domingo, 30 de noviembre de 2008

DIAS DE OTOÑO

¡¡Hola, hola!! amigos/as. No es que tenga mucho que contaros, pero como algunos quereis saber sobre mí, le he dicho a mamá ¡¡anda guapa!! vamos a escribir algo en el blog para mis lectores más impacientes y aquí estamos las dos, yo redactando con un monton de mocos y ella limpiandomelos y escribiendo, jeje...

Todos los años por esta fechas están mis controles anuales de salud, como ya sabeis las personas con SD tengamos o no tengamos nada, debemos pasar una serie de controles para nuestra salud, por ser más propensos a poder padecer ciertas enfermedades y como bien dice el refrán "más vale prevenir que curar"así que tengo pendiente hacerme una eco de corazón, y recibir los resultados de analítica completa: hemograma, tiroides, gluten y algunas cosillas más. Tambien me tendra que ver el traumatologo, porque la rodilla derecha me cruje algunas veces , mi pediatra Angel dice que no tiene importancia, pero mejor me vea el experto en huesos por si las moscas, jeje... además este año he tenido vacuna , la de los tres años, me la pusieron el jueves día 13, muy bien, no me hizo reacción. Mamá dice que de todas las vacunas que me han puesto solo una me hizo reacción local, se me puso la pierna muy roja, con mucho calor y durante un tiempo se me palpaba un bultito pero nada más. ¿Sabeis qué?, que de camino del centro de salud para la vacuna me quedé dormida y los muy malos me la pusieron dormida y todo. Dí un salto que parecía que me hubiera picado un abejorro, hice un poco de puchero, pero era tanto el sueño que tenía que seguí durmiendo.

Cuando salimos cogimos el autobús y fui a las clases de baile, una vez que salí me pasé gran parte de la tarde diciendo lo que dice Rocío, mi profe de baile: "delante, punta, delante punta"... es un paso que ya casi me se además, me encanta bailar la rumba de "sarandoga" de Lola Flores. Mami le ha pedido permiso a Rocío para grabar un poco de la clase de baile para que me veais, gracias Rocío. Pero no podemos subir el video, ¡¡oooh!!. seguiremos intentandolo.
Sobre el colegio bien, todos los días voy muy contenta, nada más salir empiezan a saludarme unos y otros (hola Violeta, adios Violeta, ¡¡mira mamá es Violeta!!) no paro hasta llegar al cole ¡¡cuánta gente me conoce!!.

Sobre el profesor de apoyo que se esperaba para mí, todavía no hay noticia. Despues de más de un mes que mis papis, pidieran cita para una reunión con el delegado de Educación, hasta el dia 2 de Diciembre no lo recibiran y de antemano os digo ya, que no sera el delegado el que los reciba.
El lunes 17 tuvieron una reunión mis papis con Eva, mi seño, Mª Angeles, la logopeda, y Paco, el prefesor de pt, hicieron una puesta en común para trabajar todo juntos, ellos en el cole y mis papis desde casa. Como prefesionales que son, se les ve con muchas ganas de quererme ayudar y trabajar conmigo.
Paco le dijo a mis papis que sabia ganarme a todo el mundo.
Mª Angeles dijo que estaba muy estimulada.
Y Eva dice, "no sabe na", ¡¡que graciosa es!!.
Ayer los peque de 3 años celebramos el día de las frutas y frutos de otoño.
Mami, junto con otras mamá fueron madres colaboradora para preparar todo lo que despues nos comimos yo comi manzana, platano y nueces. Aunque habia muchisimas cosas más, os pongo una foto para que veais la mesa preparada y yo comiendo platano.




Creo que parar haber dicho que no tenia mucho que contaros me he enrollado un poco, jeje...

Os cuelgo un variado de fotos de estos días, todas me las hace mi mami, no es que sea una buena fotógrafa pero bueno ...¡¡aqui estoy!!.


En esta ultima foto llevais un beso para quien lo quiera. MUUUAAACK.

11 comentarios:

Marta y Sofía dijo...

Nosotras queremos ese besooooo!!!!nos alegramos de que todo vaya tan bien!!!!ayer llevamos a correos los cds, esperamos que os gusten y lleguen pronto.mua

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

Hermosa Violeta, siempre transmitiendo alegria en todas tus fotos...
Que rica se ve toda esa comida, y esperamos ver poronto el video de baile porque te queremos ver en accion.-
Estas preciosa Viole, y espero que la reunion q esta pendiente todabia se positiva,
Besos!!!

Lasonrisadearturo dijo...

Cogí el beso! Flus al vuelo!!!
!Violeta, seguro que le organizas la clase a la profe en un trisss!!

Besos

Esther.

Yoly dijo...

Que rico beso y te devuelvo uno grandooooooooote.

No importa como te tiren la foto siempre sales espectacular.

Te felicito por lo bien que vas en el cole y que famosa eres, todo el mundo te quiere muchísimo y como no quererte si eres divina.

Besitos a millones.

Sandra Liliana Pinzón Barajas dijo...

Genial,Mili-Violeta...igual ya vi tu blog...es espectacular tendrás que enseñarme muchas cositas como hacer los videos, pues como ves soy nuevita.
Dale un besote de mi parte a Violetica ah y que tendrá algún dia que eneñarme a bailar. Y nena...FELICIDADES EN TU TERCER AÑO DE ESPERANZA Y ALEGRIA PARA LA HUMANIDAD.

Ana Pastor dijo...

Te echaba de menos, mucho de menos, a mi me encanta leer tus historias. ¿qué tal mami que andaba un poco pochita?.
Me gustan todas tus fotos y ese besito es de chocolate por lo menos.
Espero que todas las pruebas salgan estupendamente.

"Isabela" dijo...

Violeta!! te echábamos de menos!!
qué muñeca tan preciosa estás hecha!!
Qué integrada te veo!!

El beso me lo robó Aitana..mándame otro por favor!!

Miles de besos para tí y para mami.
iSABELA

claudiamx dijo...

casi no habia pasado pero ya ando menos ocupada.. eres taaan hermosa, me encanta lo feliz que eres...

saludotes y sigue asi... aun con mocos te ves divina

Mª Angeles dijo...

Hola preciosa, ayer me contó mami por teléf. todo lo que cuentas en el blog, quiero verte bailar "SARANDONGA" porque entre otras cosas me encanta esa ´canción, o sea que dile a mamá que haga lo posible por poner el video vale?, qué bien te lo pasas en el cole y esa fiesta de frutas y frutos tenía una pinta buenísima.Espero tú nueva publicación ya para navidad para desearos muchas cosas buenas para el año que viene, ahh y una foto tuya vestida de Papá Noel cómo el año pasado.Muchos besos a tus hermanos y a los papis y por supuesto cómo siempre el más grande para tí.MUAC,MUAC,MUAC,MUAC,MUAC,MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAC¡¡

Unknown dijo...

Viole tanto tiempo!!!...pero casi me tomo un globo Aerostático para verte!!!...mami estuvo enfermita???.
Es bueno que consulten con el traumatólogo, si no tienes nada mejor!!!...la vacuna dormida, pero la gente grande no entiende que tenemos que estar despiertos!!!...caramba, si nos dicen 'es una picadura de mosquito' nos quedamos tranquilos.
Pero además análisis, electrocardiograma...te digo: saldrán muy bien.
Sabes una cosa: estuve hasta las 6 de la mañana en la fiesta de final del secundario de Lucía...primero el acto académico, luego la fiesta en una Confitería Bailable...me duele hasta el cabello!!!...y esta noche EL BAILE DE EGRESADOS!!! jajaja...mañana no sé como me levanto...me llevo 3 maripositas violetas para mi jardín, trataré que Lola no las espante...chuick chuick y los abrazos enorrmmmeeesss

Vero dijo...

Hola Violeta, soy Vero, de Ourense, y soy una nueva admiradora, llevos dos días leyendo tus aventuras, que son muchísimas!(a pesar de ser tu tan jovencita)y tengo que decirte que me has dejado enamorada, y es que eres un SOL!!!
Para que me conozcas un poquito más decirte que soy una "casi profe de Infantil", y digo casi porque tengo el título pero me falta hacer un examen que me de trabajo en esta profesión que tanto me gusta, y es que,si no lo has adivinado ya, te digo que me encantan los enanitos, como tu...
Espero poder seguir leyendo más aventuras tuyas, mujer, metele presión a los papis para que escriban, porque una chica como tu, tan famosa, tiene que cuidar a sus fans y tenerlos contentos.
Te mando un millón de besazos muñequita

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.