domingo, 6 de septiembre de 2009

MAMA ¡¡ VAMOS AL COLE !!

Esta mañana estaba mami liada arreglando mi juguetes, cuando de pronto apareció la bolsita (que en la foto me veis como sí fuera un babero) donde el curso pasado yo llevaba el desayuno y también mi tarjetita donde me identificaba con una foto mia con mi nombre, aunque yo desde el primer día fuí bien conocida,jeje.... Y le dije ¡¡mamá vamos al cole!!, ¡¡madre mía!! creía que mi mami me comía a besos al escuchar la frase y saber que quería ir al cole.
Ella me dijo sí Violeta la semana que viene irás y es que el cole empieza el día 10, está a la vuelta de la esquina, ¡¡vamos!! que no iba yo muy descaminada.

Yo tengo muchas ganas de volver para ver a Eva, Dori, Pilar (que las he nombrado mucho en el verano). A mis compis de clase algunos los he visto, pero a otros no los he visto desde que terminamos el curso.
Veremos a ver que tal me va este año, cada año será un poquitin más duro. ¡¡Pero bueno, nada es imposible!!

Aunque hablo mucho, muchiiisimo, hay veces que se me entiende muy bien y otras que hasta mi interprete, que es mami, le cuesta entenderme. Está claro que a mis compis de clase no les llegaré a su altura, pero no olviden que yo soy ¡¡VIOLETA!! y cada uno es como es.
Antes de treminar el curso Eva mi seño, le decia a mis papis que yo estaba muy bien en el vocabulario repetitivo y en el de imagen, pero que por iniciativa propia me costaba y sin embargo mis papis decian que en casa no era así.
Lo que sí es cierto es que los niños en nuestro terreno hablamos y hacemos cosas que después cuando estamos en otro lugar no hacemos.
Ahora mis nuevas frase son:

-"tiero agua festita"( quiero agua fresquita) cada vez que tengo sed.
-"Tu no sabe mama, yo sola", cada vez que mami me quiere hacer o ayudar en algo.
-Me he hecho recepcionista de las llamdas telefonicas y cada vez que suena el telefono voy: "sí tien e"? (si, quien es?) "ah!! vale adios".
-"Uumm..que rito ¡¡me entanta!!", ( uuuumm...que rico ¡¡me encanta!!) esa es la frase que uso cada vez que como algo que me gusta, suele ser casi siempre porque me gusta todo o casi todo, jeje...
-Después de haber estado un rato jugando o haciendo algo cuando terminamos,digo: "¡¡ahora te hacemos!!"
-Las palabras de cortesía : por favor, gracias, de nada y perdón, siempre las tengo en la boca y las pongo muy bien, en su sitio.
-Me encanta ir a comer a los restaurantes o bares de tapas, cuando llegamos a ellos les digo a mis papi: "tiero trotetas y fanta" (quiero croquetas y fanta), "papá ceeza"(papá cerveza) y "mamá totola cero" (mamá coca-cola cero) ellos se rien ¡¡Bueno!! tambien digo otras cosas.....muy en su sitio, que no deberia decir.... algun día a lo mejor os las digo.

No puedo de dejar de contaros lo bien que me lo pase en el cumple de mi prima Martina, se celebró en un parque de bolas, si ya el año pasado me lo pase bien imaginaros este año con un año más, no veas como se nota. He bailado, dibujado, me puse en fila para que me pintaran la cara y he jugado en el parque de los mayores.
Aquí os dejo unas fotos, entre ellas una en la que estoy con la cara pintada de mariposa ¡¡ya sabeis que me encanta pintarme de mariposa!!.



Ya he empezado el baile flamenco y atención temprana. Ya solo me queda empezar ¡¡el cole!! ah!! y creo que mami tiene en mente llevarme otra vez a natación, si nos vienen bien los horarios.
Porque lunes y miercoles de 18,15 a 19,15 tengo atención temprana y para eso nos desplazamos a Cadiz a unos 10km de donde vivimos por lo que necesitamos algo más de tiempo para ir y volver, martes y jueves al baile de 17,00 a 18,00 y nos queda el viernes, pero los viernes es tarde de merienda en casa de abuela Ana con mis tias y primas, y eso es sagrado.

No asustaros!! no me ha arañado ningun gato ni nada, he sido yo con un rotulador la que me he pintado y mirad como me he puesto. ¿Sabeis? cuando mami me vio se enfado mucho, pero eso no fué lo peor. Fué a la hora de quitarmelo cuando llego el problema eso no salia con nada, al final mami recurrio a lo que desde un principio pensó que lo quitaría, pero que no quería utilizarlo porque era el alcohol y tenía pintura muy cerquita de los ojos. ¡¡UHY,UHY!! que trabajito costo. Y es que ando un poco trasto hoy cogí una botellita de las mías de agua y como ya sé desenroscarla, la abrí y sin pensarlo dos veces la tumbe en la cama, otra vez mami enfadada ¡¡normal!!
- Violeta eso no se hace, "pedón mamá".


Aquí os dejo un video de los que me hace mami cuando estamos trabajando,
¡¡porque eso sí!! cuando toca trabajar, trabajo eh!!.



Jajaja...os gusto de rubia?.
Adios ya os cotare como me ha ido la entrada en el nuevo curso.
Os mando besos y abrazos para todos.

15 comentarios:

sandra dijo...

DIVINA TE VES DE RUBIA JAJAJA,UN DIA DE ESTOS TE VOY A LLAMR A VER COMO CONTESTAS DE LINDO, CUANDO MI GORDA ESTE ASI DE PARLANCHINA JAJAJA,COMO SIEMPRE HERMOSA EN LAS FOTOS, AHH ESPERAMOS FOTO DEL PRIEMR DIA DEL COLE!!!! UN ABRAZOA TU MAMI Y QUEREMOS MAS POST SEGUIDOS BESOS DE CHOCOLATE

Patry dijo...

jajajajajaja pero que guapa de rubiaaaaaaa!!! ai que ver Violeta, las nenas no se pintan las piernas ni la cara mujer.

anda y no te quejes q eres una niña muy inteligente!!!

Unknown dijo...

osho osho suena fantástico osho osho jajaja...tienes un dicción perfecta, qué esperan de nosotros los niños!!!
Espero me invites el año próximo a pasarme por tu casa: cumples, cumples y cumples ohhhhhhhh la cantidad de pinturitas

Quieres ir ya a la escuela??? seguro escuchas 'comienzan las clases, comienzan las clases!!!' y claro de tanto repetir la tele, la gente...una toma la bolsita y dice 'mami quiero ir al colegio' pero aún quedan días para pintarnos con crayones todo el cuerpo, derramar agua ohhh Mili se enoja.

Tienes que decirle mamá el crayon sale, no te hagas problemas ...y el agua??? se seca!!! jajaja

Bueno, mi cabello ha sido rubiecito muy clarito, no me gustaba ohhhh...por lo que en un intento de chica Dark -43 bellos añitos- que hice??? me pinté el cabello negro ohhh sorpresa llegó la morocha al barrio...ahora shhhhhhhhh -secreto- estoy dejando vuelva mi color, por lo que si quieres llevar el cabello así te autorizo a ser la rubiecita del barrio shhhhhhhhhhh

Bravo, estás bellísima, manejas bien el lenguaje, pides la comida para todos...besitos de todas las formas, abrazos perfumados y procura que no olvide a Octubre!!!

Anónimo dijo...

Hola Viole!!!!!!!
Qué lindo, ya volvés al cole!!!!
Y a los bailes de flamenco!!!!!!
Sí, aunque no lo creas, soñé contigo bailando flamenco, y desperté con una sonrisa de solo pensarte!!!!!!!
Te mando muchos besos!!!!
Fabi

Mª Angeles dijo...

Pero bueno, bueno, el martes estuve hablando con mamá y no sabía que había publicado un nuevo capítulo fantástico. Lo de contar me ha encantado lo de los "arañazos", ni te cuento,lo de la bolsita del cole genial, pero lo de los puntitos por el borde bueno...... ¡¡INCREIBLE¡¡ sigue así y llegarás lejos,sigue con el el baile que lo haces fabuloso y no te dejes natación que te hará un cuerpecito 10 y por supuesto no renuncies a le merienda de la abuela que yo tampoco me la perdería. Un besito a tu abuela, otro para los papis y hermanos y el más grande para ti. Adios guapa.

Lasonrisadearturo dijo...

Viole princesa,
pues no entiendo porqué tu madre se enfada...total solo tuviste un accidente artístico...
Me gustas de rubia, Marta Sánchez no te llega ni a la suela de los zapatos!
besos princesa!

Ana Pastor dijo...

Pitu lo que daría yo porque Ander dijera tantas frases, con calma todo llega. Espero que en el colegio te fuera todo genial hay que pedirle a mama que nos cuente todo.

El Angel de cari dijo...

Preciosa Violeta con el pelo muy rubio.
Deseamos que te vaya muy bien en el colegio.
besos de chocolate

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Feliz vuelta al cole Violeta. Pasaos por Tertulias de Maestr@s a recoger un premio.

Besos

La seño Vanespecial dijo...

hola mi linda peque!!! qué tal la vuelta al cole????
y mami, qué tal tú la vuelta al cole? jejjeje.
gracias mili, ;) cómo disfruto de vuestros videos...jejejejjeje que tierno....

mira violeta, que chuli lo que te traigo ¿quién es?

´´´´´´´¶¶¶¶
´´´´´¶¶´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶ ´¶¶¶¶
´´´´´¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶´¶¶ ´´´´¶
´´´´´¶´´´´´´´´´´¶´¶¶¶¶¶¶ ´´´¶
´´´´¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶
´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶
¶¶¶´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´¶
´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´¶
´¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´¶¶
´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶
´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶
´´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´¶´´´´¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶´´´¶
´´¶´´´´¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶
´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶´´´¶
´¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶
´¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶
´¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶
´¶¶´´´´´´´¶¶´´´´¶¶´´´´´´¶¶
´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶


te gusta???
un besazo!!!!

Mariaisabel dijo...

Todas las fotos preciosas, pero con la peluca de rubia, me encanta!
Un besito muy grande

Mariaisabel dijo...

Me olvidé de deciros que me ha encantado el video de la Feria, Violeta bailando, pero que estilo tiene!
Besos

El Angel de cari dijo...

Hola! Pase a desearles un buen fin de semana para toda la familia.
besitos

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

Hola Viole... cuantas cosas lindas nos contaste... La verdad que me has hecho reir con tus frases, pero te felicito xq son muy entendibles... Tus travesuras tambien me han divertido mucho y esa peluca rubia te queda preciosa...
Te mandamos un besote!!!

Unknown dijo...

oye mi princesa

tienes un

mimo para chicas

Bacciossssssssssss

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.