martes, 24 de agosto de 2010

PASANDOLO "BOMBA"



















Holaaaa!! os cuento un poco como llevo el veranito, y como voy yo. El veranito lo llevo de mucho entrar y salir. Las vacaciones no las he cogido completas hasta agosto, porque en el mes de julio he tenido atención temprana. Aunque sigo en las actividades del surf, eso lo podemos dejar como si fuera un día más de playa, pero una hora y media es para hacer surf,¡¡vamos para trabajar!! porque haciendo surf se trabaja, jeje.... Jesús el monitor dice que lo hago muy bien. Tengo un mini video haciendo algo de surf, no lo puedo subir a blogger me da error, pero mami lo ha subido al facebook y se que algunas lo habeis visto.
Muchas tardes ya con la fresquita, mis papis me llevan a saltar a las camas elasticas al paseo maritmo. Esta semana me he quedado dos días sin ir, por desobediente,porque cuando se acaba el tiempo no me quiero salir y sigo saltando. Comer fuera de casa ¡¡me encanta!!, siempre que termino de saltar, digo "vamo a bar" De vez en cuando alguna tareilla, pero la verdad que no mucha, tambien tengo derecho a descansar,¡¡ademas!! el mes de agosto me dijeron que lo descansara entero y eso estoy haciendo. No quiero ni pensar en lo que me espera cuando empiece septiembre,uuf...

Entre medio tambien he ido a cumpleaños.(Aquí en la bolera, donde lo celebro mi primo Miguel) Aunque no pude jugar a los bolos porque el nº más pequeño de zapatos era el 27 ¡¡uhyyyy!! y yo el 25- 26.


















El pasado dia 11 estuve en un concierto de los "canta juegos", a pesar de que ya me gustan otras canciones, como el "waka waka" de Shakira, el tema de David Bisbal del mundial y el "pam-pam americano", no dejo de ser una fan de los "canta juegos". Me lo pasé super bien, pero no os podeis imaginar como se lo pasó mi madre ¡¡bueno!!, la verdad que todo los papis de los niñ@s que allí habia, disfrutaron muchiiiiisimo, se sabían todas las canciones, (se la habran puesto un par de veces)jejeje...la verdad es que estuvieron geniales.






















Mis primas/os mayores hicieron una barbacoa y pidieron a mis papis que me dejaran ir con ellos, teníamos que ir de blanco era "ibihawa", y allí estaba yo (me podeis ver agachadita encima de mi prima Romina) mis papis aprovecharon y fueron solanos al campo de unos amigos.
En la foto no estan todos los que allí habiamos, jeje..










En fin, un verano movidito, pero queda lo mejor, porque nos vamos unos dias fuera de casa, a un hotel. Mas piscina, mas playa, mas diversion, ya os contaré.

Besos para tod@s.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.