lunes, 8 de septiembre de 2008

SE ACABARON LAS VACACIONES

Lo bueno pasa pronto, ya se han acabado las vacaciones de papi. No es que haya tenido muchas pero las que ha tenido las hemos pasado juntos y muy bien, nos hemos ido papa, mama, Gonzalo y yo unos días a Conil a los apartamentos de nuestros amigos Carmen y Antonio. No hemos parado de pasear y hemos ido a la playa. He tenido la suerte de que en Conil estaban de feria y la he visitado ¡¡con lo que me gusta una feria!!, jejeje.
En fin que papi mañana vuelve al trabajo y el proximo Lunes 15 comienza el cole, ufff...
Así que aunque queden días de calor por venir las vacaciones se terminan, ¡¡qué pena!!.
Bueno pero yo he disfrutado muchiiiiiiisimo.










¡¡Ah!!, no recuerdo haberos hablado nunca del chupete, que sepais que desde pequeñita he tenido chupe, pero hace diez días que lo he dejado, ¡¡bueno!! me lo han quitado, mamá aprovechó un día que se le olvidó llevárselo a la calle y no lo tenía para dormir, se lo pedí y me dijo, ooooohh... no esta, tu eres mayor, y yo tan bueniiiisima, me conforme hasta el día de hoy. Aunque tengo que decir que hay días que me acuerdo de él y digo, papo, papo como yo lo llamo.

Justo el día que nos íbamos para Conil mamá, tuvo una reunión con Eva, mi seño de este año. Mama vino muy contenta, me dijo que Eva es una seño muy buena y tiene mucho interés por mí, mami le dijo que tenía un poco de miedo, ¡¡bueno!! el que toda las mamás tienen cuando su hijo va a un sitio nuevo, pero quizás ella un poco más por el tema de mi discapacidad.
Eva le dijo, que estuviera tranquila, que ella es la que me había escogido para su grupo. Que si le servía para tranquilizarse, su primer año estuvo trabajando en un centro específico, y trabajo con niños con sd.
La verdad, es que el día que fui a visitar el cole este año con mi guardería, el director del centro, Ramón, ya nos dijo que mi seño sería Eva ¡¡qué suerte la mia!! todavía nadie sabía quién sería su seño y yo si, je, je..., para algo soy Violeta. ¡¡Gracias Eva!!, por tenerme en tu grupo.
Ya os contare como fue mi primer día de cole.


Hace ya unos días visitando algunos blog amigos con mi mamá, nos encontramos con esta foto y esta frase:


SI LA AYUDA Y LA SALVACION HAN DE LLEGAR, SOLO PUEDE SER A TRAVES DE LOS NIÑOS, PORQUE LOS NIÑOS SON LOS CREADORES DE LA HUMANIDAD.


(Maria Montessori)

Como podeis ver en la foto hay dos pequeñas muñecas, una es Candela mi amiga de la guarde y yo, fue en el blog del papá de Candela donde la encontramos http://mundoalavista.blogspot.com/ Cuando mamá nos vio a las dos, le hizo mucha ilusión y pidió al papá de Candela si podía traer la foto y la frase a mi blog, él le dijo que sí, y mami se la ha traido ¡¡gracias!!.
Desde aquí aprovecho para mandar un beso a Emi la mamá de Candela, otro para su hermanito Nacho y también para Lolo, su papá.

¡¡Ah!!, hoy me ha llevado mamá a visitar mi antigua guarde, a todos les han dado mucha alegría verme por allí y les dijeron a mami que me echaban mucho de menos.
Ya me voy, pero antes de marcharme, quiero mandar un super beso para mi amigo Adrián, él es muy chiquitín y le han operado de una cardiopatia ha sido todo un CAMPEÓN, espero que esta semana recibas el alta del hospital y pueda ir a visitarte a tu casa. Un fuerte abrazo para sus papis y un abrazo con un beso a su hermana Lucía.
También quiero decirle a mi amigo Ander que es otro CAMPEÓN, él ha estado ingresado por un problema respiratorio y ha estado varios días en la UCI. Ya está en su casita, recibiendo todo el amor que le brinda la familia tan maravillosa con la que le ha tocado vivir. Un beso y un fuerte abrazo para tu mami Ana, tu papi Pablo y para tu hermana la pequeña polvorón.

Chaooooo, hasta la proxima.

7 comentarios:

..NaNy.. dijo...

Hola tienes un blog muy desenfadado y animado me gusta y tiene mucho colorido. saludos

Lasonrisadearturo dijo...

Vaya, Violeta, como siempre, lleva la juerga incorporada. Está para comérsela.

Un beso,

Esther.

Unknown dijo...

Usabas chupete???...no noooooooooo eso no es de chicas coquetas!!!, cúantas historias que nos cuentas!!!...ya te he dicho que aquí en mi ciudad está la escuela María Montesori???...ahí van los amigos de Lucy de teatro. Es una suerte contar con ella, los niños que pueden ser nivelados luego pasan a la escuelita común, o siguen allí con su quinta, hacen cotillón para los cumples de 15!!!, van a natación...muchísimas actividades.
Creo que serás una de las preferidas de la Seño, por tu simpatía, ganas de colaborar...todo eso que sé que tienes!!!
Ésta tía está mirando el color que han tomado con Gonzalo...es el tono de piel que me gusta.
Ander ha estado internado, pero ahora está bien, qué suerte!!! y de Adrián nos habías contado que tenían que operarlo...como todos los niños tienen su angelito de la guardia, salen adelante!!!
¿Adivina qué vengo a dejarte???, sí un Mimo!!!
http://gracielaroth.blogspot.com/2008/09/regalo-de-mimos.html
ahí lo tomas y lo regalas a quién quieras vos...me voy, pronto vuelvo...los chuicks chuicks y los abrazos perfumados.
PD: tengo que sacarle fotos a mis violetas que están preciosas, así las puedes apreciar!!!

Yoly dijo...

Que bueno que ha disfrutado mucho aunque eso no es raro en tí pues eres muy parrandera.

Que bueno que vayas a tener una seño que se ve es muy buena. Te irá muy bien en el Cole.

Me encantó la foto y la frase, que lindas

Muchos besos.

PATO dijo...

Hola viole como estas? bueno me gusto mucho ke allas pasado por mi blog, ya ke el tuyo lo conocia y devez en cuando me daba una bueltita x ak!! pero me pone muy contenta ke seamos amigas!!! los nenes ke estan en mi blog son Matias de 5 añitos y Belen de 2. Mati tiene un trastorno generalizado del desarollo, (autismo) Por eso el blog es para el y un poco tambien para belen. y contarles a udes un poco de todo.
BUENO TE MANDO UN ABRAZO Y TE AGREGO A MI LISTA DE BLOG!! ASI SIGO LEYENDOTE, Y NO SE ME VA A COMPLICAR TANTO PARA PODER LLERTE COMO ANTES, KE TE TENIA KE ESTAR BUSCANDO EN LOS BLOGS DE OTRAS PERSONAS.
TE MADO UN ABRAZO Y ENCANTADA DE KE SEAMOS TUS AMIGUITOS!!

Paula dijo...

Viole: Como siempre, hermosa y feliz!!! Bellísima la foto... me encantó. Un abrazo, Paula

"Isabela" dijo...

Qué linda!! como siempre!!
Te felicito!!
Suerte este año!! Muy bonita la foto y la frase!! ahh y tu amiguita!!
Besos
Isabela y Aitana

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.