domingo, 24 de agosto de 2008

COSILLAS DE AGOSTO

¡¡Hola, hola!! aqui estoy, ya han pasado algunos dias desde mi ultimo capitulo.
No he salido de vacaciones aun porque papi no ha podido cogerlas todavia, esta como loco por coger unos días, ufff...pobre papi.
Yo mientras tanto no paro de disfrutar con mami, playa, paseos...etc.... pero vamos que antes de salir, mami tiene que hacer las cosas de la casa y yo le ayudo. Aqui una muestra.

video

video

Bueno os cuento un poquito de estos días.
El Miercoles 13 de Agosto estuve con mis papis en un concierto de los "LUNNIS" en la plaza de toros del Puerto de Santa Maria. Me lo pase bomba, cuando empezaron a salir los "Lunnis" me puse super nerviosa, ¡¡que alegria me dio verlos tan cerca de mi!!, yo estoy acostumbrada a verlos en television pero no a la distancia que estaban, ¡¡así de cerca los vi!!.


Aqui la cara de alegria cuando salieron.


El viernes 15 de Agosto llegaron de Mallorca mis primos, Juan Carlos y Martina y mis tios Antonio y Carmen.
El 13 de Agosto fué el cumple de Martina y sus papis, este año quisieron venir a celebrarselo con todos sus primos de Puerto Real, en un parque de bolas ¡¡que bien!!, tengo que deciros que me lo pasé bien, aunque estuve más tiempo en el escenario bailando que metida en las bolas ¡¡no se!! estaba un poco insegura, creo que la piscina de bolas me quedaba un poco grande, pero vamos que no paré.
Mami y yo nos hicimos una foto con "dino" el dinosaurio.
Yo iba estrenando un vestido que me hizo mi mamá, estaba guapiiisima, je,je...
En la pista de baile cantando cumpleaños feliz, la del pantalon de peto blanco, es mi prima Daniela, la que esta al final con una lazada delante del vestido es la anfitriona del cumple mi prima Martina, Victoria no se ve, Elvira tampoco y yo ya sabeis ¿quien soy, no?, y la mami que se ve animando es mi tía Carmen la mamá de Martina.

Aunque el video no es de mucha calidad, ¡¡pero!! ¿me veis bailando, a que sí ?

video

El dia 17 tambien estuve de cumpleaños, esta vez mi prima Elena, ella ha cumplido 10 años y nos invitó a una pizzeria.UUMMM.....¡¡pizzas, que ricas!! ¡¡me encantan!!.
Despues de la pizzas, a montarnos en unas atracciones ¡¡que guay!!.

La que va detras en el cisne, es mi prima Victoria, y la carita que se ve, Elena.
En fin que me he pegado unos dias con todos mis primos, que no he parado desde por la mañana hasta por la noche y bien tarde, algunos dias más juntos y no vea como aprendo a golfear, je,je...

El tiempo que paso en casa, desde que fui al concierto de los "lunnis", lo paso bailando viendo el dvd que tengo de ellos, y ademas me encantan las cadenas de television donde ponen musica 24 horas. Cuando papi me acompaña, yo lo dirijo y le digo donde se tiene que poner, aunque luego soy yo la que sigue sus pasos. Para mi resulta mas facil imitar a los mayores en cuanto a pases de baile, aunque de ves en cuando le digo "uelta" para que se cruce conmigo durante el baile. Por supuesto me sigue encantando que papi toque la guitarra y le acompaño cantando lo mejor que puedo.
video

En vacaciones no estoy trabajando mucho, mami se esta tomando un respiro, pero hay cosas en las que avanzo de forma muy natural, como por ejemplo en el empleo de lapices y pinturas. En la farmacia que suele comprar mami, me regalaron una bolsa que podía diseñar y esa misma tarde me puse manos a la obra. Como podeis comprobar en las fotos siguiente, mi dominio del diseño se limita a palitos de colores, pero no me digais que no ha quedado chula la bolsa, eh!





Besos y abrazos para todos y aunque no este dejando comentarios en los blogs de mis amigos, que cada vez la lista es mayor, estoy al tanto de todo, prometo saludar a todos en unos días.

Adios me voy al campo de tia Lola.

viernes, 1 de agosto de 2008

AUMENTANDO MI VOCABULARIO

Quiero que sepais que estoy más gorda, y todo se debe a los piropos, mimos, premios y comentarios que haceis sobre mi. Pero no solo estoy engordando yo, mamá también, jeje...nos vamos a poner como dos foquitas.

El Miercoles 3o, fui al cumpleaños de mi primo Miguel, cumplió 4 años.
Desde que mamá empezó a preparme y me dijo que íbamos al cumple de Miguel yo empecé a tocar palmas y decir, UUUEAÑO, ELII ...(CUMPLEAÑOS FELIZ...). Como siempre, me lo pasé muy bien, todo el tiempo estuve junto a mis primas Daniela y Victoria, las 3 somos casi iguales, Victoria y yo disfrutamos mucho metiéndonos por un tubo y tirándonos por el tobogán, Daniela le daba un poco de miedo ¡¡bueno!! es que ella es más pequeña.
Aquí un pequeño vídeo, para que me veais como subía y a pesar que Carolina, una amiga de Miguel me impedía bajar, yo pasaba por encima y bajaba, ¡¡ole yo!!.

video

video


Ayer Jueves fue el último día de guardería,¡¡BIEEEEEN!!, ya estoy de vacaciones. Para despedirnos hemos tenido una fiesta, particularmente mi despedida ha sido un poco triste, para el próximo curso no volveré a estar allí. Es tanto el cariño que me han dado y los buenos momentos que he vivido que ni yo ni mamá lo podremos olvidar. Algun día iré a visitaros. GRACIAS POR TODO.

Ah!!, me está saliendo un nuevo diente, y me vuelve a salir de pirañita, je,je...osea de pico, ¡¡bueno!! a lo mejor es un colmillo. De todas forma lo vuelo a decir, para el que aun no lo sepa y es que las personas con SD pueden tener desorden y alteracion en la dentición.
El otro día fui con mamá a llevar a Juan, mi hermano, al podólogo, a mediados de Mayo estuvimos alli, porque a Juan le tuvieron que operar del dedo gordo el pie, bueno pues a lo que voy, es que el lunes volvimos a ir porque él tenía molestias... y ¿ sabeis que? que cuando entre en la consulta, dije, Juan, pupa,... Mamá y Juan se quedaron de piedra, porque ellos se dieron cuenta que lo que yo quise decir, es que recordé que de allí dos meses antes, mi hermano había salido con un dedo vendado y yo dije pupa... Osea que no tengo mala memoria.
Mamá dice que la traigo por la calle de la locura, que es tanto lo que me quieeeeere que va a enloquecer, je,je...
Mi vocabulario lo voy agrandando cada día. Ahora a todo lo que me dan, y yo doy, digo "asia" (gracias) también estoy utilizando la palabra "dame" y si soy yo, la que lo doy, tambien digo dame en vez de toma je,je... la palabra "vale" tambien la uso, y con mucha frecuencia, mamá dice: Violeta dile a Gonzalo que venga... vale, quede agua, (quiero agua) cuando me pregutan donde esta papá, yo contesto "aaaaaajjjo" (trabajo) creo que ya os dige que la J la pronuncio de maravilla, se decir como se llama los dedos de las manos, (le dire a mami que me grabe,para que lo veais) me encanta bailar y cantar flamenco, hay dos palabras que se utilizan mucho para jalear cuando se está bailando y cantando como son, ¡¡ole!! y ¡¡arza!!, pues esas también las utilizo cuando hay baile o cante.

Os dejo un super mini video, cantando con mi mamá la canción de "CAI" de la niña Pastori.
La letra dice así:
Caí por la madruga
Como me huele a sal mi Caí
Caí que se despierta
Por la mañana
Me llena el cielo de gaditana...

video

Os dejo otro video bailando y ya esta bien, je,je...

video


PREMIOS
Antes de macharme, deciros que no paro de recibir premios y no creo merecerlos todos, de todas forma gracias a los que me los otorgais. Este lo recibi el otro día por tres blog:



Por Faby del blog; htt://www.construyecaminos.blogspot.com

Por Agustin vargas del blog; http://agustinvargasbrandan.blogspot.com/

Por Sandra del blog;http://sandra-miasofia.blogspot.com

GRACIAS AMIGOS.

Dicen que hay personas que no se interesan cuando le dan premio, y de esta manera cortan estos lazos, ¿queremos que se corten o que se propagen?. Entoces tratemos de prestar más atención!! Debemos entregarlos a 8 blog que deben hacer lo mismo y poner el texto.
Yo se lo paso aaaaaa..... Marta y Sofia, Ander y polvoron, Elenilla, Rocio, Eulalia, Yoli, Graciela, la mamá, Agustin y Mario, Aitana, Sabrina Isabel..


Tambien recibi este mimo por la tia abuela Graciela y dice así.



El premio fue creado, para resaltar a esos blogs, que día a día nos instruyen y nos hacen reflexionar.Blogs que son hechos a pulmón, que luchan mediante la bondad y su filosofía de vida por un mundo mejor, para que nuestros niños el día de mañana puedan retozar felices por las calles, decidir que hacer y como hacerlo, utilizando su intelecto.

Ella me dejo dicho:
VIOLETA: se lo debes otorgar a quién desees, solo un pedido, lo haces a la tía Eulalia. Aquí hay sobrado amor!!!.

Así que su pedido son ordenes, tia abuela, en primer lugar se lo concedo a la "tia Eulalia" y ahora va para:
Agustin
Agustin y Mario
Aitana
Ander y polvoron
Anna
Isi
Joaquin
Luisfernando
Marta y Sofia
Rocio
Sandra y Mia
Saul
Sebastian
socorro soy madre
Super J
Tomas
Valen



AQUI OS DEJO UN SUPER BEEESO ....


 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.