viernes, 20 de abril de 2007

UN COMIC

Con motivo de ser hoy, 29 de Abril, el dia en que cumplo año y medio, quiero publicar este "mini" capitulo que solo recoge una anécdota del mes pasado, pero que me parece que os gustara. Pronto publicaré uno de mis capitulos normales.

Fijaros lo que hice en un momento. Llegué de la calle de comprar con mi mama, y cuando abrimos la puerta estaba sonando el telefono, mama puso la bolsa en el suelo y a mi me dejo en la alfombra con mis juguetes, mientras cogia el telefono y en un plis-plas me puse a buscar algo que yo habia visto que ella compró en el super.


¿Donde estará lo que ha comprado mami?


Estoy viendo otra cosa que tambien me gusta, pero no es lo que quiero ahora



¡¡Mirare en el fondo de la bolsa porque yo he visto como lo compraba!!

¡No se, no lo encuentro!



¡¡AAAAH!! creo que ya lo encontre, me parece que lo estoy tocando con la mano.



¡¡Lo encontre bieeennn!! yo sabia que estaba aqui seguro, si yo vi como lo compraba



Ahora voy intentar abrirlo para comermelo, pero dudo que yo pueda abrirlo sola.jajaja


Aunque veais muchas viñetas y penseis que esto duró muchisimo, os aseguro que fue un momentin, porque cuando mama fue a coger el telefono habian colgado, en seguida volvio y al ver lo que estaba haciendo cogio la camara y empezo a hacer las fotos, es que mi mami esta ¡¡siempre ahi!!



Como despedida os publico dos fotografias para que veais la diferencia entre los seis meses y el año y medio que tengo ahora. Un beso para todos.

















12 comentarios:

Yesenia dijo...

buenas noches princesa!!vaye tela la que liaste en el salon, cn los mandados de mama!! si es q no se te va una, estas pendiente a todo lo que hace, y por supuesto cm te encanta comer te fijaste en las patatas tan buenas que metio en la bolsa, jeje.
estas cada dia mas guapa, te voy a comer!!!jejej
Un besote enormeeeee

tatanany_42 dijo...

Hola gordita!Por fin he podido leer los últimos capítulos del blog, gracias a que tu papá ha venido a arreglar el problemas que teniamos con internet.
Me he partido de risa viendote como buscabas en las bolsas todo lo que mamá habia comprado, pero hasta que no vistes por fin el paquete de bolitas no te pusistes contenta ¿eh?. !Cuanto te gustan!.
Se de sobra que eres una niña inteligente y observadora, pero muchas veces me quedo sorprendida, de verte hacer cosas que solamente lo has visto una o dos veces y se te queda grabado en tu cabecita. O de cuanto has aprendido en una o dos semanas que puedo llevarme sin verte.
Eres una niña muy especial Violeta, especial y maravillosa. Y aquellas personas que no quieren conocerte por las razones que sean, no saben lo que se pierden.
Hasta pronto gordita!
Un besazo muy grande para todos y en especial para tí.

manoli dijo...

HOLA , SOY MANOLI AMIGA DE TU TITA ANA,SOLAMENTE DECIRTE QUE ME ENCANTA ENTRAR EN TU BLOG.Y VER COMO VAS. ESTAS PRECIOSA,Y FELICITAR A TU MADRE POR EL TRABAJITO QUE ESTA HACIENDO. BUENO UN BESITO Y HASTA PRONTO.

fran dijo...

Que mona! ^^. Llegue a tu blog por casualidad lo he estado leyendo y me gusta mucho :P

¿Es tu hija? Es muy guapa ^^

Un saludo! y espero que nos podamos ir leyendo.

fran dijo...

Se me olvido poner la dirección de mi blog : http://viajandoporlasprofundidades.blogspot.com/

Un saludo! y espero poder seguir leyendote

tita anamari dijo...

Por fin cariño mio, he aprendido a manejar este aprato que tanto interes tenía para poder escribir mis comentarios.
Que sepas que tu eres la causa de mi interes a aprender el ordenador y pienso mucho en ti siempre, bueno, que te digo yo que no te hayan dicho. Te voy a decir una cosa que sé que te vá a gustar mucho. Que estaré aquí siempre para ayudarte a ti y a tus padres en lo que necesiten de mi.
Bueno, por ser la primera vez creo que ya está bien.
Un Besazo de tu tía que te adora.

tita anamari dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ANA-CATALANA dijo...

violetaaaaaaa!!!!asi que trasteando "los mandaos"que hace mami.. no??? hacia dias que no entraba en tu blog..!! y cuando he entrado hoy y he visto un nuevo capitulo..ya me has "alegrado el lunes".. ademas he visto que tu tia anamari se ha puesto "las pilas" con el tema del ordenador..eh??? Bueno cariño decirte que estabas preciosa con 6 meses, con 9 meses y con un año y medio...!!! Y es que "TU ERES PRECIOSA"...!!! UN BESITO FUERTE.. Anda a ver si veo a tu padre por aqui.. que me enterao que anda cerquita mio..!!! un besito a ti, y a tu mami.xao

Carla dijo...

HOla Violeta! Estás muy guapa y veo que has crecido muchísimo viendo las fotos de cuando eras más peque.

Un beso para ti y tu mamá

Silvana dijo...

Violeta, hola!! que hermosa que estás, como haz crecido!! y veo que estás muy curiosa, bueno, hasta yo sería curiosa de saber que la mami compra cosas tan ricas. Hace tiempo vi tu blog y no había podido escribir.
Te envío un beso y mi hijo Jafet (19 meses) también te envía uno con mucho cariño.

Que Dios te bendiga y proteja en todo momento.

RoRo dijo...

Hola!! llegue al blog por medio de Vero, prima de Violeta, la verdad que sos hermosa, tan llena de vida y curiosidad hacia todo!!! me encantan las fotos y como te vas desarrollando, este blog esta hermoso, segui asi, que lindo compartir con todos tus progresos !!! muchos besos desde Argentina

tita anamari dijo...

Hola preciosa mia:
Si te dás cuenta estoy un poco vaga, pero ya hoy me he dicho, no espero más, y te dedico un poco de tiempo para ponerte estas letras antes de irme a la feria de la tapa, je, je, lo que a mí me gusta.
Bueno, ya estás como yo tenía ganas de verte, andando, pero como tu sabes, soy un poco pesada siempre estoy pensando en que te puedes caer, pero es que no quiero ni que dé el viento, porque las flores tan lindas como tú no tienen que tener ningún daño.
¡Ah¡ tambien te digo que a ver cuando vas a presentar en el blog a tu tata la de las chuches. Esa que tanto te quiere.
Te quiero, hasta la próxima
Muchos besitos

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.