domingo, 25 de mayo de 2008

FOTOS, VIDEOS, NUEVO PREMIO...

Hola queridisimos amigos, seguidores y lectores de mi blog.

La verdad es que otras veces mis redactores han tardado más en escribir y a lo mejor no por muchos motivos. Pero esta vez sí que habia motivos, primero el ordenador cogió un virus y nada de nada, han tardado bastante tiempo en arreglarlo, segundo a mi hermano Juan lo operaron del dedo gordo del pie, nada importante (se le clavaba la uña) pero mamá ha tenido que dedicarle un poco más de tiempo y tercero yo he estado con la barriguita mala, he tenido diarreas y no tenia ganas de nada, solo de estar con mi mami (si, eso que llaman mamitis). Y como ella es la que realmente escribe, cuando llegaba la noche que ya yo me dormia y podia hacerlo, no tenia ganas.

Hoy le dije, anda mamita !! escribe un poco que tienes algunas cositas que contar, y como ella es muy obediente pues lo hizo.

Antes que nada, decir que habreis visto mi nuevo lock de pagina, ¡¡sabreis quien ha sido su diseñadora!! ¿no?, ¡¡si !! creo que igual que lo adivinó la tia-abuela Graciela, tambien habrá más personas que sepan que ha sido mi gran amiga Eulalia. De nuevo aprovecho para darle las gracias, decirle que es una artista y muy buena persona. Desde aqui me atrevo a decir que no dudeis en poneros en contacto con ella si necesitais algo para vuestro blog, seguro que no dudara en ayudaros.:http://laeulalia-blogdeprobes.blogspot.com/

Os cuento que con esto de la diarrea, como he tenido que llevar pañal, parece que me he ido un poco atras con el pipí, no es que lo controlara del todo, pero si bastante bien, habia días que me mantenia sequita y otros tenía alguna escapada, pero en esta semana tengo aburrida a mami lavando mis braguitas, je,je...(espero que se arme de paciencia porque esto es lento).

Como algunos a lo mejor no lo sabeis, hace algunos meses me hicieron la prueba del gluten y me salieron algunos indices algo elevados. Mi pediatra de zona quería que me hicieran la biopsia que es lo que realmente es fiable y el pediatra del hospital, reunido con otros medicos, decia que no que con esos valores no me hacía la biopsia. Así que mi pediatra de zona decidió repetirme las pruebas a los nueve meses, los cuales se cumplían el mes que viene, pero a raiz de esta diarrea, mamá decidió adelantarme la extraccion de sangre, para conocer los resultados de la analitica.

Por cierto la extraccion siempre me la hace Marisol y tengo que decir que es una super profesional, lo hace con un esmero y un tacto maravilloso.
Aún no tenemos los resultados pero la diarrea ha remitido despues de varios dias. Tambien me ha salido una muela y otra está por salir, asi que dice mi abuela Ana que eso tambien es motivo, y las abuelas saben mucho, ¿no creeis?.

Cambiando de tema, se acerca la feria de Puerto Real, mi pueblo, y como sabeis los que visitais mi blog desde el principio, me encantan las fiestas, la musica, los bailes, y mi tia Salud me ha confeccionado un traje de flamenca precioso, con flor para el pelo incluida. Cada año he tenido la oportunidad de estrenar traje y este va a ser el tercero. En el próximo capitulo colgaré las fotos de todo lo que ocurra en la feria y vereis que bonito. Se celebra desde el miercoles 4 de Junio hasta el lunes 9 de Junio, casi nada, musica, cante, baile, comida, familia y amigos, un coctel habitual por nuestra tierra. Pero no os confundais, que mi papi se enfada si no digo que aqui tambien se trabaja mucho. Eso si, cuando tenemos un ratito libre, montamos una fiesta. Asi es Andalucía.

¡¡Ah!!, quiero dar las gracias a Sandra, la mamá de Saul con su blog: http://delamanocontigo.blogspot.com/ por premiar mi blog con el premio al esfuerzo personal.

Conforme voy cumpliendo meses mis gustos van cambiando. Se han convertido en mi obsesion

las galletas, pero mojadas en café, si, si, ya se que soy pequeña pero me encanta el café, y lo pido a cualquier hora, sea desayuno, almuerzo o cena. Tambien me encantan los bocadillos de jamón york. El queso manchego me encanta, pero me tienen que dar un triangulo perfecto, si no, no lo quiero. La verdad es que soy bastante glotona, y no espero a que mamá me llame para comer, cuando se acerca la hora yo misma le digo: "mamá, papa" y arrastro hasta la mesa, o por lo menos lo intento, la trona donde normalmente me siento para comer.

Os voy a poner unos pequeños videos hecho con el movil de papá.

video

Como me enrrollo, eh!!.


video

Fijaros que masajista, tiene mi papi para el.

video



La intencion es lo que vale...que se lo ponga el, je,je...


Y ahora para terminar os cuelgo unas fotitos.



En mi cole haciendo los deberes.

Pintando con mis compañeros.

Jugando en la casita de mi cole.

Ahora como voy a leer un cuento, me subo las gafas de sol a la cabeza, jeje...

Con mis queridisimas y maravillsas profesoras María y Araceli.


Por favor!! ahora dejenme descansar.
BESOS Y ABRAZOS PARA TODO..........

jueves, 1 de mayo de 2008

VISITA AL COLEGIO DEL TROCADERO

Hola hoy comenzamos el mes de Mayo, dicen que es el mes de las flores y el Sabado 3 es el dia de las Violeta. ¡¡Osea mi santo!!, jeje...


Vengo a deciros que ayer en mi guarde tuve una salida extraescolar, fui a visitar el cole "EL TROCADERO" donde el año que viene tendré que hacer infantil de 3 años.
Este cole esta muy cerca de la guarderia.
Salimos a las 11h y regresamos a las13h. Fuimos los tres cursos de dos años, El grupo de Jesús, el de Paula y el de María, que es el mio. Al llegar allí cada grupo se fue a visitar una clase, a mi grupo le tocó visitar la clase de la señorita Marivi y la clase del profesor Rufo, por cierto muy agradables los dos, ( ellos estaban juntos ). Sus niños nos recibieron muy contentos, nos prestaron su juguetes, fuimos al patio y jugamos con ellos. Que suerte tuve yo, en esa clase está mi primo Andres, él me dió la mano y me acompañó al patio, aunque tengo que decir que me faltaron manos para poderselas dar a todas los que me quisieron acompañar. Despues de haber jugando un rato en el patio, que por cierto ¡¡que grande es!!, pasamos a la clase. Yo estaba sentada viendo un cuento cuando de pronto un señor dijo ¡¡hola!! yo vengo a conocer a Violeta. ¡¡Hola Violeta, me llamo Ramón, ¿me das un beso? yo le di el beso y le dije su nombre. Ah, se presentó a mamá que venia con nosotros de mami colaboradora y le dijo, yo soy el director del centro. Maria le preguntó si sabía quien seria mi seño el año que viene y él le dijo que sería Eva, así que ya sé como se llamará la seño cuando entre en el cole, jeje... Espero que Eva tenga la misma ilusión en conocerme que tengo yo en conocerla a ella.

Se terminó el tiempo y nos teniamos que marchar, nos dieron gusanitos y chupa-chups y una cartulina realizada por los niños, donde había un muñeco pintado que eran cada uno de ellos, para que lo pusieramos en nuestra clase.

Aqui van algunas fotos del día de ayer.

En fila haciendo el tren para salir.

Jugando en el patio.

Conversando con María.



Cambiando de tema, me ha hecho mucha ilusión la carta que la "super mamá" de mi amigo Ander ha escrito para mi. Si la quereis leer la encontrareis en su blog :http://maealejandra.blogspot.com/


Tambien aprovechar para dar las gracias por dos nuevos premios a mi blog. Uno ha sido otorgado por la tia-abuela:http://gracielaroth.blogspot.com/ creo que tiene pasión conmigo. En esta ocasion ha sido este premio:



Dar las gracias tambien, por los viajes que hace al blog de sus pekes y para todos tiene palabras maravillosa eres una mujer muy grande "tia-abuela", Besos.
Y a Beatriz la mamá de Luis Fernando con su blog:http://ayudenmeallegar.blogspot.com/ por compartir estos dos premios tan lindos conmigo como son: el premio a la amistad



Y este otro premio a la excelencia:


Gracias Beatriz.
Queridisimos lectores muchas gracias por visitar mi blog y a mis comentarista decirles que gracias a ellos mi blog está vivo, pues se alimenta de vuestros comentarios.
Hasta la proxima CHAO...

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.