casita la foto con el vestidito verde, Pedro un amigo me dijo !qué graciosa la niña, debe vivir cerca de mi pueblo!!!, no sé cómo se dió cuenta el muy pícaro!!!, le contesté que en la Provincia de Andalucía...ohhh ohhh me hizo saber que no era una provincia, sino una región!!!...pero mira como los niños no nos fijamos en esos errores, le dije a Pedro "bueno che, es que hay tantos pueblitos, ciudades....que una niña no se puede acordar de todo!!!".
ORGULLOSA LA TÍA ABUELA DE TÍ, siiiii claro que has disfrutado como nadie, una hawaiana perfecta!!!, con esa musiquita y mami agradece a las SEÑOS claro que sí, ellas trabajan muy bien...ahora las vacaciones!!!, qué haremos???...podemos poner música, bailar, jugar con crayones, pintarte con pinturas para chicas...te gusta todo, no estarás aburrida para nada!!!. Aquí hace mucho frio, pero allá puedes disfrutar del agua!!!, bienvenido verano!!!...chau mi CARIÑO, hasta cualquier momento, mis chuiks chuiks y abracitos no tan fuertes por el calor!!!

blanca e inma dijo...

que bien lo pasamos ¿verdad violeta? espero que en el cole estemos juntas y podamos hacer muchos fin de cursos como este y que nuestras señoritas se parezcan todas a la seño maria ¿verdad violeta?, espero que nunca te olvides de tu compañera que te quiere mucho BLANCA. MUCHOS BESOTES Y DE SU MAMA.

Sandra dijo...

felicidades Violeta, y suerte en tu nueva etapa en el cole,
saluditos desde Gran canaria

ANA-CATALANA dijo...

ALOHAAAAAAA........!!!!AYYY..QUE GRACIOSAAAAAA... LA GORDITA... SOLO TE FALTA SER " MULATITA " PARA PARECER UNA HAWAIANA DE VERDAD...!!!!LA VERDAD ES QUE EL VIDEO ESTA GRACIOSO, GRACIOSO.., DE QUIEN HAS HEREDAO ESE ARTE.. DE PAPA O DE MAMA????? JIJIJIJIIJI.. ME HA ENCANTADO!!! TU MADRE COMO SIEMPRE ( CON AYUDA DE PAPI )HACE QUE TUS CAPITULOS COBREN VIDAA... UN BESITO...VOY A LEER EL SIGUIENTE CAPITULO,UN BESO. XAOOOO

Mariana dijo...

Por favor...divina y tan feliz!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.