domingo, 27 de marzo de 2011

¡¡ QUE DE TIEMPO SIN ESCRIBIR !!

¡¡Uuuf...madre mía!! que de tiempo, no sabéis lo que ha llovido y me ha crecido el pelo desde la última vez que escribimos, jejeje....(el buen humor que no se pierda)








No voy a justificar como siempre a mi mano amiga pidiendo que le perdoneis, hay veces que pasa de mí y no os podeis imaginar, cuanto tiempo hace que quiero que se siente para escribir,¡¡pero ella!! siempre ocupadiiiiiiiiiiiisima y yo sin poder hacer nada. Quiero que sepais que sigo aquí, por vosotros los que estais ahi esperando con tanta paciencia a que escriba, si no, no le pediría más que se sentara a escribir. Aunque confío en mi y espero que vosotros tambien confieis en que seré yo la que un dia escriba y plasme todo en este blog.

Me da que pensar algunas veces, y creo que a mami parece que se le estan agotando las pilas, a lo que yo le digo ¡¡eh!! de agotamiento nada, que para agotamiento el mío, que mira todo lo que hago: colegio toda la mañana, segun las tardes; atencion temprana, baile, piscina y cuando no vienes tú y toma: a leer, a dibujar o hacer una fichita,¡¡anda, anda!! y espabila.


Vinieron y se fueron los carnavales, como ya sabeis me encanta todo lo que sea una fiesta y el carnaval ya sabeis que en mi casa se vive mucho, pues mi padre y mi hermano Juan son muy carnavaleros aunque tambien estoy viendo que a Gonzalo le gusta bastante aunque aun no se decide a salir en chirigotas, comparsas....

Este año en el cole los niños de 5 años nos hemos disfrazado de arboles y flores y nuestras profes y mamis de jardineras. A pesar de no poder salir en pasacalles por los alrededores del barrio de nuestro cole por culpa de la lluvia, nos lo pasamos muy bien. La clase la pusimos a tope de papelillos ¡¡uy,uy!! pobres limpiadoras cuando entraron y vieron lo que allí había.

Para el sabado de carnaval me disfracé de Egipcia, ese día le daban a mi papi el premio "el diaria". Es un premio muy importante aquí en nuestro pueblo. Es un reconocimiento que le hacen a las personas que tienen un vinculo muy grande con el carnaval. Estuvo muy bonito y emotivo, papi hizo llorar a algunas personas con unas palabritas que dijo.

Y, como no, tenía tambien otro disfraz de Blancanieves para el Domingo ir a ver la cabalgata.
Con motivo del dia internacional del Sindrome de Down, el sabado 19 la asociacion Cedown(centro al que pertenezco) y el centro de equitación "El juncal" han realizado la "I jornada de equitación terapeutica".

Consistió en pasar un bonito dia todos juntos y poder ver el mundo del caballo un poco más de cerca. Asi que todo aquel niño que quiso pudo trabajar limpiando y montando a caballo. Y yo como no!! alli estaba, Manolita la primera como si llevara desde que nací en lo alto del caballo. Me gustó mucho y me dijeron que lo habia hecho muy bien.


Por cierto sabeis como se llamaba el caballo que me tocó montar? "Palmero" y es que todo lo relacionado con palmas, flamenco y jaleo me persigue, jeje...

A todos los niños nos dieron una medalla y un diploma, por nuestra participación y para terminar el acto nos invitaron a comer pizzas, uummm...¡¡me encantan, que buenas que estan!!. Mami pregunto si los sabados daban clases, pero le dijeron que no, que la equitación terapeutica era martes y jueves, y como todos sabeis y si no os lo digo ahora, esos dias estan ocupados en mi agenda. Ahora el viernes, unico dia que teniamos libre a la semana, me han cambiado a un nivel más en natación y tambien lo tenemos ocupado.

Para yo conquistar a cualquiera, no hace falta mucho, con una miradita picara o una sonrisilla, me los meto a todos en el bosillo, pero es que ahora me he buscado unas palabritas, como: anda cariño, cielo, por favor,¡¡vale!!....y me llevo de calle a tod@s. ¡¡Arte que tiene una!!.

Y para terminar os contaré que he pasado vestida de gitana, junto a mi prima Yesenia, en una pasarela flamenca, que organiza una bonita tienda de mi pueblo llamada, " El Hogar De Pepa".

Esta vez no podeis decir que no he subido foto ¡¡eh!!

Un beso super fuerte y un abrazo para tod@s

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.