domingo, 27 de marzo de 2011

¡¡ QUE DE TIEMPO SIN ESCRIBIR !!

¡¡Uuuf...madre mía!! que de tiempo, no sabéis lo que ha llovido y me ha crecido el pelo desde la última vez que escribimos, jejeje....(el buen humor que no se pierda)








No voy a justificar como siempre a mi mano amiga pidiendo que le perdoneis, hay veces que pasa de mí y no os podeis imaginar, cuanto tiempo hace que quiero que se siente para escribir,¡¡pero ella!! siempre ocupadiiiiiiiiiiiisima y yo sin poder hacer nada. Quiero que sepais que sigo aquí, por vosotros los que estais ahi esperando con tanta paciencia a que escriba, si no, no le pediría más que se sentara a escribir. Aunque confío en mi y espero que vosotros tambien confieis en que seré yo la que un dia escriba y plasme todo en este blog.

Me da que pensar algunas veces, y creo que a mami parece que se le estan agotando las pilas, a lo que yo le digo ¡¡eh!! de agotamiento nada, que para agotamiento el mío, que mira todo lo que hago: colegio toda la mañana, segun las tardes; atencion temprana, baile, piscina y cuando no vienes tú y toma: a leer, a dibujar o hacer una fichita,¡¡anda, anda!! y espabila.


Vinieron y se fueron los carnavales, como ya sabeis me encanta todo lo que sea una fiesta y el carnaval ya sabeis que en mi casa se vive mucho, pues mi padre y mi hermano Juan son muy carnavaleros aunque tambien estoy viendo que a Gonzalo le gusta bastante aunque aun no se decide a salir en chirigotas, comparsas....

Este año en el cole los niños de 5 años nos hemos disfrazado de arboles y flores y nuestras profes y mamis de jardineras. A pesar de no poder salir en pasacalles por los alrededores del barrio de nuestro cole por culpa de la lluvia, nos lo pasamos muy bien. La clase la pusimos a tope de papelillos ¡¡uy,uy!! pobres limpiadoras cuando entraron y vieron lo que allí había.

Para el sabado de carnaval me disfracé de Egipcia, ese día le daban a mi papi el premio "el diaria". Es un premio muy importante aquí en nuestro pueblo. Es un reconocimiento que le hacen a las personas que tienen un vinculo muy grande con el carnaval. Estuvo muy bonito y emotivo, papi hizo llorar a algunas personas con unas palabritas que dijo.

Y, como no, tenía tambien otro disfraz de Blancanieves para el Domingo ir a ver la cabalgata.
Con motivo del dia internacional del Sindrome de Down, el sabado 19 la asociacion Cedown(centro al que pertenezco) y el centro de equitación "El juncal" han realizado la "I jornada de equitación terapeutica".

Consistió en pasar un bonito dia todos juntos y poder ver el mundo del caballo un poco más de cerca. Asi que todo aquel niño que quiso pudo trabajar limpiando y montando a caballo. Y yo como no!! alli estaba, Manolita la primera como si llevara desde que nací en lo alto del caballo. Me gustó mucho y me dijeron que lo habia hecho muy bien.


Por cierto sabeis como se llamaba el caballo que me tocó montar? "Palmero" y es que todo lo relacionado con palmas, flamenco y jaleo me persigue, jeje...

A todos los niños nos dieron una medalla y un diploma, por nuestra participación y para terminar el acto nos invitaron a comer pizzas, uummm...¡¡me encantan, que buenas que estan!!. Mami pregunto si los sabados daban clases, pero le dijeron que no, que la equitación terapeutica era martes y jueves, y como todos sabeis y si no os lo digo ahora, esos dias estan ocupados en mi agenda. Ahora el viernes, unico dia que teniamos libre a la semana, me han cambiado a un nivel más en natación y tambien lo tenemos ocupado.

Para yo conquistar a cualquiera, no hace falta mucho, con una miradita picara o una sonrisilla, me los meto a todos en el bosillo, pero es que ahora me he buscado unas palabritas, como: anda cariño, cielo, por favor,¡¡vale!!....y me llevo de calle a tod@s. ¡¡Arte que tiene una!!.

Y para terminar os contaré que he pasado vestida de gitana, junto a mi prima Yesenia, en una pasarela flamenca, que organiza una bonita tienda de mi pueblo llamada, " El Hogar De Pepa".

Esta vez no podeis decir que no he subido foto ¡¡eh!!

Un beso super fuerte y un abrazo para tod@s

16 comentarios:

avezul dijo...

WOW Violeta que hermosa te ves en todas las fotos! si que tenias tiempo sin escribir,saludos a tu mami! haber si escribes mas seguido!

Mitchelthetiger dijo...

Me has dejado sin palabras, estas para comerte, disfrazada genial, pero desfilando, guapa no , guapísima, vaya cacho de modelo, por cierto no paras de hacer cosas, me alegro mucho preciosa.Un besazo

Unknown dijo...

Hola florcita preciosa ✿◕‿◕✿

Guapa, guapa, con ese cabello largo! cúanta actividad...ohhh mi mae :)

Disfraces, desfile! ahhh me he quedado por largo rato mirando las fotos...como siempre divina!

♥ ♥ ♥ Besitos de otoño, aún alguna mariposita se mueve entre las flores, me llevo nuevamente algunas de las tuyas para recordate ♥ ♥ ♥

Mª Angeles dijo...

¡¡GUAUUUUUUUUUUUU¡¡,estoy alucinada con todo lo que acabo de ver. ¿¿Vaya fotos¿¿, por supuesto la que más me ha gustado es la que estás con tu prima desfilando y estáis las dos paradas con pose de modelazos. Que bien que te veo y vaya andaluza nos ha tocao",me alegro de veros por aquí porque yo también os echaba de menos.Muchos besos a todos y ya sabes que el más grande es para tí Muaaaaaaaaaac, GUAPA.

Ana Pastor dijo...

Menudo salero, que pose con el traje de flamenca. Me han gustado todos, el de flor una preciosidad que pena que lloviera.

isabellpazos dijo...

Pero qué retorno de Diva, eh!
Guapísima en todas las fotos!!!
Con ese carisma y esas palabras que ahora trae de moda; quién le va a negar algo???
Qué maravilla tenerlas de vuelta y con tan buenas noticias.
Qué siga el carnaval!!! de la vida de Violeta. Enhorabuena!
Un abrazote a las dos!

Lucía dijo...

Violeta amiga que vida agitada estas teniendo!!! No has parado de actuar!! Me han encantado tus disfraces y las últimas fotos en la pasarella vestida de flamenca junto a tu prima son una divinura!! Y que lindo te queda el traje de equitación!!
Te mando un fuerte abracito♥

Lucía

ANTONIO JESUS HERNANDEZ MUÑOZ dijo...

Hola a todos

eres una niña fantastica, y las fotos son preciosas.

muchos besos

Carlos Conde Caveda dijo...

He descubierto el blog de Violeta, me parece tan bonito, tienes una niña preciosa, es un angel!

Victoria

ELIANA TARDIO dijo...

bellisima de verdad! me emociono mucho verla y que fotogenicaaaa :)

lucastieneblog dijo...

¡ole ole y ole! pero que arte pá tó!

isabellpazos dijo...

Hola Milli!!!
He visto tus comentarios en otros blogs, pero no has publicado nada de Violeta :(
Las extrañamos!
Besos

mili-violeta dijo...

Isabel!! estamos bien gracias. Muchos besos para Sara.

Carla dijo...

¡¡Hola Viole!! (Y a su mami tabién, por supuesto)

Hacía mucho que no entraba a visitar el blog, ando algo escasa de tiempo ultimamente.

¡¡cómo has crecido y qué guapa que estás!! Me alegro mucho de ver esas fotos tan bonitas y de verte en ellas tan feliz.

Muchos besos!!

E.N.S Sede Rural La Maria dijo...

hOLA SOY lILIANA sOY COLOMBIANA Y ME ENCANTA TU BLOG ME GUSTARIA QUE ME COLABORARAS CON ALAGUNOS TIC . GRACIAS
http://escuelalamaria.blogspot.com/ ESTE ES MI BLOG. sUERTE

Unknown dijo...

http://el-mas-puro-amor.wix.com/florencia comparte por fis.. ella es mi sobrina.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.