martes, 16 de septiembre de 2008

MI PRIMER DIA DE COLEGIO

Bueno todos o casi todos los que me leeis sabeis que ayer Lunes fue mi primer día de colegio. Comencé una nueva etapa , infantil 3 años, en el colegio "El Trocadero" http://www.ceipeltrocadero.com/. Para los que estais esperando saber que tal me fue, deciros que genial. Ayer solo fui una hora, entré muy bien. Eva, mi seño, al verme llegar me quiso coger en brazos, yo hice para lloriquear y ella pensó que yo iba a llorar y le dijo a mamá: -Mili no te vayas, espérate por si acaso... pero cuando Eva me soltó, mamá me puso al lado de unos amigos en la fila y yo me quede tan tranquila y me fui para dentro con mis compis diciéndole adiós a mami y tirándole besos como una "CAMPEONA". Al salir, la seño le dijo a mami que parecía que llevaba 2 años allí. Mama no tenía ni idea de lo que hicimos ayer, aquello era un caos, todos los que lloraron a la entrada, a la salida cuando vieron a sus papis tambien lloraban. Pero si sabe que nos pintaron una nariz de payaso, porque cuando salí aun tenía la nariz colorada.
Hoy hemos estado una hora y media, he entrado igual de bien, hemos ido al patio y hemos jugado con plastilina (mis uñas lo decian). Al salir, Eva le ha dicho a mamá: -¡¡sin problemas!!.
Espero que todo siga igual, digo esto porque para la adaptación la clase está dividida en dos grupos el "A" y el "B" yo estoy en el "B" papá dice que es grupo de buenas, jeje...¡¡claro, cómo empieza por b!!. Así que veremos la semana que viene que ya estamos toda la clase de 10h a 12h y el 1 de Octubre desde las 9h hasta las 14h, uuff...

Bueno no tengo mucho que contar de dos días, lo que sí se ha dado cuenta mamá es que a Violeta la conoce buena parte del cole. ¿Porque será? jaja...

No tengo fotos más que esta.

¿Sabeis qué? que mami no me quiso agobiar con fotos, porque ese día me estaban grabando un cámara de la tele local de mi pueblo, porque este Viernes 19 saldrá un reportaje sobre MI, donde irá incluido el primer día de cole.

¡¡ Ya oscontare !!.

BESOS, MUCHOS BESOS PARA TODOS.

lunes, 8 de septiembre de 2008

SE ACABARON LAS VACACIONES

Lo bueno pasa pronto, ya se han acabado las vacaciones de papi. No es que haya tenido muchas pero las que ha tenido las hemos pasado juntos y muy bien, nos hemos ido papa, mama, Gonzalo y yo unos días a Conil a los apartamentos de nuestros amigos Carmen y Antonio. No hemos parado de pasear y hemos ido a la playa. He tenido la suerte de que en Conil estaban de feria y la he visitado ¡¡con lo que me gusta una feria!!, jejeje.
En fin que papi mañana vuelve al trabajo y el proximo Lunes 15 comienza el cole, ufff...
Así que aunque queden días de calor por venir las vacaciones se terminan, ¡¡qué pena!!.
Bueno pero yo he disfrutado muchiiiiiiisimo.





video

video


¡¡Ah!!, no recuerdo haberos hablado nunca del chupete, que sepais que desde pequeñita he tenido chupe, pero hace diez días que lo he dejado, ¡¡bueno!! me lo han quitado, mamá aprovechó un día que se le olvidó llevárselo a la calle y no lo tenía para dormir, se lo pedí y me dijo, ooooohh... no esta, tu eres mayor, y yo tan bueniiiisima, me conforme hasta el día de hoy. Aunque tengo que decir que hay días que me acuerdo de él y digo, papo, papo como yo lo llamo.

Justo el día que nos íbamos para Conil mamá, tuvo una reunión con Eva, mi seño de este año. Mama vino muy contenta, me dijo que Eva es una seño muy buena y tiene mucho interés por mí, mami le dijo que tenía un poco de miedo, ¡¡bueno!! el que toda las mamás tienen cuando su hijo va a un sitio nuevo, pero quizás ella un poco más por el tema de mi discapacidad.
Eva le dijo, que estuviera tranquila, que ella es la que me había escogido para su grupo. Que si le servía para tranquilizarse, su primer año estuvo trabajando en un centro específico, y trabajo con niños con sd.
La verdad, es que el día que fui a visitar el cole este año con mi guardería, el director del centro, Ramón, ya nos dijo que mi seño sería Eva ¡¡qué suerte la mia!! todavía nadie sabía quién sería su seño y yo si, je, je..., para algo soy Violeta. ¡¡Gracias Eva!!, por tenerme en tu grupo.
Ya os contare como fue mi primer día de cole.


Hace ya unos días visitando algunos blog amigos con mi mamá, nos encontramos con esta foto y esta frase:


SI LA AYUDA Y LA SALVACION HAN DE LLEGAR, SOLO PUEDE SER A TRAVES DE LOS NIÑOS, PORQUE LOS NIÑOS SON LOS CREADORES DE LA HUMANIDAD.


(Maria Montessori)

Como podeis ver en la foto hay dos pequeñas muñecas, una es Candela mi amiga de la guarde y yo, fue en el blog del papá de Candela donde la encontramos http://mundoalavista.blogspot.com/ Cuando mamá nos vio a las dos, le hizo mucha ilusión y pidió al papá de Candela si podía traer la foto y la frase a mi blog, él le dijo que sí, y mami se la ha traido ¡¡gracias!!.
Desde aquí aprovecho para mandar un beso a Emi la mamá de Candela, otro para su hermanito Nacho y también para Lolo, su papá.

¡¡Ah!!, hoy me ha llevado mamá a visitar mi antigua guarde, a todos les han dado mucha alegría verme por allí y les dijeron a mami que me echaban mucho de menos.
Ya me voy, pero antes de marcharme, quiero mandar un super beso para mi amigo Adrián, él es muy chiquitín y le han operado de una cardiopatia ha sido todo un CAMPEÓN, espero que esta semana recibas el alta del hospital y pueda ir a visitarte a tu casa. Un fuerte abrazo para sus papis y un abrazo con un beso a su hermana Lucía.
También quiero decirle a mi amigo Ander que es otro CAMPEÓN, él ha estado ingresado por un problema respiratorio y ha estado varios días en la UCI. Ya está en su casita, recibiendo todo el amor que le brinda la familia tan maravillosa con la que le ha tocado vivir. Un beso y un fuerte abrazo para tu mami Ana, tu papi Pablo y para tu hermana la pequeña polvorón.

Chaooooo, hasta la proxima.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.