viernes, 21 de agosto de 2009

VIAJE A ALMERIA

Hace ya algunos días volvimos de San Juan de los Terreros (Almeria). El viaje tanto de ida como de vuelta estupendo, (a pesar de cinco horas y media en el coche) nuestra estancia en la casa de playa de nuestros amigos ha sido una pasada...jejeje., las vistas eran muy bonitas, hemos estado viviendo practicamente arriba del mar.


Justamente arriba de esta cueva, estaba la casa donde veranean nuestros amigos, y ese que se ve es mi papi.
Yo me lo he pasado muy bien y mis papis tambien. Nos ha dado la impresión de que ellos han disfrutado teniendonos allí, aunque un poco preocupados por agradarnos. Quizas no se daban cuenta de que lo mas importante que una persona puede ofrecer a otra es su corazón, y eso lo hicieron de maravilla. Hemos conocido a parte de su familia a sus vecinos de veraneo, todos encantadores y muy contentos de conocernos, en especial, claro esta, a mí, que alguna que otra tarde la he amenizado con mis famosos bailes por tanguillos.
Contaros que Mª Carmen y yo hemos pasado unos ratitos muy buenos: viendo los "canta- juegos" que nos ¡¡encaaaatan!!; bañandonos en la playa; en su piscina pequeña, de la que me traje un amargo recuerdo ya que me picó una avispa; jugando a ser peluquera, que tanto a ella como a mí nos gusta mucho; etc.Tambien he tenido la oportunidad de pescar desde el mirador que tenía la casa, gracias a que Alejandro, hermano de Mª Carmen, me presto su caña, aunque no hubo mucha suerte.

Aqui me ven con Alejandro y con la caña más grande que yo.

El dedito donde me pico la maldita "avispa"

La suerte la tuve unos días despues, que fuimos de noche a Aguilas, una población muy bonita de Murcia a diez kilometros de donde estabamos y allí me encontré con una feria y ¿que habia? ¡¡camas elasticas!! guauuuuuu....
Las dos saltamos como loca
Los mayores, sin embargo, a lo suyo, mucho comer, mucho beber, y mucho hablar de nosotras, "intercambiando experiencias" que le llaman ellos, aunque papi y Juan, que tambien se llama el papi de Mª Carmen, lo que mas intercambiaban eran botellines de cerveza, je,je.
Mis papis han comentado con los papis de Mª Carmen la posibilidad de vernos el año proximo, esta vez por nuestra tierra, y es que parecen tener una amistad de años, y solo se han visto dos semanas, con dos años por medio ¡increible! Sera verdad eso que dicen los concursantes del programa de television "Gran Hermano", que los sentimientos se magnifican viviendo juntos, jeje. Sinceramente creo que algo tenemos que ver nosotras, las pequeñas de esta historia, ya que no se hubieran conocido si no es por nosotras e internet, esta gran maravilla de la tecnologia que como todas, depende de quien la use y como la use. Es una pena que estemos a tantos kilometros de distancia.

¡¡Vaya dos guapas!!
Bueno!! Mª carmen me tengo que marchar

Te echare de menos Violeta


Hasta aqui mi viaje a Almeria.
BESOS.

13 comentarios:

sandra dijo...

QUE PASEO MAS RICO, Y QUE AMIGUITA TAN BONITA TIENES VIOLE, LAS FOTOS PRESIOSAS!!!!! TE MANDO MUCHOS BECHITOS PARA TU DEDITO, TE DOLIO MUCHO ESPERO QUE NO, CUIDATE Y MUCHOS ABRASOS.

Ana Pastor dijo...

Precioso el paisaje, el año que viene también me apunto. Aunque un año toca visita al norte, no te olvides del compromiso, al menos lo único que os puedo asegurar es que las temperaturas son más fresquitas.

Patry dijo...

jajajaja pero que niñas mas guapas dios mio,si parecen mayores!!! k penita que a Violeta le picara una avispa omeeee.
Oye y que bonito el paisaje,que alegria.me alegro que lo pasarais tan bien.muackkkkkkkkkkk

Marta y Sofía dijo...

Que vacaciones mas chulis, estas preciosa Violeta!!!!os queremos.mua

Lasonrisadearturo dijo...

Vaya dos....jejeje

Mª Angeles dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡, que bien hablas de nosotros, no será para tanto, pero me alegro de que con este viaje nos hayamos conocido un poco más y seguro que esta ya es una amistad consolidada. Le mando a mamá las fotos que yo tengo vale?,muchos besos de parte de todos y como siempre el más grande para tí de mi parte y de Mª Carmen. Besos

El Angel de cari dijo...

Buenisimas vacaciones! que hermosas fotos y cuanto a disfrutado violeta de ellas.
Pobre dedito cuanto a sufrido.
Cuanta belleza hay en esos lugares.
Besos

Carla dijo...

Hola violeee!!! Guapaaa!!

¡¡Qué bien lo habeis pasado en vacaciones!! ¡¡Y qué mayor estás ya!!

Muchos besos

sarah dijo...

Violeta, qué ricas vacaciones!! y que guapa que estás allí con tu amiguita!!
muchos besitos para ti!!!

Lucía dijo...

Hola Chicas!! Guauuu que vacaciones que se han dado felicidades!! Me encantaron las fotos con tu amiga parecen de calendario!!
Gracias por los premios Violeta!! Mi mami va a hacer lo mismo que la tuya ya que no le queda mucho tiempo nosotros 3 la tenemos corriendo todo el día jajja.
Así que publicaremos los premios y se lo daremos a todos nuestros blogs amigos!!
Besotes y esperamos noticias de uds prontito!!!

Mariaisabel dijo...

Por primera vez entro en tu blog y si me lo permites, no será la última.
Me han encantado tus fotos y como han sido tus vacaciones.
Un cariñoso beso
Mariaisabel

El Angel de cari dijo...

Feliz Blogs day amiga bloguera!
Besos

Anónimo dijo...

Hola Viole!!!!!!
Soñé contigo el viernes, estabas muy feliz bailando con tu traje de flamenco, jijiji!!!! Tan sonriente como en estas preciosas fotos de las vacaciones!
Me alegra sebar que la pasaste súper bien, aunque hayas tenido que soportar el pinche de la avispa...
Besotes
Fabi

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.