martes, 4 de agosto de 2009

ME LO PASO ¡¡ CHACHI PIRULI!!

Como os dije me marcho unos días de vacaciones a Almeria con mis papis, antes de irme quiero que sepais algunas cositas, porque cuando regrese sera para contaros como ha ido el viaje.


Empiezo: hace unos días por fin conocí a Mario, a su hermano Agustin, a su hermanita Claudia y a sus padres Eva y Agustin. Digo por fin, porque hace bastante tiempo mi mami y su papi se conocieron a traves del foro: http://www.down21.org/ y quedaron para conocernos, pero por circustancias, aunque vivimos muy cerquita, hemos tardado en conocernos,¡¡pero bueno !! ya nos conocemos. Y ha valido esperar tanto tiempo porque son una familia " ENCANTADORA".
Deciros que estuvimos en un parque. Mientras nosotros jugabamos, nuestros papis hablaban y hablaban, y hablaron tanto !que se hizo bastante de noche!, ¡¡casi!! se les olvida de darnos de cenar, ¡¡menos mal!! que al final se acordaron,jeje...Os podeis imaginar quienes eran los protagonistas de la conversación ¿verdad? pues sí efectivamente Mario y Violeta, ellos no pararon de compartir experiencias.

Os dejo una foto gracias al papi de Mario que llevaba camara porque a mi mami se le olvido la suya ¡¡que raro!!.

Aqui los protagonista- MARIO Y VIOLETA

Ya me han dado las vacaciones en atención temprana, no volvere hasta septiembre. El miercoles pasado fuimos de despedida a un parque de bolas todos los niños.
Nos lo pasamos "chachi-piruli", esas son las palabras que me dice Patri la psicologa cada vez que hago algo bien y a mi me encanta decirlas, jeje...
Saltamos, pintamos, merendamos,bailamos, nos pintaron , cuando me preguntaron de que me queria pintar la cara dije de ¡¡mariposa!! y vean...

Este mes la cosa ha sido de cumpleaños ya sabeis ¡¡me necantan!!
Ha sido el cumple de mi papi, el cumple de mi primo Miguel , el cumple de mi prima Yesenia, el cumple de mi tio Manolo "el del bigote" , el cumple de mi tio Carlos, el cumple de mi tio Menacho, el cumple de mi prima Mirian, aun queda el de mi tia Lourdes, y mi prima Martina ufff...¡¡que "pechá" de cumpleaños!! Que sepais que no me vengo de ninguno sin comerme un trozo de tarta, y sin ayudarle a apagar las velas al del cumpleaños, jeje...PARA TODO.

En el paseo maritimo de mi pueblo hay unas cosas muy guays, que a los mayores no les gustan pero a los niños nos encantan, jeje..como son las camas elasticas, los castillos hinchables, etc...Todos los fines de semana y algunos días de en medio de la semana mis papis me estan llevando a saltar porque me encantan las camas elasticas y a la ves estoy tarbajando y no veas como he progresado en poco tiempo saltando, ¡¡no es que sea un saltamontes !! pero vamos, que se nota.

Mirad como me lo paso.

Este video que se que le gustara se lo dejo a las seño Vane del blog: http://enlaescuelacabentodos.blogspot.com

Ainssss...quiero pedir perdon a todas las que me habeis premiado por no haber traido aun los premios al blog.

Ya sabeis que aunque tarde, llegan.

Gracias a todas.
Bueno me voy que aun tengo que ayudar a mami hacer la maleta.
BESOS DE CHOCOLATE, FRESA, NATA, LIMÓN, TURRO, VAINILLA...

11 comentarios:

El Angel de cari dijo...

Muy sabrosos los besos! Felices vacaciones.
Besitos de cereza

Lasonrisadearturo dijo...

Viole, dile a tu mami que cuanto antes me escriba un correo a esther@lasonrisadearturo.com. Es importante.
Besos
Esther

Ana Pastor dijo...

Cari yo también quiero ir de vacaciones a Almeria. QUIERO UNAS VACACIONES
Que suerte poder saltar en la cama elástica.
Mario y tu sois la pareja del año, que guapos los dos.

Disfruta mucho y pasalo bien

sarah dijo...

Violeta, felices vacaciones !!! estás guapísima disfrazada de mariposa !!
Besos de naranja y limón !!

Unknown dijo...

por fin se supo!!! había espiado en el blog de Ander y la Princesa...has disfrutado una tarde con Mario!!!...se olvidaron de la cena???...eso les pasa a los mayores, a nosotras nóoooooooo jajaja
Cúanto me alegro se hayan conocido!!!

La cama elástica, guau que se la pasa 'chiche-bombón' ahí, de fondo reggaeton 'tu me dejaste caer'...esa me la se por Lucy, la tiene en el celular ohhh cuando entra a ducharse, todos los vecinos se enteran de lo que escucha!!!

Bravo con las tijeras, muy bien, ya sabes la V...imagino la emoción de las seño!!!

Disfruta de tu viaje, seguro no olvidas los lentes, las pinturitas...ohhh si Mili lo olvida!!!...disfruten todos, cuando vuelven nos cuentan!!!

Hoy los abrazos vuelan perfumados de colonia para chicas!!!

Yoly dijo...

Pero que linda parejita, la Violeta y el Mario. Chulísima en los video. Que disfrutes tus vacaciones.

Besos

Unknown dijo...

mi pequeña mariposita Violeta ♥ muy feliz día del niño ♥

Lucía dijo...

Viole cuantas cosas lindas que nos contaste amiguita!!!
Me encantó verte en los videos, me gusta como saltas en la cama elástica y como cortas con las tijeras yo también estoy practicando mucho eso!!
Y que hermoso que se hayan podido encontrar con tu amigo Mario y su flia a mi me pasó lo mismo aquí en Argentina con Facundo y su flia, nos conocíamos a través de Down21 y bueno se dio la posibilidad de que vinieran a cas anosotros nos separan más de 400 km así que no nos podemos encontrar muy seguido pero el próximo encuentro será para la primavera que viajaremos a visitarlos nosotros.
Bueno Viole esperamos con mami noticias tuyas queremos saber que tal les fue en las vacaciones!! Besotes!!

Claudia Ariana López Menéndez dijo...

Gracias por visitar mi blog, eres una niña muy bella

claudiariana@blogspot.com

Patry dijo...

hola guapa!!! llevo un par de dias leyendome la vida de Violeta enteraaaaaaaa,pero llegué hasta los 2 años y ya quise saber como iba ahora asi que me salté 1 año, me perdonas no????

Violeta es una niña guapisimaaaaaaa,vamos que me ha encantado ojala la conociera en persona porque me parece preciosa.Ademas su mami la viste de modelo jajajaja

Yo tb tengo una hija, se llama Alba.Ella no tiene sd, pero vamos Violeta cuando tenia 13 meses(la edad que tiene mi hija ahora) era mas inteligente que mi Alba jajajajaja un besazo y espero vuestra visita eh.felices vacacionessssssss

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Para que tengas mas premios acumulados pasate por http://tertuliademaestrasdeinfantil.blogspot.com/2009/08/premio-aprobado-con-un-10.html a recoger tu premio. Porque tu blog y tu sois 10

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.