sábado, 25 de julio de 2009

¡¡POR FIN, ESCRIBIO MI MANO AMIGA!!



Bueno, bueno como siempre llego tarde. No sé qué pasa!! pero por más que lo intento no puedo conseguir que mi mano amiga escriba más a menudo.
Vamos al lío no se vaya a arrepentir, me deje tirada, y hoy tampoco pueda contaros nada.
Cuando me despedí del capítulo anterior os dije que me quedaba por asistir a la fiesta de fin de curso, y la fiesta del baile flamenco.
Todo salió bien para como podía haber salido. Días antes de la fiesta de fin de curso, estuve sin ir al cole por culpa de la garganta, me dolía muchísimo y la tenía que ¡¡daba miedo verla!! no tuve fiebre, la verdad es que soy durísima para que me de fiebre y cuando me ha dado no ha sido muy alta.
Pero estuve varios días que no podía tragar, la tenía completamente cerrada. Estuve asistiendo al médico durante cuatro días seguidos y es que tenía aburrida a mami de decirle que me dolía y no podía comer nada y lloraba bastante, en todo ese tiempo lo que estuve tomando fue "apiretal" o "dalsin" para el dolor.
El jueves día de la fiesta de fin de curso del cole, pensé que no podría actuar.
A las cuatro estaba en el médico más lacia que un piojo, llevaba varios días sin comer. Mamá le dijo al pediatra que así no podía seguir, que lo que yo tenía era para antibiotico, y que lo que me daba no me hacía nada. Después de varios días cedió a mandarme un antibiótico de esos que solo se toman una vez al día durante 3 días y su efecto es duradero para10 días. El pediatra dijo que comer tenía que comer que me diera aunque fuera helado, nada más llegar; a mami le faltó tiempo camelándome para que comiera, y a cambio me daría un helado. Y surtió efecto, tomé sandía que por cierto ¡¡me encaaaaaaanta!!, un danone y un bomboncito de helado y detrás el antibiótico.
No os podeis imaginar la fuerza que me entró despues de haberme tomado lo que me dió mami.
A las 19`00h estaba yo en el cole preparada para bailar, ¡¡qué suerte!!.
La actuación perfecta, no sabeis la cantidad de gente que me felicitaron por lo bien que lo habia hecho.
Os dejo una pequeñísima muestra y ¡¡otro video!! al revés, jejeje...desde luego mami ¡¡hay que ver!! que mala eres grabando, jejeje...
Creo que no hace falta decir que soy la que estoy en medio de mis compis Paula y Carla que iban de verde.



Al jueves siguiente, fiesta de fin de curso del baile flamenco, actué en el teatro de mi pueblo llamado "Teatro Principal". Uuuuf...estuve esperando para actuar casi media hora y cuando vi aquello tan grande, y que las luces se apagaron ¡¡bueno!! pero esto qué es? ¡¡así no eran los ensayos!! y me puse un poquitin chulita, jeje..¡¡vamos que me asusté!! y no quería salir...Pero me explicaron y me enseñaron a través de las cortinas dónde estaba mi mami y todas las personas que venían a ver el baile y allá que fuí. Me salió con todo el arte del mundo, saludé desde el escenario, se escucharon gritos de ¡¡VIOLETA GUAPA!! qué verguenza y para que todo fuera completo hasta me caí a la vuelta de recoger mi diploma, jeje.
Cuando tenga el video os lo pondré.
Os cuelgo unas fotos de como iba vestida.



Aunque terminé el cole y el baile, aun sigo en atención temprana que durará hasta finales de julio. Y por supuesto trabajando en casa.
Que a pesar de que las notas han ido bien, tenemos que reforzar y seguir aprendiendo otras cosas.
Por otro lado, nos hemos ido un fin de semana a un hotel, aquí una foto en la piscina con mis hermanos Juan y Gonzalo.


En este tiempo he tenido la varicela a pesar de que tenía la vacuna ¡¡pero vamos!! super leve unas 8 o 10 pupas en la espalda y unas cinco más repartidas entre oreja, brazo, pierna y barbilla.
Como habreis observado me han pelado para estar más frequita, me pelé al día siguiente de haber bailado.
Tengo que deciros, que ya hace dos meses que estoy sin pañales por la noche y ¡¡ni gota, ni gota!!, jeje...
A pesar de no saber la importancia que es llevar puesto el cinturón de seguridad, cuando vamos en coche a todo el que sube al mío le invito a ponérselo...mamá turón (cinturón), Gonzalo turón(cinturón), sea el que sea se lo tiene que poner por la cuenta que le trae, porque me pongo como un disco rayado sin parar hasta que se lo pone. Y... ¿a qué se debe esto?, pues que mami me cuenta un cuento que tenemos sobre este tema.
Momentos antes de salir para la playa... ¡¡me encanta una foto!!
Casi seguro, si nada nos lo impide, papá,mamá y yo iremos a a ver a nuestros amigos de Lorca(Murcia) a Almería y pasaremos unos dias allí con ellos.

Me marcho, a la vuelta os contaré cómo nos ha ido.

Y para terminar os dejo este video.



Un beso muy dulce para todos.

14 comentarios:

Ana Pastor dijo...

Cariño, primero un besazo grande a tu mami que se ha preocupado mucho por nosotros, mil gracias por estar ahi.
Después en el baile estuviste genial, me encantó y vestida de flamenca eres la más guapa. Te voy a contar un secreto me encantan esos vestidos.
Y menudo video, que bien dibujas, yo soy un desastre pintando.
Tesoro mil gracias y un besazo para toda la familia.

Unknown dijo...

ayer recordaba cuando los visitaba y llevaba a un parque, a volar con los pajaritos...pero sabes VIOLE ahora tengo muchísimos amiguitos y además enorme trabajo...cuando las chicas se ponen grandes más trabajo!!!
La mano amiga, parece predecir lo que pienso...abro la puerta y allí estás!!!
Te ha dolido mucho la garganta y varicela...igual se tiene con vacuna sí que le vamos a hacer???!!!
Helados, sandía, yogurt, postres todo heladito para poder tragar...tiene un costado bonito...pedimos helado helado!!!
Maravillosos los trajes que luces, siempre con mucha elegancia y femeneidad...he tenido que acostarme sobre el escritorio...pero mamá y papá han tenido la bonita intención de grabarte...aún no he aprendido!!!...quieres creerme no sé hacerlo...tengo videos de Lola, filmados por Carla, solo que tengo que investigar como subirlo.
Hermoso como tomas la lapicera, los dibujos...mano amiga lo hace muy bien siendo tan pequeñita, muy pero muy bien.
Quieres hasta el cielo a mami jajaja qué maravilloso cuando dicen eso!!!
El cinturón es imprescindible ponérselo, escuchen Juan y Gonzalo, Viole ya lo ha aprendido...montones de besitos de todas las formas y colores...como siempre me llevo un poquito del polen de las maripositas que coloco bajo la almohada para recordate!!!

La seño Vanespecial dijo...

holaaaaaa!!! ay Dios mio, que estás en el video para comerte Violeta, que cosa más linda eres, contra!!! Y lo bien que dibujas ehhh.

Espero que te lo pases muy bien ahora en el veranito.


Mami, yo que tú, pondría más videos...me tendrías aquí colgada viendo a Violeta. Así contigo, contando sus aventuras diarias...

un besazo enorme a las dos!!

pd. aquí os dejo un montón de premios!!

http://enlaescuelacabentodos.blogspot.com/2009/07/premio-la-bondad.html

http://enlaescuelacabentodos.blogspot.com/2009/07/regalito-de-dia-del-amig.html

http://enlaescuelacabentodos.blogspot.com/2009/07/gracias-por-vuestras-mas-de-15000.html

http://enlaescuelacabentodos.blogspot.com/2009/07/felicidades-amigs.html


ALAAA EHHH!!! ESPERO OS GUSTEN.
BESITOS, MIL!!!

sandra dijo...

HOLA MILI Y VIOLE COMO SE LES OCURRE QUE ESTOY DISGUSTADA PARA NADA!!! SI LAS QUIERO MUCHO,MAS BIEN QUIERO QUE ESCRIBAN MAS SEGUIDO ME ENCANTA SABER DE USTEDES, DEMAS ESTA DECIR QUE VIOLE ESTA HERMOSA COMO SIEMPRE Y ME ENCANTO EL VIDEO LA PARTE QUE DICE HASTA EL CIELO TE QUIERO, CUANDO MI MIA ME DIGA ESTO ME MUERO DE AMOR!!!! PRECIOSA CON TUS TRAJES!!!!! LES MANDO UN ABRAZO DE OSO Y MUCHOS BESITOS DE CHOCOLATE JIJIJI A VIOLE CUIDENSE MUCHO SANDRA

caro y facu... dijo...

hola que linda es violeta, te felicito por tu niñita, besosssssssssss

Mª Angeles dijo...

Hola Violeta, no asbía que habías estado malita con varicela,con lo mal que se pasa, y encima tambien con anginas, vaya mes que has llevado,pero eso no te ha impedido bailar y actuar en el cole,madre ía que pedazo de artista,cuento los días para vernos,espero que nada lo impida.¡¡OYE¡¡ me he quedado sorprendida de lo bien que dibujas y dominas el lápiz, vaya dibujo, cuando vengas quiero que me hagas uno vale? Muchos besos guapa,nos vemos pronto.

Lasonrisadearturo dijo...

Ay Princesa! pero cómo me gustan tus fotos!!
oye que yo también gritaba en el teatro!!
Besos, y a ver si le pagas un sueldo a tu pasante, que nos tiene en ascuas!.

Yesenia dijo...

Hola princesita!!!!!yo no te habia visto vestida con la ropa del baile, me tuve que perder tu actuacion, q coraje mas grande me dio!!!! te veo guapisima como siempre eh!! pa comerte.
Bueno os mando muchos besitos para ti y a mi tatita, y deciros q os echo mucho de menos. A ver si nos vemos este finde cuando vuelva a bajar! os quiero muchooooo

Unknown dijo...

sí sí sí te he visto haciendo amistades jajaja...me ha resultado tan gracioso tesoro, verlos a los dos juntitos...muy bello...me adelanto antes que 'la mano amiga' lo comente...montones de besitos mi reina!!!

El Angel de cari dijo...

Hola! he dejado un premio para tí en mi blog.pasa a buscarlo.
besos

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

Hola Viole!!! que hermosa que sos!!! y vestida de flamenca esta preciosa, toda una artista.
La foto con lentes y sombrilla me encanto!!!
Te mando mil besos y segui tan linda como siempre

Elenilla dijo...

Hola Violeta, que pena que hayas estado malita, me alegro de que ya estés mejor. Estás guapísima en las fotos y me encanta el vídeo en el que pintas. Tu mamá te cortó el pelo, verdad? Mejor, así estarás más fresquita para el verano.

Muchos besos

Unknown dijo...

los lunes deberían comenzar con 'Mimos al corazón'...hoy Viole es uno de ellos
http://gracielaroth.blogspot.com/2009/08/mimos-de-lunes.html
¿pasará la mano amiga de Mili???...lo sabremos en cualquier momento...estás disfrutando del agua, así lo espero de otra manera me avisas y chás chás...besitos

Yoly dijo...

Me encanta tu corte de pelo te ves muy chick, aunque no importa como lleves el pelo siempre eres hermosa y que fotogenica.

Besos,

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.