domingo, 8 de enero de 2012

QUE TRABAJITO CUESTA EMPEZAR







Ya se acabaron las vacaciones, mañana volvemos a la rutina. La verdad es que cuesta bastante empezar con la pesada tarea de todos los días. Yo no tengo ganas de empezar, y mami tienes menos que yo, ¡¡pero bueno!! una vez se empiece todo es coser y cantar.


Menudas vacaciones las que me he tirado, pero la verdad es que las necesitaba, porque el primer trimestre ha sido muy duro. El cambio ha sido abismal sobre todo en el cole, la verdad es que los resultados han sido muy positivos, aunque aun quedan muchas cosas por mejorar.


Mañana yo de todas formas no voy al cole, tengo cita con el neuropediatra. Es la primera vez que visito a ese especialista, pero en la revisión de los 6 años mi pediatra dijo que por protocolo de salud tenía que ir ¡¡bueno,pues vale!!, ya os contaré que me dice. Así que el martes incorporación al cole, estoy deseando ver a mis amig@s .


Los Reyes se han portado muy bien, este año he escrito yo mi carta, pensé en que no me traerían lo que pedí. Creo que les costó un poco leerla porque aun no uso comas, puntos, ni separaciones, en fin que no sé como, pero no se han equivocado en nada y me han traido todo.




Una máquina de coser,(con la que me podeis ver en la foto) un ordenador de Hello kitty, el libro Tag, unos moldes de repostería, un perrito Lucky al que le doy ordenes y las obedece, y algunas cosillas mas.




Hay una cosa que quería deciros y se me olvidó la última vez que escribí, y es que desde hace ya un tiempo estoy comiendo pescado blanco y sin problemas. Para el que no lo sepa o lea mi blog por primera vez, yo no podía comer pescado, no era alérgica, pero mi cuerpo no lo toleraba y me ponía mal, pero que muy mal. Pero bueno ese tiempo pasó y ahora me pongo púa de pescaito,¡¡porque me encanta!!.




Quiero mandar un saludo a todos l@s personas que me leen.


Hasta la proxima, MUUUUUUUUACK........


 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.