sábado, 25 de julio de 2009

¡¡POR FIN, ESCRIBIO MI MANO AMIGA!!



Bueno, bueno como siempre llego tarde. No sé qué pasa!! pero por más que lo intento no puedo conseguir que mi mano amiga escriba más a menudo.
Vamos al lío no se vaya a arrepentir, me deje tirada, y hoy tampoco pueda contaros nada.
Cuando me despedí del capítulo anterior os dije que me quedaba por asistir a la fiesta de fin de curso, y la fiesta del baile flamenco.
Todo salió bien para como podía haber salido. Días antes de la fiesta de fin de curso, estuve sin ir al cole por culpa de la garganta, me dolía muchísimo y la tenía que ¡¡daba miedo verla!! no tuve fiebre, la verdad es que soy durísima para que me de fiebre y cuando me ha dado no ha sido muy alta.
Pero estuve varios días que no podía tragar, la tenía completamente cerrada. Estuve asistiendo al médico durante cuatro días seguidos y es que tenía aburrida a mami de decirle que me dolía y no podía comer nada y lloraba bastante, en todo ese tiempo lo que estuve tomando fue "apiretal" o "dalsin" para el dolor.
El jueves día de la fiesta de fin de curso del cole, pensé que no podría actuar.
A las cuatro estaba en el médico más lacia que un piojo, llevaba varios días sin comer. Mamá le dijo al pediatra que así no podía seguir, que lo que yo tenía era para antibiotico, y que lo que me daba no me hacía nada. Después de varios días cedió a mandarme un antibiótico de esos que solo se toman una vez al día durante 3 días y su efecto es duradero para10 días. El pediatra dijo que comer tenía que comer que me diera aunque fuera helado, nada más llegar; a mami le faltó tiempo camelándome para que comiera, y a cambio me daría un helado. Y surtió efecto, tomé sandía que por cierto ¡¡me encaaaaaaanta!!, un danone y un bomboncito de helado y detrás el antibiótico.
No os podeis imaginar la fuerza que me entró despues de haberme tomado lo que me dió mami.
A las 19`00h estaba yo en el cole preparada para bailar, ¡¡qué suerte!!.
La actuación perfecta, no sabeis la cantidad de gente que me felicitaron por lo bien que lo habia hecho.
Os dejo una pequeñísima muestra y ¡¡otro video!! al revés, jejeje...desde luego mami ¡¡hay que ver!! que mala eres grabando, jejeje...
Creo que no hace falta decir que soy la que estoy en medio de mis compis Paula y Carla que iban de verde.

video

Al jueves siguiente, fiesta de fin de curso del baile flamenco, actué en el teatro de mi pueblo llamado "Teatro Principal". Uuuuf...estuve esperando para actuar casi media hora y cuando vi aquello tan grande, y que las luces se apagaron ¡¡bueno!! pero esto qué es? ¡¡así no eran los ensayos!! y me puse un poquitin chulita, jeje..¡¡vamos que me asusté!! y no quería salir...Pero me explicaron y me enseñaron a través de las cortinas dónde estaba mi mami y todas las personas que venían a ver el baile y allá que fuí. Me salió con todo el arte del mundo, saludé desde el escenario, se escucharon gritos de ¡¡VIOLETA GUAPA!! qué verguenza y para que todo fuera completo hasta me caí a la vuelta de recoger mi diploma, jeje.
Cuando tenga el video os lo pondré.
Os cuelgo unas fotos de como iba vestida.



Aunque terminé el cole y el baile, aun sigo en atención temprana que durará hasta finales de julio. Y por supuesto trabajando en casa.
Que a pesar de que las notas han ido bien, tenemos que reforzar y seguir aprendiendo otras cosas.
Por otro lado, nos hemos ido un fin de semana a un hotel, aquí una foto en la piscina con mis hermanos Juan y Gonzalo.


En este tiempo he tenido la varicela a pesar de que tenía la vacuna ¡¡pero vamos!! super leve unas 8 o 10 pupas en la espalda y unas cinco más repartidas entre oreja, brazo, pierna y barbilla.
Como habreis observado me han pelado para estar más frequita, me pelé al día siguiente de haber bailado.
Tengo que deciros, que ya hace dos meses que estoy sin pañales por la noche y ¡¡ni gota, ni gota!!, jeje...
A pesar de no saber la importancia que es llevar puesto el cinturón de seguridad, cuando vamos en coche a todo el que sube al mío le invito a ponérselo...mamá turón (cinturón), Gonzalo turón(cinturón), sea el que sea se lo tiene que poner por la cuenta que le trae, porque me pongo como un disco rayado sin parar hasta que se lo pone. Y... ¿a qué se debe esto?, pues que mami me cuenta un cuento que tenemos sobre este tema.
Momentos antes de salir para la playa... ¡¡me encanta una foto!!
Casi seguro, si nada nos lo impide, papá,mamá y yo iremos a a ver a nuestros amigos de Lorca(Murcia) a Almería y pasaremos unos dias allí con ellos.

Me marcho, a la vuelta os contaré cómo nos ha ido.

Y para terminar os dejo este video.

video

Un beso muy dulce para todos.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.