domingo, 24 de agosto de 2008

COSILLAS DE AGOSTO

¡¡Hola, hola!! aqui estoy, ya han pasado algunos dias desde mi ultimo capitulo.
No he salido de vacaciones aun porque papi no ha podido cogerlas todavia, esta como loco por coger unos días, ufff...pobre papi.
Yo mientras tanto no paro de disfrutar con mami, playa, paseos...etc.... pero vamos que antes de salir, mami tiene que hacer las cosas de la casa y yo le ayudo. Aqui una muestra.





Bueno os cuento un poquito de estos días.
El Miercoles 13 de Agosto estuve con mis papis en un concierto de los "LUNNIS" en la plaza de toros del Puerto de Santa Maria. Me lo pase bomba, cuando empezaron a salir los "Lunnis" me puse super nerviosa, ¡¡que alegria me dio verlos tan cerca de mi!!, yo estoy acostumbrada a verlos en television pero no a la distancia que estaban, ¡¡así de cerca los vi!!.


Aqui la cara de alegria cuando salieron.


El viernes 15 de Agosto llegaron de Mallorca mis primos, Juan Carlos y Martina y mis tios Antonio y Carmen.
El 13 de Agosto fué el cumple de Martina y sus papis, este año quisieron venir a celebrarselo con todos sus primos de Puerto Real, en un parque de bolas ¡¡que bien!!, tengo que deciros que me lo pasé bien, aunque estuve más tiempo en el escenario bailando que metida en las bolas ¡¡no se!! estaba un poco insegura, creo que la piscina de bolas me quedaba un poco grande, pero vamos que no paré.
Mami y yo nos hicimos una foto con "dino" el dinosaurio.
Yo iba estrenando un vestido que me hizo mi mamá, estaba guapiiisima, je,je...
En la pista de baile cantando cumpleaños feliz, la del pantalon de peto blanco, es mi prima Daniela, la que esta al final con una lazada delante del vestido es la anfitriona del cumple mi prima Martina, Victoria no se ve, Elvira tampoco y yo ya sabeis ¿quien soy, no?, y la mami que se ve animando es mi tía Carmen la mamá de Martina.

Aunque el video no es de mucha calidad, ¡¡pero!! ¿me veis bailando, a que sí ?



El dia 17 tambien estuve de cumpleaños, esta vez mi prima Elena, ella ha cumplido 10 años y nos invitó a una pizzeria.UUMMM.....¡¡pizzas, que ricas!! ¡¡me encantan!!.
Despues de la pizzas, a montarnos en unas atracciones ¡¡que guay!!.

La que va detras en el cisne, es mi prima Victoria, y la carita que se ve, Elena.
En fin que me he pegado unos dias con todos mis primos, que no he parado desde por la mañana hasta por la noche y bien tarde, algunos dias más juntos y no vea como aprendo a golfear, je,je...

El tiempo que paso en casa, desde que fui al concierto de los "lunnis", lo paso bailando viendo el dvd que tengo de ellos, y ademas me encantan las cadenas de television donde ponen musica 24 horas. Cuando papi me acompaña, yo lo dirijo y le digo donde se tiene que poner, aunque luego soy yo la que sigue sus pasos. Para mi resulta mas facil imitar a los mayores en cuanto a pases de baile, aunque de ves en cuando le digo "uelta" para que se cruce conmigo durante el baile. Por supuesto me sigue encantando que papi toque la guitarra y le acompaño cantando lo mejor que puedo.


En vacaciones no estoy trabajando mucho, mami se esta tomando un respiro, pero hay cosas en las que avanzo de forma muy natural, como por ejemplo en el empleo de lapices y pinturas. En la farmacia que suele comprar mami, me regalaron una bolsa que podía diseñar y esa misma tarde me puse manos a la obra. Como podeis comprobar en las fotos siguiente, mi dominio del diseño se limita a palitos de colores, pero no me digais que no ha quedado chula la bolsa, eh!





Besos y abrazos para todos y aunque no este dejando comentarios en los blogs de mis amigos, que cada vez la lista es mayor, estoy al tanto de todo, prometo saludar a todos en unos días.

Adios me voy al campo de tia Lola.

16 comentarios:

sandra dijo...

VIOLE COMO SIEMPRE GUAPA HERMOSA,TU DIBUJO EN EL BOLSO QUEDO MUY LINDO,NI SE DIGA DE BAILAR QUE ERES LA MEJOR!!! NO HAY DUDA Y COMO SE LO DIJE A TU MAMI QUE VESTIDOS MAS HERMOSOS, TIENES QUE DECIRLE QUE LE HAGA UNOS CUANTOS A MIA!!! MUCHOS BESITOS VIOLE.

Elenilla dijo...

Hola Violeta! Estás haciendo muchas cosas divertidas este verano, que suerte tienes!!!!

Me gusta mucho el vestido que te ha hecho tu mama, estás guapísima!

Muchos besos preciosa

La Sonrisa de Arturo dijo...

!!Pero bueno!!! Esta niña es una fiesta andante.!!Violeta!! Tienes que enseñar a Arturo a bailar..y a mi también. !!menuda muñeca!!
Un beso Esther.

Yoly dijo...

No hay duda, además de modelo también seras bailarina.

Que bonito te quedó el bolso, muy chic.

De verdad que la estas pasando muy bien y te felicito por ayudar a mami en la casa.

Besos,

Marta y Sofía dijo...

Hola Violeta!!!estás hecha un bombonazo, y veo que os lo estáis montando fenomenal, vaya dominio de trazos...!!!cuando te hemos visto Sofía quería pintar como tú y le he sacado la libreta y los rotus!!!mua

Mª Angeles dijo...

Hola queridísima Violeta,acabamos de llegar de nuestras vacaciones y me encuentro con dos capítulos divertidísimos, qué bien te lo estas pasando este verano y además con tus primos.Estoy encantada con tus cantes y con esos bailes que te das.. ¡¡ SON UNA PASADA ¡¡ ,pero,¿como pueden los papás resistirse a no haberte comido ya toda entera?. Estás preciosísima y mamá también está guapísima.Te mandamos muchos,pero que muchos besos y si te sobra alguno se lo das a los papás vale?.Hasta pronto

La Mamá dijo...

Viole: Como siempre,hermosísima, pero ¿sabes? lo que mas me impresiona de tí, y me llena el alma, es la felicidad que dejas ver en tu carita. Creo que eres una de las niñas más felices que en visto!!! Dios te bendiga. Paula

"Isabela" dijo...

Qué belleza de niña!!
Una muñequita linda!!
Me encanta Violeta!!
La verdad es que cuando uno lee tu blog no puede dejar de sonreir ..es que llevas la alegría a donde vas.
Te felicito Mili.
Vaya familia más linda!!
Besos
Isabela y Aitana

Tamara dijo...

Hola wapa, me encanta tu Blong, y tienes una flor en cada, cada dia me doy mas cuenta de que hay muchas mamas especiales, y aprendere mucho y rapido de cada una de vosotras, gracias por visitar mi Blong,ya te añadi al mio, eres estupendaaa

ana pastor dijo...

Me cuelo un ratito para ver lo guapisima que eres. Que suerte que bien lo estas pasando, aprovecha mucho las vacaciones que pronto comenzara el cole.

Besos desde el hospital de Ander para ti y para tu mami y papi y el pequeño polvorón aunque no está de muy buen humor también quiere decirte que le gustaría conocerte y jugar contigo y que se muere de envidia sana porque fueras a ver los lunnis.

Graciela dijo...

Viole todo lo que descubro en una sola carta que escribe mami!!!, la tía te hace los vestidos, mami también, papá toca la guitarra (no sé como canta, me lo dirás tú). Estás pasando una vacaciones maravillosas, ¿todos tus días así lo son, no?.
Necesito tu ayuda para la limpieza, Carla no está en casa, Lucy va al secundario, teatro, preparando las fiestas de final del Secundario, novios...no digas nada, es un secreto entre nosotras, novios...amigas...Lola es mi única ayuda. Cuando vienen mis nenas, les digo: "Lola me ha ayudado en todo", ellas dicen "mamá es una perra"...sí Viole es una perra, pero me acompaña todo el día.
Mi amiguita disfruta de tus últimos días sin escuela, dibuja, baila...por cierto qué bella es mami!!!, guau jajajaja.
Tienes una familia bella, muy bella, la tía se vá, sin antes decirte que Eulalia cada día agrega más dibujitos, saqué una mariposita para posarla en mis flores...te conté que comienza la primavera!!!, están como locas florcitas aquí, otras por allá, besitos, cosquillitas y abrazos perfumados con tu nombre!!!

ANA-CATALANA dijo...

hola gordita.. aqui estoy hace unos dias que no te escribia asi que me he puesto al dia...tan solo me quedaba pendiente este ultimo que ya lo habia visto pero no habia escrito.. que way lo has pasado con tus primos no.. que de juergas...!! seguro que estas hecha una gamberrilla buena...!! Aunque lo que mas me ha gustado es como ayudas a mama..!! menos mal que mami va a tener una superayuda contigo.. porque ENTRE TANTO HOMBRE..jijijijiijiji... es broma..eh??? no se vayan a enfadar los hombres de la casa...!!!!!!Pues nada gordi.. un besito fuerte.xaoooo

LoLo dijo...

Hola, a las dos. Que sepas que no tengo ningún problema en que utilices la foto y la frase en vuestro blog.

Muchos besos para tu niña y para tí de los cuatro.

LoLo

Tamara dijo...

Teneis un regalo en nuestro Blogger espero que os guste:
abraham05-06-2008.blogspot.com/

Sabrina Isabel dijo...

Viole!!!!!!siempre estas de fiesta!!!Que bueno Mi amor!!!!Me alegro que lo pases tan lindo!!!Estas cada día más hermosa!!!Mira paso a decirte si podes pasar por mi blog a leer la historia de Nachito mi hijo!!!!Me parece que Nacho va a seguir tus pasos y pronto tendra un blog propio!!!!Te mando un millon de besos y ya sabes que Te Amo!!!!!

Mariana dijo...

Qué lindo lo que están haciendo!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.