jueves, 6 de noviembre de 2008

LA FIESTA DE MI CUMPLEAÑOS

Aquí estoy, para contaros que tal fue mi fiesta de cumpleños, se que estais deseando saber como me lo pasé.
Pero antes quiero dar las gracias por todas las felicitaciones que he recibido en mi blog, en el correo de mamá y por las entradas y regalitos virtuales que me habeis dejado en vuestros blog.

Como ya sabeis, en mi entrada anterior dije que mi cumple era el 29 de Octubre, pero lo íbamos a celebrar el sábado 1 de Noviembre.

Y ¿sabeis que? que he tenido 3 fiestas, jeje...¡¡vamos!! que me he enterado bien de que he cumplido 3 años.

La 1ª fiesta, el mismo día de mi cumple llevé al cole chuches para invitar a mis compañeros de clase, me cantaron cumpleaños feliz y salí con la carita pintada de payaso.

La 2ª fiesta, mamá me compró una mini-tarta para que apagara las velas el mismo día que nací y sin pensarlo tuve un mini cumpleaños, en un principio solo iba a estar con mis papis y mis hermanos y llamaron a la puerta y era mi tía Mari con mis primas Romina, Ana y Benji el novio de Ana, ¡¡Ah!! y también estuvo Sara, la novia de mi hermano Juan.

La 3ª fiesta, el sábado en el parque de bolas el "caracol" me lo pasé ¡¡muy, pero que muy bien!!. Hubo gente de todas las edades mis primos mayores, mis primos más pequeños, mis tías, y mi abuela Ana.

Primero jugamos un buen rato, después a merendar, lo que menos hicimos fué comer, todos querían volver a las bolas, una vez que me cantaron cumpleaños feliz y apagué las velas, todos volvieron para jugar y a pintarse las cara. Mi amiga Nuria y yo fuimos las únicas que esperamos a que cortaran la tarta, para comerla y es que ¡¡nos encanta!!.



Luego volví a jugar y, me tiré por el tobogan, gamberreé con mis primos tirando bolas, me enterré en bolas, me subí a lo más alto, con mi prima Victoria y mi amiga Nuria, detras mía siempre estaba mi prima Elena (tiene10 años) pero ella es una madre en pequeñita, pendiente de que no me ocurra nada, "TE QUIERO ELENA".

Después vinieron los regalos, ¡¡ufff...!! ¡¡madre mía!! ¡¡cuantos regalos!!, dijo mamá que parecía el día de Reyes.



Bueno pues con lo que os he contado ya, teneis una idea de como me lo pasé.


Vi a papá y a mamá muy felices, se les caia la baba mirándome, desde luego iba guapííísima, me lo dijeron ¿eh? jeje...

Antes de irme os cuento dos cositas que sucedieron el otro día.
Estaba sentada en el water haciendo pipí, fuí y señalé las letras que había escrita en la tapadera (la marca del water) con mi deito y le dije a mami
- ¡¡Mira!!, pone wate.-
Mamá se partía de risa, ¿por qué te ríes mamá?, ya se leer.

Y la otra es; me regalaron un muñeco por mi cumple, el muñeco se ríe y no para de reir hasta que no lo dejas quieto, pues como yo lo movía y lo movía, no callaba, yo le decía con mi dedo en la boca ssss... calla y nada; después de un rato escuchándolo y enfadada porque no me obedecía, lo cogí, lo senté en el sofá y le dije ¡¡a pensar!!, jeje... eso es un castigo, es lo que me hacen a mí cuando hago algo que no está bien, o no obedezco. Porque algunas veces tambien hago trastadas.

Me marcho, dentro de poco volveré.

Besos muchos besos para todo/as las que me mimais tanto.

OS QUIERO

19 comentarios:

Elenilla dijo...

Me alegro de que hayas tenidos tantas fiestas y tantos regalos. Por las fotos se ve que lo pasaste fenomenal!

Espero que no seas muy dura castigando al muñequito, jeje. Piensa que tu a veces eres igual de trasto.

Un besito princesa

Unknown dijo...

jajaja Violeta que haces subida al lavaplatos (creo que es eso) jajaja, pones a la muñeca a pensar jajaja...no te enojes pero has escrito muchas cosas que me hacen reír!!!
Cúantas fiestas de Cumple y el año próximo haremos 4...la verdad que cuando nos hacen la fiestita en el castillo inflable con todas las boñas de colores, solo nos importa eso no comemos nada...así somos los niños...los grandes preparan mucha comida y nosotros solo queremos jugar!!!.
Me he reído tanto con todas las aventuras...me voy riéndome mucho...te dejo muchos chuiscks chuicks y abrazos tiernos perfumados...me olvidaba: Mami a los 3 ya sabe leer qué bello!!!

Yoly dijo...

Que muchas fiestas y en todas te la pasaste bien, me alegro mucho. Me encantó que castigaras al muñeco, que se cree ese muñeco que no te hace caso,jajaja.

Besitos princesa.

Mª Angeles dijo...

Hola guapa,cómo me ha encantado ver tus fotos, estás hecha una muñequita, vaya celebración por todo lo alto, tres nada menos y esque no se cumplen 3 años todos los días verdad? disfrutalos igual que tus papis a tí,porque a esta edad estais para comeros, luego cuando seais mayores diremos:" ¿por qué no me las habré comido ? jajaja. Muchos besos guapísima, te queremos.

JOSE MANUEL dijo...

felicidades violeta de tu amiwita loli y su familia,,,,muuaaakkkk.

Ana Pastor dijo...

Cielo estas preciosa, tengo unas ganas de conocerte. El día que te vea te prometo que te como a besos.
Menuda fiesta y es comprensible que a tus papis les caiga la baba, con lo bonita que eres.
Sigue así mi cielo.

En el corazón del mundo dijo...

pero que niña tan guapa!!!!!!!
acabo de descubrir tu blog y pasaré a menudo por aqui

besotes

SabriIsabel dijo...

Viole!!!Llegue tarde pero llegué!!!!Con cada añito tu belleza y ternura aumentan!!!Te Amo con toda el corazón!!!!Reina!!!!

mi campeona dijo...

Que niña mas super preciosa tienen!!!!!, de veras. ya me pasaré con calma a leerles, hoy tengo un dia apurado. pero claro que estoy encantada de que nos visiten y de tenerles en nuestra lista de blog favoritos..
un beso kenia

Carla dijo...

¡Hola Violeta! Lo primero muchas felicidades (aunque sea con unos días de retraso, siento llegar tarde a tu fecha especial)

Tú mamá visitó mi blog el otro día y me acordé de que hacía amucho que no visitaba el tuyo y me dije ¡no puede ser!

Así que aquí estoy de nuevo. He visto tus fotos y te veo guapísima, has crecido muchísimo y de verdad que estás preciosa.

Me encanta la foto en la que estás subida al lavaplatos.

Muchos besos para ti y tu mamá

"Isabela" dijo...

Violeta eres preciosa,...vaya fiesta!!
te mandamos miles de besos Aitana y yo.
Cuidate mucho.
Isabela

Paula dijo...

Viole: Como siempre hermosa!!! Lo pasaste increíble, se nota. Besa mucho a tu mami que siempre te tiene tan lindas sorpresas para tí. Carños, Paula

Carito dijo...

Casualmente llegué a tu blog y me parece muy lindo, y más aún tu nena es una dulzura. Que Dios siempre la bendiga. Pasaré por aquí siempre. Saludos.

victoria luque dijo...

Hola, soy Victoria.Me ha encantado tu blog. ¡Y la presentación es fantástica, ¡qué delicado, las mariposas violetas! Precioso. Por cierto,Violeta, ¡qué bonita eres¡ Me ha hecho mucha gracia cuando te has subido al lavavajillas, mi niña Judith, hace lo mismo. ¡Y friega, igual que tú¡ ¡Cómo nos ayudáis a las mamás, que no podemos con tanto trabajo' Tienes una familia que te quiere un montón. Me alegro mucho.Un besito gigante por tu cumple.
Gracias por visitarme, que estoy un poco sola, en mi blog "nuevo".Enhorabuena.http://miscosasdehoyydeayer.blogspot.com

Unknown dijo...

Violeta aquí llegué!!!...me pregunto qué estarás haciendo???...te cuento que por aquí hace un calor insoportable, los mosquitos...éste es el tema, a pesar que ponemos todo tipo de cositas para que sientan miedo y se escapen ME ESTÁN COMIENTO!!! jajaja...bueno pero con el calor han salido todas las florcitas, las hojitas de un color verde brillante, los caracolitos, las ranitas...espero que no te hagan estudiar mucho en la escuela chiquita...ahhh las clases de flamenco ¿cómo vás???...chuicks chuicks y abrazos perfumados!!!

SabriIsabel dijo...

Gracias Mili Por Estar Presente,viste lo de la mandibula?Que cosa con nuestro cuerpo!Que se cuide tu esposito y no sea nada!
Besos a Mi Reina!!!!

lucastieneblog dijo...

hola Violeta! felicidades atrasadas. Nos encanta verte así de feliz celebrando tu cumple. Te mandamos un beso fuerte fuerte. gracias por la visita a nuestro blog. Cuídate hasta prontito. Lucas y mamá

Unknown dijo...

Viole paso a dejarte mis chuicks chuicks y unos abrazos perfumados tan pero tan grandes!!

juan jose dijo...

hola ,violeta soy tu primo juan j me ha gustado mucho tu blog y las cosas que cuentas y las fotos que tiene le han gustado mucho a marina me he entretenido mucho leiendo tus cosa esta chupi

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.