A punto de cumplir un mes sin escribir, ya estoy aqui. Como dice tia Graciela, le pedi a mi mano amiga que contara algo, porque haber si que habia cosillas para contar.
Esta semana que hemos dejado atras he estado un poco malita, no es que haya tenido nada de importancia pero si estaba bastante decaida, pero eso ya paso me quedan kilos de mocos y alguna que otra tos.
A mi hermano Juan lo han operado de la uña del dedo gordo del pie y esta de reposo, el pobre esta muy molesto, Juan mejorate pronto.
Ahora ¡¡VAMOS DE CUMPLE!!
Hace unas semanas la mamá de Yerai, un compañero de clase, le dijo a mi mamá que el jueves 30 era el cumpleaños de Yerai y que él quería que yo fuera a su fiesta. El cumpleaños se celebraba en el campo de su abuela, que está un poco lejitos, por lo que necesitariamos ir en coche. Como aún quedaban unos cuantos días mamá dijo que a ver si tenemos el coche y podemos ir, (porque el coche se lo tiene que llevar papi al trabajo). Cuando faltaban dos días se lo volvió a recordar, y decía que Yerai le habia pedido que le dijera a mi mami que era su cumple y el quería que yo estuviera. Y ya el mismo jueves cuando salimos Yerai le dijo a mi mamá, yo he invitado a Violeta a mi cumple ¿va a ir? yo quiero que vaya.
Dicho y hecho, mi papi se organizó y le dejó el coche a mami. Nos esperaban cerca de mi casa Yerai y sus papis para guiarnos hacia el campo.
Cuando me vio llegar se puso muy contento, una vez en el campo no me dejaba. Yerai me cuida mucho, es un GRAN AMIGO.
Allí había otros niños/as, pero él cada vez que se movía decía Violeta ven,Violeta ven... me lo pasé muy bien. Había columpios, tobogan, un castillito hinchable, una casita donde nos podiamos meter y una piscina enorme que cuando la vi me quería bañar, jeje...
Al rato de estar allí, apareció Laura una preciosa niña que al igual que yo tenia tres años y SD.
Laura espero que nos veamos otro día y nos hagamos amigas.
Os dejo unas fotitos.
.jpg)
.jpg)

.jpg)
Y otro cumple más. Ahora el de mi primo Andres. Este se celebró en el tele-pizza uuummm..¡¡que ricas!! me encantan las pizzas.
Como era de esperar tambien me lo pase muy bien y esta vez estaba mi primo Pablo.
Otras fotitos.
Ahora voy a contaros que necesitan tener más de dos ojos conmigo, estoy un poco traviesilla, me subo por todos sitios y no me dan miedo las alturas.
De la cama de Gonzalo me subo y me bajo cuantas veces quiero ¡¡y eso que está en alto y tiene difícil escalada!!.
El otro día me subí en la cama de Juan y eso fue más peligroso, porque me asomé a la ventana, ¡¡vamos!! que toque los cordeles donde se tiende la ropa. Cuando papá me vió casi se cae al suelo del susto, se puso muy nervioso.
El domingo pasado en solo un instante, me subí en la mesa de la cocina (aunque lo hago desde hace meses sin que nadie se de cuenta) y como el frutero y yo no cabíamos pues, ¡¡fuera el frutero!! lo mande al suelo, allá que se escuchó un ruido y acudieron mis papis. Yo en lo alto de la mesa con mi dedo señalando y diciendo: delo, delo(reloj,reloj).
Al sofá a pensar un poco por lo que había hecho. Eso de pensar me lo suelen hacer muy a menudo, ¡¡bueno!! cada vez que hago algo que no debo.
¡¡Ah!! el domingo día 3 de Mayo fué mi santo y mami me regaló una cajita de pintura de maquillaje.
Me pongo, y pongo a todo el que me deje que le pinte, como una "pepona", jejeje...
Como podeis apreciar en la foto, despues de todo el día sin parar, estaba leyendo cuentos y de pronto ZZZZZZZZ........ ¡¡ME QUEDE DORMIDA DE PIE!!, jeje...Para el libro de los records.
.jpg)
Cambiamos de tema.
De nuevo mi blog vuelve a recibir premios. Esto de los premios lo llevo fatal como todos sabeis, pues suelo tardar un poco en colocarlos en mi blog por falta de tiempo.