domingo, 28 de febrero de 2010

FOTOS DE CARNAVAL

Los carnavales ya han pasado y bien pasados por agua que los hemos tenido. No han sido unos buenos carnavales, poca salida a la calle por culpa de la lluvia que no, nos deja desde hace tres meses, uuff...¡¡que pecha!!. Con lo primero que yo empezaba el carnaval era con el pasacalles del cole el viernes por la mañana,¡¡pero!! quedo suspendido por la lluvia, y al final no llovio, aunque si que nos disfrazamos y estuvimos por el patio del cole. El pasado Domingo 21 deberia haber salido la cabalgata, pero como se anunciaba lluvia la suspendieron (hizo un día bueniiiiisimo) la pasaron para este domingo (ufff...como llovía )así que este año no hemos tenido ni el pasacalles del cole, ni la gran cabalgata de carnaval que tanto nos gusta. Al final hemos esperado esta semana por contaro lo de la cabalgata y na de na. Pero bueno yo me he disfrazado y dentro de lo poquito que he salido he disfrutado.

No os puedo contar mucho, porque solo salí un ratito el viernes por la tarde y el sabado por la mañana, que con mi primo Pablo y nuestras madres fuimos a San fernando a ver un carrusel de coros en el que salian mi hermano Juan, mi padre y el padre de Pablo.

Os cuelgo algunas fotos, para que me veais disfrazada.

Estas son en el cole y como mamá es colaboradora pues tambien fué.



Esta és con mi primo Pablo en casa de mi abuela Ana, yo sigo con el dizfraz del cole y el de "Toy Estory".


En estas de Sally y con mi primo Pablo de Jack




Y para finalizar las de princesa



El proximo fin de semana mis papis y yo vamos a Marbella al X Encuentro de Familias Andaluzas con SD. Ya sabeis que siempre os cuento como nos ha ido así que a la vuelta ya os contaré. Tambien ya tenemos la preinscripción para ir el II Congreso Iberoamericano que se celebrará en Granada del 30 de abril al 2 de mayo.
Mi papis consideran muy importante acudir a estos eventos, ya que ademas de asistir a las charlas y conferencias de grandes profesionales relacionados con el S.D. tambien se convive y comparten experiencias con las familias. De esta manera se aprende mucho y se consigue ayudar y que nos ayuden en la aventura de la vida de una personita como yo.
Ayer domingo 28 de Febrero fue el día de Andalucia y a la vez el cumple de mi tia Cati y de mi mami.
En que día más bonito nacieron las dos, si llegan a nacer el 29 hubieran cumplido cada cuatro años jaja...eso quisieran ellas. Aunque ya haya pasado "FELICIDADES" a las dos.
Hasta pronto amig@s, besos.

lunes, 15 de febrero de 2010

LLEGAN LOS CARNAVALES

Mirad!! todas estas fotos estan hecha hoy por mi mami y como el amor de madre es tan grande, decía que no sabia cual elegir porque estaba guapísima en todas. Así que le dije ¡¡bueno!! pon algunas pero no las veintes que me ha hecho ¡¡eh!!.





Esta semana llegan los carnavales, ¡¡vamos de una en otra!!, mamá dice que todo los buenos momentos sean bienvenidos. Ya sabeis que a mi me encanta todo lo que sea fiesta, el carnaval me gusta muchiiisimo pues mi papi y mi hermano Juan son muy carnavaleros y eso, quieras o no, lo vas viviendo.
Bueno pues en eso estamos, en los preparativos de los disfraces.Yo como me considero una artista necesito varios disfraces, jejeje... uno para el pasacalles del cole que es el viernes por la mañana; nos vestiremos de gitanas canasteras (las que van vendiendo romero) despues me quiero disfrazar de "Sally" la muñeca de la pelicula (pesadilla antes de navidad) que asi es como va el coro de papá (os dejo unas fotos)

De los tres que hay en la foto, el que esta en medio es mi hermano Juan.

Y por supuesto no puedo dejar de vestirme de algunas de la princesas, ya sea Blancanieves, la bella durmiente, cenicienta o el hada madrina de cenicienta ¡¡ me da igual!! pero a Walt Disney le tengo que hacer un homenaje.
Vaya peliculas más bonitas hizo, me tienen la cabeza perdida. ¡¡Ah!! y por supuesto sé la historia de cada una: "Cenicienta" pierde el zapato de cristal,"Blanacanieves" se come una manzana y se duerme, la "Bella durmiente" se pincha el dedo con la rueda ¡¡vamos!! que más o menos me explico, jeje... además tengo todos los cuentos.

Ahora os dejo una frase que le dije ayer a mi papi y a Juanito cuando se marchaban para el carnaval, les estaba viendo como se preparaban para irse al carrusel de coros y les dije: "va al coro"? cuando llego la hora de marcharse, los acompañé hasta la puerta y cuando abrieron les dije: ¡¡mucho cuidao eh!!, venga adios", y cerre la puerta. Mi padre se quería volver para comerme, Juanito tambien y no os digo mi mami que fué quien se quedo conmigo, jejeje....y es que cada dia sorprendo con una frase. Otra es ¡¡que me deje en paz!! Esa es cuando estoy enfadada, tambien digo ¡¡mirame a la cara!! o ¡¡escuchame por favor!!.

He comenzado en atención temprana, un programa de actividades acuaticas, los martes y jueves. Se trata de un programa individualizado.Tenemos un coordinador y una monitora para cada una, no es un curso de natación si no un programa muy interesante segun dicen los mayores, donde aprenderé cosas tan importantes como es la autónomia, y por supuesto a nadar, mi monitora se llama Noelia y el cordinador se llama Jesús y son super agradables.




En cuanto al cole bien, tampoco vamos a tirar cohetes. Hay dias que estoy bien y otros menos bien, jeje...saber sé latin dicen algunos y tambien dicen que sé más que los ratones coloraos. No se que querran decir con eso.
Os voy a contar una cosa, mami todos los dia a la salida de la clase me pregunta que como he estado, si he trabajado, si me he portado bien, en fin... pues los miercoles, jueves y viernes que son los dias que estoy con Paco mi "pt", mami siempre me mira las manos al salir, porque creo que os he dicho que Paco me motiva cada vez que trabajo bien, poniendome en las manos una estampacion de una carita feliz y un patito. Bueno pues el otro día al salir mami me miró las manos y no tenia puesto nada, entonces me dijo ¡¡oye!! hoy no has trabajado y la carita y el patito ¿donde estan? y le dije no se, ¡¡pera!! (espera) entre en la clase, me fui para donde se guarada la tinta y los sellos y me los estampé yo sola, sali y le dije enseñandole las manos ¡¡mira!! Eva y mamá se quedaron de piedra.

Dicen que estoy hecha una vieja en todo, me encanta el café y si hay galletas para mojar mejor, uummm... ¡¡que ricas!!...para muestra un botón, y si os fijais mi taza es de Blancanieves.





Adios y muchos besos para tod@s mis comentarista que teneis la paciencia de esperar hasta que llego con mis nuevas aventuras.
MUUUUUUUUUUUACK.....

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.