domingo, 28 de febrero de 2010

FOTOS DE CARNAVAL

Los carnavales ya han pasado y bien pasados por agua que los hemos tenido. No han sido unos buenos carnavales, poca salida a la calle por culpa de la lluvia que no, nos deja desde hace tres meses, uuff...¡¡que pecha!!. Con lo primero que yo empezaba el carnaval era con el pasacalles del cole el viernes por la mañana,¡¡pero!! quedo suspendido por la lluvia, y al final no llovio, aunque si que nos disfrazamos y estuvimos por el patio del cole. El pasado Domingo 21 deberia haber salido la cabalgata, pero como se anunciaba lluvia la suspendieron (hizo un día bueniiiiisimo) la pasaron para este domingo (ufff...como llovía )así que este año no hemos tenido ni el pasacalles del cole, ni la gran cabalgata de carnaval que tanto nos gusta. Al final hemos esperado esta semana por contaro lo de la cabalgata y na de na. Pero bueno yo me he disfrazado y dentro de lo poquito que he salido he disfrutado.

No os puedo contar mucho, porque solo salí un ratito el viernes por la tarde y el sabado por la mañana, que con mi primo Pablo y nuestras madres fuimos a San fernando a ver un carrusel de coros en el que salian mi hermano Juan, mi padre y el padre de Pablo.

Os cuelgo algunas fotos, para que me veais disfrazada.

Estas son en el cole y como mamá es colaboradora pues tambien fué.



Esta és con mi primo Pablo en casa de mi abuela Ana, yo sigo con el dizfraz del cole y el de "Toy Estory".


En estas de Sally y con mi primo Pablo de Jack




Y para finalizar las de princesa



El proximo fin de semana mis papis y yo vamos a Marbella al X Encuentro de Familias Andaluzas con SD. Ya sabeis que siempre os cuento como nos ha ido así que a la vuelta ya os contaré. Tambien ya tenemos la preinscripción para ir el II Congreso Iberoamericano que se celebrará en Granada del 30 de abril al 2 de mayo.
Mi papis consideran muy importante acudir a estos eventos, ya que ademas de asistir a las charlas y conferencias de grandes profesionales relacionados con el S.D. tambien se convive y comparten experiencias con las familias. De esta manera se aprende mucho y se consigue ayudar y que nos ayuden en la aventura de la vida de una personita como yo.
Ayer domingo 28 de Febrero fue el día de Andalucia y a la vez el cumple de mi tia Cati y de mi mami.
En que día más bonito nacieron las dos, si llegan a nacer el 29 hubieran cumplido cada cuatro años jaja...eso quisieran ellas. Aunque ya haya pasado "FELICIDADES" a las dos.
Hasta pronto amig@s, besos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola llevo mucho tiempo leyendo tu blog y nunca me atrevi a escribir. Tengo una niña con sd de 2años y medio y se parece mucho a la tuya. Yo soy de jerez pero vivo en malaga de forma pasajera y tambien voy al encuentro de marbella,me gustaria mucho conocer a violeta q es preciosa.besos ya nos veremos.Maria

mili-violeta dijo...

Hola Maria!! claro que podras conocer a Violeta.No dudes en pararme si me ves.Tú juegas con ventaja por que la conoces por el blog,jeje... yo sin embargo no se quien eres, espero con ganas podernos conocer.
Besos.

JENNY dijo...

Llevo mucho tiempo alejada de los blogs y pasé a ver cómo has crecido Violeta y me encuentro que estás preciosa y enorme!!! Tu disfraces te quedaron muy lindos!! Te dejo muchos besitos!!

Ana Pastor dijo...

Que pena lo del carnaval, por aqui tampoco han sido muy lucidos, pero lo que es peor desde noviembre casi no ha parado de llover. Dicen que eso significa que tendremos un verano estupendo asi que quedas formalmente invitada a nuestra casa, estamos a un paso de la playa.

Mª Angeles dijo...

Hola preciosa, vaya con el tiempo, hace cuatro años estábamos con una sequía que parecía el fin del mundo y ahora mira, pasados por agua.Pero no pasa nada, porque si hay que disfrazarse uno se disfraza y ya está verdad? qué disfraces más chulos que has llevado este año, estoy deseando que mamá nos cuente como ha ido el encuentro de Marbella y tú también nos dirás si has conocido a muchos amiguitos, espero vuestro próximo capítulo a ver como ha ido la cosa. Muchísimos besssssosss.Muaaaaaac

Mitchelthetiger dijo...

No habia visto yo esta entrada!!!!, pero como me gustan tus disfraces, pero con el de Sally estas que te sales!!.
Un beso

Mitchelthetiger dijo...

Se me olvidaba, muchas felicidades a tu mama y a tu tia, la abuela de Mitchel cumple los años cada cuatro años!! es casi una niña! jaja

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.