jueves, 18 de junio de 2009

¡¡YA PASO LA FERIA !!




¿Creeis que podria ser esta la foto del cartel anunciador de la "Feria 2010"? je,je...


De nuevo estoy aquí con nuevas aventuras, hoy os hablaré de cómo he pasado la feria .
La feria de mi pueblo comenzó el miércoles 3 de junio y terminó el lunes 8 de junio. Afortunadamente, hizo un tiempo maravilloso.

Os diré, que me lo he pasado SUPER BIEN ¡¡cómo siempre!!, me ha encantado la pesca de los patos, y no me he montado tanto en las atracciones, aunque sí en los ponis ¡¡qué me encantan!!.


Y la verdad es que no quería salir de las casetas para no dejar de bailar sevillanas. Creo que no ha habido nadie que haya bailado más que yo, ya estuviera vestida de gitana o no. Y no es que yo lo quiera decir... ¡pero he dejado con la boca abierta a mucha gente!

Lo siento, mami se equivocó grabando, así que dadle la vuelta al ordenador si no me quereis ver de lado, jeje.

video

De los seis días que dura la feria, hemos ido cuatro, empenzando el viernes por la mañana hasta por la noche y así los demás días hasta el lunes.
Mami me ha vestisdo de gitana el viernes y el domingo. Salíamos de casa sobre las 14,00h y volvíamos bien entrada la noche. Yo volvia igual que salia: peinada, con mi flor y mi peineta en la cabeza y mis tacones, jejeje... Y eso que dormí siesta y todo ¿¡eh!?
La gente le preguntaba a mami cómo era posible que todavía estuviera así , ni manchada, ni desarreglada... le dijeron: "esta niña es una artista y no pierde la compostura".
¿Yo? "antes muerta que sencilla".
Maquillándome para la feria.

video

Todos los días hemos estado en compañia de mis ti@s , primo@s y amig@s de mis papis.
¡¡Mirad que pareja más preciosa de gitanos!!


He tenido la suerte de montarme en caballo que tanto me gusta.
El sábado y el domingo, era el paseo de los caballistas. El sábado yo esperaba impaciente, para poderme montar, a que llegara Mario con su caballo "Argentino" (que con él no me pude montar porque su caballo estaba muy nervioso) y Edu con su yegua "Catalina", que con él sí que me monté ¡¡pero hasta que llegaron... nada!! no llegaban y un buen hombre al que no conocía de nada, me vería en la cara las ganas que tenía de montarme a caballo, y me invitó subir al suyo y yo ni corta ni perezosa allá fuí . Al rato llegaron mis amigos y abajo teneis una foto con Edu. El domingo me monté en el caballo de Juanma. Juanma es el novio de mi prima Vero.
El señor tan amable que me montó sin conocerme (el caballo se llamaba "chico")



Cuando llegó Edu; los dos montados en "Catalina"

Con Juanma el novio de mi prima Vero (la culpable de que Juanma y "Diana" la yegua, no se vea es de su novia) aunque mirandolo bien es que fué a sacarme a mi, jeje...



Es el año que he vuelto a casa con más regalos y es que eso de pescar patitos me gustó mucho, aunque me tenían que ayudar, porque si no todavía estaría cogiendo los patos del primer día, jeje....
Aquí pescando con la ayuda de mi prima Elena.


En fin como siempre, bailando al ritmo que me tocan, si es carnaval ¡¡me encanta!! la semana-santa ¡¡ya visteis cantando saeta!! y si es feria ¡¡para que hablar!! en fin que me gusta todo lo que me echen, la cosa es ser feliz y yo lo soy.
Adios, me marcho que me tengo que preparar para la fiesta de fin de curso del cole.

Montones de besos super gigantes para todos.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.