viernes, 16 de octubre de 2009

VISITA AL ZOO

El pasado Domingo fuimos de visita al zoo de Jerez. No os podeis imaginar la cola que habia para entrar. Yo es la primera vez que voy pero mis papis dicen que cuando mis hermanos Juan y Gonzalos eran pequeños han ido bastantes veces y nunca han visto tantisimas personas.
Me gustó, disfruté viendo todos los animales que allí habia, ¡¡os podeis imaginar!! los animales que hay en un zoo, los famosos monos, esas cebras con esa bonitas rayas blancas y negras, las jirafas con ese cuello tan largo, ese león con la boca abierta, un precioso tigre blanco inmenso, el hipopótamo, una gran tortuga gigante, pero realmente el que más me gusto fué el elefante "BUBA". Era el unico animal que estaba metido en su casa, cuando fuimos a verlo. La verdad es que hacia mucha calor, tenemos temperaturas de 30º aun y el animal estaria más fresquito dentro que fuera al sol. Pensé que no podria verlo, de repente empezaron a llegar personas y empezaron a llamarlo, entre ellas yo, buuubaaaa,buuubaaaa... y un papi de otro niño que estaba por allí le tiró varios trozos de pan en su misma puerta. De repente "buba" salio, ¡¡que bien!! ¡¡que alegria!! hasta le tocamos las palmas al verlo salir. Despues de estar alli algun tiempo viendolo, mis papis dijeron ¡¡venga vamos!!, pero yo no me queria ir.

En fin que lo pase en grande, espero volver otro día..
He querido poner un video pero ha sido imposible subirlo, os dejo algunas fotos de los animales que vi.
¿No os parece que está sonriendo el elefante de la foto de abajo?... sera que como me gusto tanto, hasta lo veo sonreir, jejeje...







Ya me marcho, quiero aprovechar para felicitar a mi hermano Gonzalo, que el proximo Domingo día 18 cumple 16 añitos " MUCHAS FELICIDADES", GONZALO que lo pases muy feliz.



¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

¡¡GUAPETON!!



BESOS PARA TODOS.

10 comentarios:

Patry dijo...

que chuli Violeta!!!!has ido al zoo!!! que bonitos animales has visto!!!Cuando Alba sea mas grande la llevaré yo tb,k no está muy lejos.Un beso enorme wapisimaaaaaaaaaaa

Beatriz y Fernando dijo...

Hola Violeta!! Tu cumples el mismo dia que mi mama el 29 y pues tu hermano cumple igual que mi hijo Sebastian, el 18!! que coincidencia..
Mira Viole, vi un video tuyo que grabaron cuando fuiste a un programa de television y sales bailando demasiado espectacular, lo publique en facebook para que mis amigos te vieran, eres genial Viole, saludos a tus papis y un abrazote para ti..

Elenilla dijo...

Viole, yo te he visto en el vídeo que dice Beatriz en Facbook, lo hacías fenomenal!!!!

A Laura y a Miguel también les encanta el zoo y siempre que podemos vamos. Me alegro de que te haya gustado. Si vienes a Madrid dile a tu mamá que te lleve al zoo de aquí, es enooooorme y tiene muchísimos animalitos.

Muchos besos

Lasonrisadearturo dijo...

Viole, los animales muy chulos, seguro que lo pasaste muy bien. Pero entre un elefante y a Violeta posando...te prefiero a ti!! y no te digo nada si es un video bailando!!
!besos guapa!

Unknown dijo...

guai que bonito todo, seguro no has dejado de preguntar y preguntar a Mili y papá!!!

Me encantan los zoos, cuando niñas Carla y Lucy fuimos a varios, pero uno se nos quedó muy grabado...lo ello de recorrer los senderos, cada animalito con recreación de su hábitat...chorros de agua en los que se dibujan arcos iris.

Allí conocimos a los bambis qué divinos, parecían sacados de los cuentos, iguales iguales, se acercaban como perritos...quedé maravillada como lo hacen las niñas que somos.

Gonzalo es muy guapo, tienes que cuidar que ninguna 'chica' se le acerque...es mi hermano y listo, la única chica en su vida soy yo!!!

Espero que la pasen bonito en el cumple, te diviertas -eso no lo dudo- y de mi parte le envías besitos en el cachetito de la cara Muack Muack

y para vos, decirte que pronto cumples otro añito, creo será un gran evento, Mili invita a todos en tu casa jajaja

Besitos multicolores mi Princecita!!!

Ana Pastor dijo...

Que suerte ir al zoo aqui en Vigo tenemos uno pero es pequeño y no hay elefantes.
Felicidades a tu hermano por el cumple y por cierto ¿tiene novia?, es que tengo una sobrinita de casi 16 años que es una preciosidad.

NOELIA MENENDEZ dijo...

¿PERO COMO NO VA A SONREIR EL ELEFANTE CON ESA MUÑECA QUE TIENE DELANTE?, SI ES IMPOSIBLE NO FIJARSE EN ELLA. MUCHOS BESITOS.

Carla dijo...

Hola Violeta, guapa!

Veo que lo has pasado en grande en el Zoo. Nosotros hemos ido a Port Aventura y mi niño también ha disfrutado mucho.

Tenemos pendiente ir al Zoo de Barcelona, pero creo que iremos cuando el nene sea un poco más grande.

Felicidades al cumpleañero.

Muchos besos para ti y para tu mami.

Unknown dijo...

holaaaaaaaaaaa

por las dudas que la mano amiga...mente, cuerpo...no lea la respuesta en las palomas

aquí le dejo Viole la dirección donde pueden encontrar un montón de Winnies, incluido el que te ha gustado!!!

GLITTER GRAPHICS

pincha allí Mili...si te gusta una imágen pinchas en ella y te dará el código!!!

Bueno Viole, si no puede mami, me avisas que lo envío por correo...muchísimos besitos y a prepararse para el jueves!!!

Jéssica YK dijo...

Hola Violeta
Me gustó tu post, a mí también me encantan los zoos, pero no puedo ir tan seguido como lo hacía cuando niña.

Muy lindo tu blog, entré gracias a una entrada de Graciela de Palomas de Papel y me enteré que tu cumpleaños es el 29! Felicidades y que tengas un cumple muy lindo con tus seres queridos!

Besos y que tengas un lindo día!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.