miércoles, 31 de diciembre de 2008

ADIOS AL 2008

Como el título dice, adiós al 2008, termina un año y empieza otro, ojalá el año 2009 sea al menos como el que se va. Para algunos no habrá sido bueno, pero mami dice que para nosotros no ha sido malo.

En este año han ocurrido cosas muy buenas, como por ejemplo: dejar los pañales, entrar en el colegio de los mayores donde tan contenta estoy, aprender a esperar, compartir, dar las gracias y bastante más.

El tema de la salud muy bien, o tengo mucha suerte o mis defensas estan por la nubes, únicamente solo me puedo quejar de mocos, muchos mocos, pero nada más.

El día 24 Nochebuena lo pasamos muy bien, vinieron a cenar a casa mis tías las hermanas de papi, ¡¡bueno !! algunas, (porque todas no coinciden) ¿sabeis? papi tiene 6 hermanas y él es el único varon. Quiero que sepais que se fueron todos muy tarde y yo estaba despierta para decirle adiós, porque por supuesto en una fiesta no seré yo quien me duerma, jeje...

Hoy se ha dado cuenta mami que el día 12 de este mes de Diciembre hemos cumplido el segundo aniversario con mi blog, esto es otra cosa importante,en este año no sé cuantas personas nuevas hemos conocido ¡¡qué bien!! cada vez somos más y mami siempre dice: -Violeta hija, estas personas tan maravillosas y con los corazones tan grandes las conozco gracias a ti, fíjate si eres importante, TE QUIERO.

No voy a seguir contando mucho más, porque somos cinco en casa para prepararnos y ponernos guapos para recibir el nuevo año, jeje... Iremos a cenar a casa de Tía Salu y Tío Carlos, ella es la hermana de mamá, osea que cenaremos con la familia de mami y ¿sabeis cuántos somos, entre abuelita Ana, primos/as, tios/as...? somo 31 ufff...¡¡cuanta gente!! seguro que me lo paso "BOMBA " además junto a mi primo Pablo seremos el centro de la noche.

Mirad, mamá estaba escribiendo y ha tenido que parar porque ha llamado Ana por teléfono, la mamá de Ander para felicitarnos el año, y le ha dado muchísima alegría escucharla, gracias Ana por acordarte de nosotros.



Bueno adiós, que ya no escribiré hasta el año que viene, jeje...



QUE EL AÑO NUEVO 2009 SEA UN AÑO, DE AMOR, PAZ Y PROSPERIDAD PARA TODOS.

OS DESEO MUY FELIZ 2009.

Ah!! y en esta foto le estoy pidiendo a Gaspar un regalito para todos los que os habeis portado bien.

13 comentarios:

sandra dijo...

FELIZ AÑO VIOLETA PARA TI Y TODA TU FAMILIA QUE POR LOS VISTO ES MUY NUMEROSA JAJA QUE BUENO, QUE ESTE AÑO ESTE LLENO DE BENDICIONES PARA USTEDES UN ABRAZO Y MUCHOS BESITOS DE CHOCOLATE PARA TI!!!

La Sonrisa de Arturo dijo...

!Muchos besos mi niña!!No voy a desearte Feliz año, ni para tí ni para tu familia ! porque sé que es siempre estupendo estar contigo !!.Besistos muñeca

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

Que lindo todo lo que contas Vile, me encantaria tener una familia asi de grande, nosotros aca somos pocos pero buenos jajaja.
Nos alegramos muchos por todos los logros que tuviste en este 2008 y por supuesto que vamos por mas.
Felicidades a toda tu familia!!!

Yoly dijo...

Feliz Año Nuevo princesa. Ya lo creo que el 2008 fue un año muy bueno para tí y veras que el 2009 será mejor.

Besos

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Violetita!!! Los Reyes te traeràn todas cosas lindas!!! Este año conoceràs muchos amiguitos y todo te saldrà muy bien. Tomi te quiere muchoooooooooo!!!!

ana pastor dijo...

feliz año nuevo y que los reyes te traigan muchas cosas que todos sabemos que te has portado requetebien y te lo mereces todo.
muchos besos con todo nuestro cariño

Graciela dijo...

ohhh que falta poquito para que los Reyes Magos lleguen!!!...ya tienes pedido???.
Qué maravilloso que hayas pasado las fiestas, con tantas tías, tíos, abuelas...habrás bailado todo no???...yo lo he pasado bonito con alguno de mis hermanos, el que vive muy pero muy lejos viene esta semana!!!
Dile a mamá que lo de los pañales lo teníamos hablado entre vos y yo...tanto lío por unos pis jajaja.
Es un gran gusto leerte, siempre con buenas energías...ahhh los mocos pasan, cuando seas mayor, Mami es así a los niños cualquier vientecito nos resfría!!!...muchos besitos y abrazos tiernos!!!

Mª Angeles dijo...

Muchas felicidades a todos, nosotros también esperamos que el 2009 nos traiga lo que nos faltó en el 2008. Qué se porten muy bien los reyes, vale? Muchos besos.

Graciela dijo...

HOLA MI PRECIOSA!!!...ya empezó el nuevo año, pasó el Niño Dios, también Los Reyes!!!...te han dejado dos MIMOS en mi blog...besitos + cosquillitas + abracitos dulces con sabor a chocolate!!!

Elenilla dijo...

Feliz año Violeta! Espero que el 2009 sea tan bueno como el que acabas de dejar.

Muchos besos

Fabi dijo...

Hola Viole!!!!!!
Queremos saber cómo empezaron el año, qué te trajeron los Reyes...
Dile a mami que nos cuente un poquito cómo andas!!!!
Cariños
Fabi

Marta y Sofía dijo...

Que el próximo año os traiga tantas cosas buenas como os merecéis!!!besitos

aNiTa dijo...

Holaa mi vidaaa, hacía mucho tiempo que no te dicía nada por aquí aunque no me gusta porque prefiero decirtelo todo a la carita esa tan preciosa que tienes. Ya se acabó la navidad, pero ahora viene una fiesta que a ti también te gusta muchisimo jaja, aun teniendo en cuenta que a ti te gustan todas las fiestas!! El Carnaval!! y encima salgo yo en el coro asi que voi a etar contigo casi todo el carnaval!! asi que te vas a hartar de que te coma a besos!! jaja. Bueno te dejo que ya tu tia Mari se esta poniendo pesada jaja prometo esbcribirte mas a menuedo xikitina. Te quiero muchooooooo!!!!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.