viernes, 21 de agosto de 2009

VIAJE A ALMERIA

Hace ya algunos días volvimos de San Juan de los Terreros (Almeria). El viaje tanto de ida como de vuelta estupendo, (a pesar de cinco horas y media en el coche) nuestra estancia en la casa de playa de nuestros amigos ha sido una pasada...jejeje., las vistas eran muy bonitas, hemos estado viviendo practicamente arriba del mar.


Justamente arriba de esta cueva, estaba la casa donde veranean nuestros amigos, y ese que se ve es mi papi.
Yo me lo he pasado muy bien y mis papis tambien. Nos ha dado la impresión de que ellos han disfrutado teniendonos allí, aunque un poco preocupados por agradarnos. Quizas no se daban cuenta de que lo mas importante que una persona puede ofrecer a otra es su corazón, y eso lo hicieron de maravilla. Hemos conocido a parte de su familia a sus vecinos de veraneo, todos encantadores y muy contentos de conocernos, en especial, claro esta, a mí, que alguna que otra tarde la he amenizado con mis famosos bailes por tanguillos.
Contaros que Mª Carmen y yo hemos pasado unos ratitos muy buenos: viendo los "canta- juegos" que nos ¡¡encaaaatan!!; bañandonos en la playa; en su piscina pequeña, de la que me traje un amargo recuerdo ya que me picó una avispa; jugando a ser peluquera, que tanto a ella como a mí nos gusta mucho; etc.Tambien he tenido la oportunidad de pescar desde el mirador que tenía la casa, gracias a que Alejandro, hermano de Mª Carmen, me presto su caña, aunque no hubo mucha suerte.

Aqui me ven con Alejandro y con la caña más grande que yo.

El dedito donde me pico la maldita "avispa"

La suerte la tuve unos días despues, que fuimos de noche a Aguilas, una población muy bonita de Murcia a diez kilometros de donde estabamos y allí me encontré con una feria y ¿que habia? ¡¡camas elasticas!! guauuuuuu....
Las dos saltamos como loca
Los mayores, sin embargo, a lo suyo, mucho comer, mucho beber, y mucho hablar de nosotras, "intercambiando experiencias" que le llaman ellos, aunque papi y Juan, que tambien se llama el papi de Mª Carmen, lo que mas intercambiaban eran botellines de cerveza, je,je.
Mis papis han comentado con los papis de Mª Carmen la posibilidad de vernos el año proximo, esta vez por nuestra tierra, y es que parecen tener una amistad de años, y solo se han visto dos semanas, con dos años por medio ¡increible! Sera verdad eso que dicen los concursantes del programa de television "Gran Hermano", que los sentimientos se magnifican viviendo juntos, jeje. Sinceramente creo que algo tenemos que ver nosotras, las pequeñas de esta historia, ya que no se hubieran conocido si no es por nosotras e internet, esta gran maravilla de la tecnologia que como todas, depende de quien la use y como la use. Es una pena que estemos a tantos kilometros de distancia.

¡¡Vaya dos guapas!!
Bueno!! Mª carmen me tengo que marchar

Te echare de menos Violeta


Hasta aqui mi viaje a Almeria.
BESOS.

lunes, 17 de agosto de 2009

PREMIOS ACUMULADOS

Hoy nada más entrar por las puertas de casa, despues de volver de la piscina, ¡¡le dije!! mami ahora mismito publicamos todos los premios acumulados que tengo. Perdonarme por tardar tanto pero ya sabeis que no ando con mucho tiempo y publicarlos ¡¡vale!! pero cumplir con las reglas, no lo suelo hacer, así que de nuevo perdón por romper las bases. Además para mi todos los blogs son merecedores de todos los premios y no puedo elegir.
Mil gracias.


La seño Vane me otorga estos premios.¡¡CUANTOS, PREMIOS SEÑO VANE!! ¡¡GRACIAS!!






Aunque este es un premio creado por:http://educadorasytics.blogspot.com, a mi me lo ha regalado la seño Vane del blog:http://enlaescuelacabentodos.blogspot.com/

SIGUIENDO SUS REGLAS COPIO Y PEGO SU POST AQUÍ


TEXTUALMENTE POR PATTY: Un día decidí compartir las cosas que conocía y
aquellas que he aprendido con el tiempo y la experiencia...
y en el camino me encontré con personas bondadosas
que comparten su tiempo, sus ideas, sus sueños, sus gustos e intereses ,
con el único fin de educar cada día mejor.
Por eso he creado este premio y la vez reconociemiento por esa bondad enorme
que regalamos al compatir lo nuestro.




REGLAS DEL SELLO1 Publica la imagen y decir que es un premio credo por http://educadorasytics.blogspot.com2/- Publicar el primer puesto con (texto, imágenes / gif)3 - Seleccionar y dar el sello a tod@s los amig@s bondadosos que regalan de su tiempo5 - de alerta a todos los seleccionados. Este otro me lo manda Vanesa del blog: http://tertuliademaestrasdeinfantil.blogspot.com/, gracias por acordarte de mí y hacerme entrega de este premio.
Si la educación por sí sola no transforma la sociedad, sin ella, ni los cambios de la sociedad. (Paulo Freire)



Reglas de este sello:
1. Copiar el texto anterior
2. Citar el blog que te lo mandó
3. Enviarselo a otros blogs



AHORA VIENE UNA LLUVIA DE MIMO QUE LO TENÍA PENDIENTE DE TIA GRACIELA. Del blog http://gracielaroth.blogspot.com/ ¡¡GRACIAS !! POR MIMARME TANTO.





Lo que debo realizar...

- Publicar imagenes y las normas en el blog
- Enlazar el blog que dio (en mi caso no es necesario)
- Seleccionar y dar los sellos a diez amigos y avisarles


y las reglas son:

- Mencionar al blog que te lo envió (no es necesario hacerlo en mi caso)
- Poner en tu blog las reglas.
- Entregarlo a seis amigas
- Avisarle en su blog que tiene un premio
- Contestar las siguientes preguntas:
¿Por qué te decidiste a tener un blog? Para poder difundir la experiencia de mi hija.
¿Cuánto hace que lo tienes? Desde diciembre del 2006
¿Qué sentimientos tuviste a través del mismo? Satifacción de poder contar las vivencias, mucho cariño y mimos.
¿Cosechaste muchos amigos?Nunca pense que a traves de este blog cosecharia tantas amigas.
¿Qué te gustaría decirle a una amiga hoy? Si algun día me necesita y puedo ayudarte aqui me tienes.
¿Qué esperas de una amistad? Que sea verdadera

PARA TOD@S MI LISTA DE BLOG AMIG@S, ESTOS REGALITOS, ESPERO OS GUSTEN!!!LLEVADLOS A VUESTROS BLOG!!!

MIL BESOS.

martes, 4 de agosto de 2009

ME LO PASO ¡¡ CHACHI PIRULI!!

Como os dije me marcho unos días de vacaciones a Almeria con mis papis, antes de irme quiero que sepais algunas cositas, porque cuando regrese sera para contaros como ha ido el viaje.


Empiezo: hace unos días por fin conocí a Mario, a su hermano Agustin, a su hermanita Claudia y a sus padres Eva y Agustin. Digo por fin, porque hace bastante tiempo mi mami y su papi se conocieron a traves del foro: http://www.down21.org/ y quedaron para conocernos, pero por circustancias, aunque vivimos muy cerquita, hemos tardado en conocernos,¡¡pero bueno !! ya nos conocemos. Y ha valido esperar tanto tiempo porque son una familia " ENCANTADORA".
Deciros que estuvimos en un parque. Mientras nosotros jugabamos, nuestros papis hablaban y hablaban, y hablaron tanto !que se hizo bastante de noche!, ¡¡casi!! se les olvida de darnos de cenar, ¡¡menos mal!! que al final se acordaron,jeje...Os podeis imaginar quienes eran los protagonistas de la conversación ¿verdad? pues sí efectivamente Mario y Violeta, ellos no pararon de compartir experiencias.

Os dejo una foto gracias al papi de Mario que llevaba camara porque a mi mami se le olvido la suya ¡¡que raro!!.

Aqui los protagonista- MARIO Y VIOLETA

Ya me han dado las vacaciones en atención temprana, no volvere hasta septiembre. El miercoles pasado fuimos de despedida a un parque de bolas todos los niños.
Nos lo pasamos "chachi-piruli", esas son las palabras que me dice Patri la psicologa cada vez que hago algo bien y a mi me encanta decirlas, jeje...
Saltamos, pintamos, merendamos,bailamos, nos pintaron , cuando me preguntaron de que me queria pintar la cara dije de ¡¡mariposa!! y vean...

Este mes la cosa ha sido de cumpleaños ya sabeis ¡¡me necantan!!
Ha sido el cumple de mi papi, el cumple de mi primo Miguel , el cumple de mi prima Yesenia, el cumple de mi tio Manolo "el del bigote" , el cumple de mi tio Carlos, el cumple de mi tio Menacho, el cumple de mi prima Mirian, aun queda el de mi tia Lourdes, y mi prima Martina ufff...¡¡que "pechá" de cumpleaños!! Que sepais que no me vengo de ninguno sin comerme un trozo de tarta, y sin ayudarle a apagar las velas al del cumpleaños, jeje...PARA TODO.

En el paseo maritimo de mi pueblo hay unas cosas muy guays, que a los mayores no les gustan pero a los niños nos encantan, jeje..como son las camas elasticas, los castillos hinchables, etc...Todos los fines de semana y algunos días de en medio de la semana mis papis me estan llevando a saltar porque me encantan las camas elasticas y a la ves estoy tarbajando y no veas como he progresado en poco tiempo saltando, ¡¡no es que sea un saltamontes !! pero vamos, que se nota.

Mirad como me lo paso.

Este video que se que le gustara se lo dejo a las seño Vane del blog: http://enlaescuelacabentodos.blogspot.com

Ainssss...quiero pedir perdon a todas las que me habeis premiado por no haber traido aun los premios al blog.

Ya sabeis que aunque tarde, llegan.

Gracias a todas.
Bueno me voy que aun tengo que ayudar a mami hacer la maleta.
BESOS DE CHOCOLATE, FRESA, NATA, LIMÓN, TURRO, VAINILLA...

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.