viernes, 29 de mayo de 2009

LO PROMETIDO ES DEUDA

¡¡Holaaaaa!! como bien os dije volveria pronto y como lo prometido es deuda, aquí estoy.


Ahí voy, para los que esperais nuevas aventuras os colgaré unos videos en distintos momentos de mi día a día.
¡¡Bueno!! también os dejaré unas fotitos, que sé que os gustan ¡¿eh?!.

HACIENDO LAS TAREA DE LA CASA.
Y es que mi mamá no para en todo el día ¡¡como para no aprender!!.
video

MONTANDO A CABALLO.
Me encantan los caballos y este domingo en el campo de Javier y Mari, me monte con Edu.
video

SALTANDO A LA CUERDA.
También en el campo de Javier y Mari estaba una amiguita mía llamada Ana, ella tenía un saltador (creo que es la primera vez que veo eso), yo solo sé que me encantó, y solamente quería saltar,bueno eso... ¡¡queria!!,Gonzalo como buen hermano intentaba enseñarme.
El lunes, mami fué de compras con abuela Ana, y al pasar por una de las calles del super mamá vio un saltador y le comentó a abuela lo que había jugado el día antes en el campo. A Abuela le faltó tiempo para comprarme uno. Todos estos días lo he estado llevando al cole para jugar en el recreo.
video

DE CONVIVENCIA CON EL COLEGIO.Hace unos días fuimos de convivencia todo el colegio a un lugar maravilloso (un bosque) que hay en mi pueblo llamado "Las canteras". Jugamos a muchos juegos, uno de ellos es este con Saida, una compi de mi clase.


video

Termina la sección de videos.

Ahora viene la seccion de fotos.


En el campo, mirando a mami que estaba cogiendo fruta de un arbol.


En la covivencia del cole, jugando a la rueda (soy la del pantalón rojo, por si no me conoceis, jeje)


Aqui de reina y de vickinga, de haber jugado a un juego en la convivencia.


Y esta última foto es de como salí ayer del colegio, jeje...Os explico que es la feria de mi pueblo y en mi cole se vive cada fieta que hay.
Así que el próximo capitulo os contare sobre la feria.

Adios y muchos besos para tod@s.



domingo, 17 de mayo de 2009

CASI UN MES SIN ESCRIBIR


A punto de cumplir un mes sin escribir, ya estoy aqui. Como dice tia Graciela, le pedi a mi mano amiga que contara algo, porque haber si que habia cosillas para contar.
Esta semana que hemos dejado atras he estado un poco malita, no es que haya tenido nada de importancia pero si estaba bastante decaida, pero eso ya paso me quedan kilos de mocos y alguna que otra tos.
A mi hermano Juan lo han operado de la uña del dedo gordo del pie y esta de reposo, el pobre esta muy molesto, Juan mejorate pronto.
Ahora ¡¡VAMOS DE CUMPLE!!
Hace unas semanas la mamá de Yerai, un compañero de clase, le dijo a mi mamá que el jueves 30 era el cumpleaños de Yerai y que él quería que yo fuera a su fiesta. El cumpleaños se celebraba en el campo de su abuela, que está un poco lejitos, por lo que necesitariamos ir en coche. Como aún quedaban unos cuantos días mamá dijo que a ver si tenemos el coche y podemos ir, (porque el coche se lo tiene que llevar papi al trabajo). Cuando faltaban dos días se lo volvió a recordar, y decía que Yerai le habia pedido que le dijera a mi mami que era su cumple y el quería que yo estuviera. Y ya el mismo jueves cuando salimos Yerai le dijo a mi mamá, yo he invitado a Violeta a mi cumple ¿va a ir? yo quiero que vaya.
Dicho y hecho, mi papi se organizó y le dejó el coche a mami. Nos esperaban cerca de mi casa Yerai y sus papis para guiarnos hacia el campo.
Cuando me vio llegar se puso muy contento, una vez en el campo no me dejaba. Yerai me cuida mucho, es un GRAN AMIGO.
Allí había otros niños/as, pero él cada vez que se movía decía Violeta ven,Violeta ven... me lo pasé muy bien. Había columpios, tobogan, un castillito hinchable, una casita donde nos podiamos meter y una piscina enorme que cuando la vi me quería bañar, jeje...
Al rato de estar allí, apareció Laura una preciosa niña que al igual que yo tenia tres años y SD.
Laura espero que nos veamos otro día y nos hagamos amigas.

Os dejo unas fotitos.


Y otro cumple más. Ahora el de mi primo Andres. Este se celebró en el tele-pizza uuummm..¡¡que ricas!! me encantan las pizzas.
Como era de esperar tambien me lo pase muy bien y esta vez estaba mi primo Pablo.
Otras fotitos.















Ahora voy a contaros que necesitan tener más de dos ojos conmigo, estoy un poco traviesilla, me subo por todos sitios y no me dan miedo las alturas.
De la cama de Gonzalo me subo y me bajo cuantas veces quiero ¡¡y eso que está en alto y tiene difícil escalada!!.
El otro día me subí en la cama de Juan y eso fue más peligroso, porque me asomé a la ventana, ¡¡vamos!! que toque los cordeles donde se tiende la ropa. Cuando papá me vió casi se cae al suelo del susto, se puso muy nervioso.
El domingo pasado en solo un instante, me subí en la mesa de la cocina (aunque lo hago desde hace meses sin que nadie se de cuenta) y como el frutero y yo no cabíamos pues, ¡¡fuera el frutero!! lo mande al suelo, allá que se escuchó un ruido y acudieron mis papis. Yo en lo alto de la mesa con mi dedo señalando y diciendo: delo, delo(reloj,reloj).
Al sofá a pensar un poco por lo que había hecho. Eso de pensar me lo suelen hacer muy a menudo, ¡¡bueno!! cada vez que hago algo que no debo.
¡¡Ah!! el domingo día 3 de Mayo fué mi santo y mami me regaló una cajita de pintura de maquillaje.
Me pongo, y pongo a todo el que me deje que le pinte, como una "pepona", jejeje...
Como podeis apreciar en la foto, despues de todo el día sin parar, estaba leyendo cuentos y de pronto ZZZZZZZZ........ ¡¡ME QUEDE DORMIDA DE PIE!!, jeje...Para el libro de los records.



Cambiamos de tema.

De nuevo mi blog vuelve a recibir premios. Esto de los premios lo llevo fatal como todos sabeis, pues suelo tardar un poco en colocarlos en mi blog por falta de tiempo.
Ademas, otra de las cosas es que mi ayudante no sabe llevar los premios a su expositor, eso lo ha hecho siempre nuestra amiga Eulalia, pero ahora hace bastante tiempo que no coincidimos para poder pedirle el favor de que nos los coloque.
Aunque lo que sí os aseguro es, aunque tarde, lo vereis.
Quiero agradecer esos premios y aunque todos tengan sus reglas para seguir. Yo, cuando llega la hora de tener que darlos, me parecen que todos merecen tenerlos porque todos están hechos con especial cariño y dedicación y cada uno tiene un encanto personal.
Así que aquí dejo los premios y que me perdone el que no le guste que lo haga así.

Pero todos son para mi lista de amigos.

Estos me los da Vanesa del blog :http://tertuliademaestrasdeinfantil.blogspot.com/




















Son preciosos!!

Este es la cuarta vez que me lo otorgan.


Esta vez lo recibi de Orkidea del blog: http://www.creativonline.blogspot.com/

Y estos dos los recibo de la seño Vaneespecial del blog: http://enlaescuelacabentodos.blogspot.com/

















Mis premiados son:
Me despido y de verdad, de verdad de la buena prometo escribir más amenudo, pues hay quien dice que se aburre de entrar y no encontrar cosas nuevas.
BESOS, BESOS, MUCHOS BESOS, PARA TODOS LOS QUE ME QUEREIS Y ESTAIS PENDIENTE DE MI.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.