martes, 16 de septiembre de 2008

MI PRIMER DIA DE COLEGIO

Bueno todos o casi todos los que me leeis sabeis que ayer Lunes fue mi primer día de colegio. Comencé una nueva etapa , infantil 3 años, en el colegio "El Trocadero" http://www.ceipeltrocadero.com/. Para los que estais esperando saber que tal me fue, deciros que genial. Ayer solo fui una hora, entré muy bien. Eva, mi seño, al verme llegar me quiso coger en brazos, yo hice para lloriquear y ella pensó que yo iba a llorar y le dijo a mamá: -Mili no te vayas, espérate por si acaso... pero cuando Eva me soltó, mamá me puso al lado de unos amigos en la fila y yo me quede tan tranquila y me fui para dentro con mis compis diciéndole adiós a mami y tirándole besos como una "CAMPEONA". Al salir, la seño le dijo a mami que parecía que llevaba 2 años allí. Mama no tenía ni idea de lo que hicimos ayer, aquello era un caos, todos los que lloraron a la entrada, a la salida cuando vieron a sus papis tambien lloraban. Pero si sabe que nos pintaron una nariz de payaso, porque cuando salí aun tenía la nariz colorada.
Hoy hemos estado una hora y media, he entrado igual de bien, hemos ido al patio y hemos jugado con plastilina (mis uñas lo decian). Al salir, Eva le ha dicho a mamá: -¡¡sin problemas!!.
Espero que todo siga igual, digo esto porque para la adaptación la clase está dividida en dos grupos el "A" y el "B" yo estoy en el "B" papá dice que es grupo de buenas, jeje...¡¡claro, cómo empieza por b!!. Así que veremos la semana que viene que ya estamos toda la clase de 10h a 12h y el 1 de Octubre desde las 9h hasta las 14h, uuff...

Bueno no tengo mucho que contar de dos días, lo que sí se ha dado cuenta mamá es que a Violeta la conoce buena parte del cole. ¿Porque será? jaja...

No tengo fotos más que esta.

¿Sabeis qué? que mami no me quiso agobiar con fotos, porque ese día me estaban grabando un cámara de la tele local de mi pueblo, porque este Viernes 19 saldrá un reportaje sobre MI, donde irá incluido el primer día de cole.

¡¡ Ya oscontare !!.

BESOS, MUCHOS BESOS PARA TODOS.

25 comentarios:

La Mamá dijo...

Violeta hermosa!!!! Te felicito por tu primer día!!! Claro que eres una campeona y no me extraña nada que te conozca y quiera el colegio entero (mira si me tienes fascinada y solo te he visto en fotos y videos... cómo será conocerte en persona jajaj una delicia!). Cuéntanos sobre tu reportaje ¿bueno?
Un abrazo enorme y felicidades! Un abrazo, Paula

Yoly dijo...

Muchas felicidades por haberte portado tan bien. Y averas que te irá de maravilla todo el año.

Y ahora eres actriz también, quiero un autografo.

Muchos besos.

ana pastor dijo...

Genial tesoro mira que estaba esperando noticias tuyas. Ojalá podamos ver el reportaje. Besitos cariño.
Que suerte no tener que llevar uniforme.

ANA-CATALANA dijo...

hola gordita... que way que vayas tan contenta al cole...!!Ya estaba tardando mami en narrar tu primer dia de colegio...!! Pero bueno la verdad es que ha ido RAPIDA..!! Te felicito por ese super primer dia de cole..!!!!un besito enorme. xaooo

ANA-CATALANA dijo...

ESCUCHA DILE A MAMI QUE ME ESCRIBA UN EMAIL CON LA HORA DE TU REPORTAJE.. PORQUE NO ME LO PIERDO POR NADA DEL MUNDO..!!! OK???

ANA

Fabi dijo...

Violeta la campeona!!!!
Empezó salita de 3 años!!!! Qué grande!!!
Hermosa la fotito... y que es éso de salir en la TV??????
Queremos detalles!!!!
Besos
Fabi

sandra dijo...

QUE BUENO VIOLETA,DILE A MAMI QUE NOS CUENTE MAS DE TU COLE Y MAS FOTOS AHHHH Y TAMBIEN ACERCA DEL REPORTAJE EN TV SERA MUY DIFICL QUE LO PUBLIQUE....... BESITOS SANDRA

Isidora Muñoz dijo...

violeta, nos alegramos de leerte nuevamente, te vez muy bella en tu nuevo cole, dile a tu mama que ojala pueda colocar el video de tu reportaje en el blog para q lo podamos ver en chile....

Besos
Isidora

La Sonrisa de Arturo dijo...

!!! Felicidades, qué bien que te guste tu cole nuevo!!!!!!!!!
Eh!! me gustaría ver el reportaje, la verdad.

Graciela dijo...

jajaja creían que ibas a llorar...NO NO NO...te digo Viole, cuando llevaba a Carla y Lucy al Jardín...en el fondo esperaba que dijeran mamá ven...PERO NO, me saludaban como diciendo YA TE PUEDES IR!!!...es que los chicos saben que allí estarán con amiguitos, para comenzar 1 hora...luego la Seño va agregando un poquito más, otro más hasta llegar a la jornada completa.
¿Te hicieron un reportaje para la televisión???...pero no lo podré ver...es que las antenas no me ayudan. Seguramente mamá pondrá algo acá en tu casita!!!
...me estoy olvidando de decirte lo bella que estás en la fotografía...mami es muy coqueta también???...creo que sí, por lo que vos tambien...no me extrañes, pasaré a buscarte en cualquier momento...allá vuelan mis chuicks chuicks como maripositas y los abrazos perfumados...HASTA CADA DÍA!!!

Marta y Sofía dijo...

toma yaaaa!!!!
Si es que en el cole se lo pasa uno bomba!!!
Suerte guapísimaaaa!!!!

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

Hola Viole!!! Que hermoso que en tu primer dia de colegio te haya ido tan bien, vas conocer muchos amiguitos y muchas amiguitas. Va hacer muy lindo aprender a compartir con todos los chicos.
Esperamos tener noticias del reportaje q te hicieron...
Besotes y como siempre estas preciosa en esa foto

Mariana dijo...

Mucha suerte en esta nueva etapa!! Y cuenten lo de la tele!
un saludo!!

MERCEDES. dijo...

Hola Violeta, lo primero felicitarte e invitar a tus papas a conocernos.
http://www.diariodeunachicadown.blogspot.com/.
Estaremos encantados de entrar en tu bida y que tu entres en la nuestra. Hasta pronto.
Mercedes

Sabrina Isabel dijo...

Viole sos una campeona!!!!Me alegra verte tan valiente!!!!
TE mando millones de Besos!!!!

Mª Angeles dijo...

Cariño, cómo me alegro de que te haya ido tan bien el principio de curso.He estado llamando a mamá, pero me sale un desvío de llamadas y no me da linea,lo intentaré otra vez.Quiero ver el reportaje que te hicieron , dile a mami que lo ponga en el blog, vale? siempre soy la última en escribir,peroooooo, los últimos seran los primeros. Un besazo guapísima.

JOSE MANUEL dijo...

hola soy jose manuel,,,el padre de loli una niña down ke va ala asociacion asdown de cadiz con violeta,,,su monitora es luisa ,,la misma ke de violeta,,,el otro dia mi mujer conocio a violeta y me dijo ke esta muy espabilada,,y ke es preciosa,,,,iwal ke mi loli,,,gracias a dios la estimulacion esta fructificando muxo en estos niños tocados x la mano de dios,,,,,somos de cadiz dela barriada dela paz,,
con su permiso pondre un link al blog de violeta desde el blog de loli.
animo y sige asi,,,asi el dia ke nosotros no estemos ya,,loli y violeta sabran como sus padres tocaban todas las teclas para ayudarlas leyendo sus blogs,,,,,
esta es la dirrecion de el blog de loli,,,
http://elblogde-loli.blogspot.com

un blog sin animo de lucro y con animo de ayuda y esperanza.


animo el dia a dia es nuestro aliado.
1 saludo jose manuel ruiz,,,cadiz.

"Isabela" dijo...

felicidades campeona!!
oye y famosa y todo!!
que bien!!
Un beso
Isabela

Graciela dijo...

hola Viole!!!...acá decimos 'despabilada'...allá 'espabalada'...debemos tener un diccionario argentino-cordobés-español ohhh. Qué me cuentas te han realizado la entrevista???...te he dejado en PRIMAVERA CON LOS PEKES no solo un recuadro a tu foto (no ha salido lo que yo quería...porque la fotógrafa personal que tienes te ha sacado muyyyyyyyyyy lejosssss)...además una foto de una violeta de mi casa!!!...la tomé tan de cerca que parece enormeeeeeeeeee pero es tan pequeñita como vos...me voy...te dejo mis chuicks chuicks y unos abrazos tan cariñosos!!!

Tamara dijo...

Hola wapa, me preguntabas que de donde somos, pues te digo somos de La Linea(Cadiz), vosotros de donde sois

ana pastor dijo...

Mañana te mandará e-mail e intentaré llamar a tu mami, que hace mucho tiempo que no se nada de ti.

Carla dijo...

¡Hola preciosa!

¿Qué tal ayer que ya fuiste de 9 a 14? Seguro que genial porque eres toda una campeona.

Perdona por no venir a verte desde hace tanto tiempo, pero es que el peque me tiene muy ocupada.

Ayer cumplió 8 meses y está enorme.

Va a la guardería y se porta muy bien (al menos eso me dicen las cuidadoras)

Un beso muy grande

Sandra dijo...

Me alegro de qeu hayas encontrado un buen colegio donde espero que se tenga en cuenta tus necesidades, apostemos por colegios integradores y con ganas de enseñar a tod@s l@s niñ@s, independientemente de sus "peculiaridades", muy bien y suerte en tu nueva etapa.
un saluditooooo desde Gran Canaria

alguien que quiere a Teresa dijo...

Hola, he llegado a vosotros a traves de Arturo. Esto es una red.
El primer dia de cole, eso es un paso de gigante. A nosotros nos falta un poco. Estais invitados a nuestro pequeño rincon en donde contamos nuestra experiencia.
http://www.diariodeunachicaconsindromededown.blogspot.com/

La Sonrisa de Arturo dijo...

Hola Violeta,
No tienes que agradecerme que hable bien de tí. Eres una niña estupenda, más bien, si te juntamos a tí y a mi Arturo, podéis trabajar de go-gós en cualquier fiesta. A cualquiera se le tiene que caer la baba viéndote bailar vestida de "jaguayana". Así que mira, te propongo una cosa, si te enfadas con tu mamá, coges una maletita, y te vienes a vivir a mi casa.
Un besito.
Esther.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.