domingo, 7 de noviembre de 2010

LA FIESTA DE MI CUMPLE.

Me desperté y sabía que era mi cumpleaños. Desde por la mañana me queria ir al "Nandy Pandy" que es el parque de bolas donde luego por la tarde lo celebraría. Mamá me dijo que no, que tenia que ir al cole y me recordó que tenía que repartir las bolsas de chuches para mis compañeros, ah sí ¡¡que bien!!. Fui al cole, trabajé por supuesto y despues repartí las chuches. Me cantaron cumpleaños feliz, me pintaron la cara y me pusieron una corona en la cabeza que decía "FELICIDADES VIOLETA".


Durante el día recibí muchas felicitaciones por teléfono y por el facebook de mami. Todas me gustaron mucho, pero al igual que a mi mamá la que me hizo mi papi en el facebook ¡¡me encantó!!, os la digo: FELICIDADES PARA MI HIJA VIOLETA QUE HOY CUMPLE 5 AÑOS. ES COMO UNA HADA MADRINA, AL QUE TOCA LO HACE FELIZ. BESOS

Por la tarde fuimos a celebrar el cumple, uuuuuffff...¡¡que de gente!!. Habia de todas las edades, tengo muchos amig@s, prim@s, y ti@s. Nada más llegar me pusieron en una fila y yo era la primera para entrar ¡¡yo era la anfitriona!!, jeje.. Tenía muchos nervios y estaba radiante de felicidad. ¡¡Venga!! Vamos a las bolas, despues a cantar y bailar, otra vez a las bolas, ahora toca merendar, pppss..regular, no comí mucho. Empezaron los regalos ¡¡cuantos regalos!! eran incontables, jejeje...¿sabeis qué? "Dora la Exploradora" fue la ganadora en regalos. No sabeis cuantas cosas de Dora me regalaron, y ahora la tarta. Apagué las velas y a jugar otro rato, ahora a pintarnos las caras y yo como siempre quise pintarme de "Mariposa".
Os cuelgo algunas fotos.
Despues del cumple llegué a casa con mi amiga Nuria que quería venirse a jugar conmigo y con
todos los regalos.
Mirad cuantos.





















Aprovecho para deciros que los resultados de la analítica que estaba esperando han sido perfectos.

Tambien me ha visto y explorado el rehabilitador para lo de la desviación de la columna y ha dicho que lo que sale en la radiografia es postural (osea, que yo no estaba derecha) que hay una mínima desviación sin importancia, de todas maneras me volvera a ver en seis meses. Si por cualquier motivo, mi pediatra viera necesario ir antes, pues sin problema, que fuera. Preguntó que si hacía algun deporte, mamá le dijo que hacía baile flamenco y actividades acuaticas. Las dos le han parecido muy apropiadas, el flamenco porque dice que endereza y estiliza mucho y la natación porque ya sabemos que es buenísima.
Por cierto el medico fue super simpático, agradable y un profesional como la copa un pino. Despues de preguntar si padecía alguna enfermedad y decirle que no, dijo: pues ya lo siguiente más importante son los estudios ¿que tal te va el colegio? muy bien, entonces fenomenal.
Ya solo queda esperar, que me den la cita para verme las pupilas dilatadas y que el oftalmólogo de su diagnóstico definitivo.
Ahora ando como loca mirando todos los catalogos de juguetes, y pensando que me voy a pedir para Reyes.
Besos

9 comentarios:

Mª Angeles dijo...

Mira,acabo de entrar pensando que pronto sabríamos algo de tu cumple y que sorpresa que mama acaba de publicar. Qué ilusión nos hace verte tan feliz en tu cumple. Estoy encantada de ver como pasa el tiempo y las tartas cada vez tienen MÁS VELAS¡¡¡, me acuerdo cuando sólo había una velita, te acuerdas?y cuantísimos regalos te han hecho. También estamos contentos de ver que todos los exámenes médicos están bien, ufff, también es un descanso para los papás. Te mandamos muchos, muchos, muchos besos por tu cumpleaños y que sigas tan guapa y alegre como siempre. Muaaaac.Hasta pronto y besitos a los papás.

Ana Pastor dijo...

VIoleta, que guapisima estas. Estoy pensando que quiero que me invites a tu casa, porque con tantos regalos tenemos que pasarlo pipa.
Me alegro muchisimo de que todo vaya genial, el cole, el medico y la super fiesta. Te lo mereces todo.

Mitchelthetiger dijo...

Pero cuantos regalos!!!!!! que suerte, me alegro que lo pasaras tan bien en tu fiesta. Un bezaso grande.

Unknown dijo...

Qué de regalos!
•(♥) me alegro haya salido fantástico mi niña •(♥)

Estás con el cabello largo -me gusta así-, alta ¿casi alcanzas a la mano amiga??? ahhh mi mare :)

Lo de la columna es común en los niños, solo cuestión postural... haces ejercicios muy bien y lo del oftalmólogo ahhh que no me gustaaaaa pero bue!

•♥•♥•♥•♥ Besitos mi princesa •♥•♥•♥•♥

alicia dijo...

Muchas Felicidades !! estan lindisimas las fotos, Dios los bendice

isabellpazos dijo...

He estado en exámenes, y ni oportunidad de abrir mi computadora, tenía. Pero por nada me perdería el cumpleaños de una Princesa tan encantadora!
Así que aunque tarde, pero aquí estoy para felicitarte y decirte que desde que naciste, eres una afortunada por tener los mejores padres del mundo, que no descuidan un solo segundo para darte lo mejor de esta vida. Y prueba de ello, es éste maravilloso día, que te han brindado, demostrándote así, lo mucho que te quieren y lo falices que los haces.
Que todos tus cumpleaños estén llenos de tantas amistades, de tantas sorpresas y cosas bonitas que te hagan muy dichosa.
Un abrazote y un beso de Sara.
Felices 5!!!

Lucía dijo...

Hola Viole!! Que hermoso día de cumpleaños!! FELICIDADES amiga, unpoco tarde mi saludo pero anduvimos perdidas con mami y entro recién al blog y me encuentro con la noticia de tu cumple!!
Me encantaron las fotos, se ve que tehas divertido muuuchooo!!
Te mando un fuete abrazoooooooo y muchos besitossssss!!
Dice mi mami que le digas a la tuya que la busque en facebook, así estamos más en contacto!!
silvinabotta@hotmail.es

Ana Pastor dijo...

felices fiestas

ANTONIO JESUS HERNANDEZ MUÑOZ dijo...

Hola Violeta
repasando el blog veo que eres muy afortunada por la familia que tienes. pero sobre todo es tu familia la gran afortunada de tenrte a ti. Seguro que has hecho crecer a tu familia y amigos.
En este mundo tan falto de valores y de compasion, hace falta mas personas como tu que ilumine nuestras vidas y nos enseñes a ser mejores persona.
Un abrazo
Antonio padre de Alba

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.