domingo, 11 de enero de 2009

VOLVIMOS A LA RUTINA


Se acabaron las vacaciones para todos. Volvemos al cole mis hermanos y yo y aunque papi no ha tenido vacaciones, sí algunos días sueltos y los que ha trabajado han sido más tranquilos. Y mami, que aunque no tiene vacaciones (porque en la casa nunca se para) si que ha estado más relajada por no tener horarios de colegio, comida... en fin que tambien ha descansado un poco.

Todo ha ido de maravilla, la entrada de año fenomenal. La pasamos con la familia de mami como ya os dije. Me tomé mis doce uvas y dos más de mi mami, jeje... ¡¡ya son dos!! los años que me tomo mis uvas. El año pasado estaban peladas, pero este, me las comí sin pelar y con huesos incluidos, jaja... ¡¡ya soy mayor!!. Despues de la uvas hacemos el amigo invisible, para quien no lo sepa se trata de que cada uno le regala a otro y no sabemos quien es el amigo que nos regala ¡¡bueno, al final siempre te enteras!! a mi me regalaron un patito, para pintarlo cuando esté en el baño, de pinturas de jabon,¡¡me gusto bastante!!.

Días de entrar y salir mucho, mami me ha montado varias veces en un tren que nos paseaba por el pueblo y me lo pasé genial, ibamos cantando villancicos.Entre medio tambien he tenido 3 cumpleaños, ¡¡vamos que no ha faltado de nada!!.
La cabalgata de Reyes al igual que el año pasado, fuimos al campo de futbol con todos mis primos, para ver llegar a sus majestades los Reyes Magos en helicoptero. Allí se bajan y luego se montan en carrozas para salir en cabalgata por las calles del pueblo. Yo como siempre en mi salsa llamando a Melchoooooooo, (Mesooooo), Gaspar(Aspaaaaaa), Baltasar (asasaaa) a Baltasar la verdad que lo llame menos. En casa a todos les simpatiza el Rey Melchor, pero sin enbargo a mi me simpatiza más Gaspar, de hecho todas las fotos este año han sido con él.




En casa mis hermanos y yo hemos debido de ser muy buenos, porque nos han dejado lo que le pedimos y a papi y a mami, aunque no pidieron nada les han dejado unos regalos fantasticos. Eso es que han sido muy buenos tambien.


La vuelta al cole ha sido muy buena. Entré muy contenta, aunque en el recreo llore un poco. Creo que fué porque como hace tanto frio y nos ponen los abrigos para salir al recreo, yo pensé que es que ya me iba y resulta que todavia no era la hora, aunque yo no iba muy descaminada porque eran casi la una y yo salgo a las dos menos cuarto ¡¡osea!! que quedaba muy poco. A la salida, mami fue a recogerme con mi coche de capota, que es uno de los regalos que me han dejado y me hizo tanta ilusión, que al día siguiente tambien me lo llevó ¡¡creo que esto sera por un tiempecito.

Sobre mi comportamiento, deciros que dicen que me estoy volviendo traviesa. ¿Traviesa, por qué? Porque cojo una banqueta de la cocina y me subo en ella para despues subirme en la encimera y poder abrir el mueble donde estan las galletas?, ¿porque cojo y abro el grifo del bidet para lavarme las manos y me pongo chorreando?, ¿porque cojo un jarron del mueble y le quito las flores para olerlas y tiro el jarron al suelo y se rompe?, ¿porque cojo el rollo de bolsa de basura y la desenrollo entera, es para poner una bolsa limpia en el cubo? en fin por esas cosas dicen que soy traviesa.

El vocabulario aumenta. A veces pronuncio muy claramente y otras veces en aleman, jeje... pero en aleman y todo, mami me entiende ¿será que ella sabe hablar ese idioma tambien?.

Ayer por la mañana cojí una manzana del frutero y le dije ¡¡mami quee usido ( quiere cuchillo), mami-¿cuchillo para que? pa ome zana, (para comer manzana).Hoy cuando me levante, le dije a papi: quie ome sudo, a asusa (quiere comer churros, con azúcar) y allí fue mami a comprarlos, jeje..,¡¡ mmmm....me encantan estan bueniiisimo!!. Tengo que decir que a la vez que hablo soy muy expresiva y eso hace que me entiendan mucho mejor.

En fin un saludo y muchos besos para todos mis amigos internautas y a sus mamás que tanto me quieren y tantos mimos me dan en sus comentarios.

Por cierto, hablando de mimos quiero dar las gracias a mi tia internauta de "palomas de papel" http://gracielarot.blogspot.com/ porque se ha acordado de mí para obsequiarme con dos mimos y eso me pone muy contenta. Y yo lo comparto con todos los que se lo quieran llevar para su blog.



ADIOS,BESOS Y ABRAZOS.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.