miércoles, 27 de octubre de 2010

DENTRO DE POCO...¡¡ 5 AÑOS YA !!

















Sí sí así es, el proximo viernes 29 de octubre cumplire 5 años. Uuuffff...como pasa el tiempo.

Nos hemos acostumbrado a escribir una entrada por mes, sé que a algunos os gustaría que lo hiciera más a menudo, pero es que no tenemos tiempo para nada, ni mamá para escribir ni yo para ir diciendole las cosas.
El martes 19 estuve de pruebas medicas anuales, (protocolo a seguir para las personas con SD)Analítica completa incluida las hormonas tiroideas. Habia algunas cosas que me pertenecían por los cinco años (que aunque no los tengo, estoy a punto de cumplirlos) como: exploración oftalmológica, otorrinolaringológica, columna y cervical con radiografia incluida,uuuufffffff...¡¡que pecha de ver batas blancas me dí!!. Tengo que deciros que en todas las pruebas me comporté de categoria y es que como dice mi mami soy una chica 10, jeje...¡¡ay mami, que te quiero!!. Me sacaron la sangre y ni lloré,¡¡vamos!! que hay testigos,( si me leen que lo digan) pero es que tambien Marisol es un angel sacando sangre. En el oftalmologo, mirando y contestando a lo que me preguntaba, aunque me mintieron un poco diciendome que mirara a traves de una maquina que iba a ver a Pocoyo y al Pato Donald, jeje...alli no habia nadie, eso me lo dijeron pensando en que yo no iba a ser una buena paciente y los dejé asombrados ¡¡toma ya!!. Me detectaron un poco, muy poco, de hipermetropía pero el oftalmologo dijo que no veía preciso ponerme gafas, aunque para dar el diagnostico completo tengo que volver dentro de un mes, y tres dias antes de ir, me tendré que echar unas gotas 3 veces al día para verme la pupila dilatada. Así que ya os contaré.
El otorrino le hizo a mami unas preguntas sobre mi, como: si oía bien, si la tele la escuchaba a un volumen normal, si contestaba cuando me llamaban....mamá le dijo: si que oye bien, ella habla bastante, repite lo que se le dice y como usted dice, la tele la escucha a un volumen normal, suele contestar cuando la llaman a no ser que este embobada con "Dora la exploradora", "Codigo Lioko" o algunos de los del "canal Clan",¡¡eso es normal!!. Mamá eso tambien les pasa a papi y a mis hermanos algunas veces, cuando estan viendo algo, los llamas y tampoco te contestan ¡¡eh!!. Así que de momento no es necesario ningun tipo de prueba mas. Tambien, me miró la garganta, que no le hizo falta ni el palo para vermela de como abro la boca, me ven hasta el corazón, jeje...dijo que tenía unas amigdalas enormes, que si tenía algun tipo de problemas con el sueño. Mamá le dijo que yo era muy inquieta durmiendo y que algunas veces roncaba, pero sobre todo si estaba resfriada. Diagnostico, todo parece normal, nos vemos dentro de un año.
Traumatologo, en este caso fué traumatologa. Todo estaba bien, los pies, las rodillas, etc. Dijo que tenia muy buen tono muscular, que no era rigida. Me mandó hacerme una radiografia del cuello y la columna. El cuello bien; en la columna un leve desviación, podía ser porque yo no estuviera derecha o porque la tenga. Me ha derivado al rehabilitador y el será quien valore la radiografia o mi desviación. Preguntó que si hacía algun tipo de deporte, mamá le dijo que iba a natación y a baile flamenco, uy,uy, ¡¡que bien!! palabras de la trauma :"esta niña esta muy bien, tiene muy poquito". Mamá: muy poquito ¿que? Sindrome De Down, no era normal que mamá tuviera que explicarle a la traumatologa que no hay ni mucho ni poco SD.... Al menos eso es lo que les dijo a mis papis el pediatra cuando yo naci y preguntaron cuantos grados tenía. Contestación de este, no existen grados, ni se tiene mucho ni poco SD, el SD es una alteracion cromosómica y a cada persona le afecta de una forma distinta, pero se tiene o no se tiene. En fin.

Ya he comenzado mis clases de piscina, estoy super suelta en poco se me queda pequeña, jeje... Ayer camino a la piscina con mami en el coche, estaba muy callada, mami me pregunto ¿ Violeta que tal el baile?, ¿ que has bailado? y yo sin hablar. Entoces me dijo mami ¡¡oye!! ¿porque no me hablas? a lo que le respondi "ha comio, la lengua e gato", jiji.....

Como todos sabeis, me he cambiado de asociación y en ésta se hacen calendarios para vender y sacar beneficios. El pasado sabado fui al parque de bomberos para hacerme la foto de grupo con todos los chicos de la asociacion y algunos bomberos. Mamá como siempre con su camara a cuestas nos hizo fotos al grupo, pero no vamos a desvelarlas nosotros en el blog, cuando salga a la venta el calendario prometo enseñaroslo. El 18 de noviembre sera su presentación, hasta entoces tendremos que esperar para verlo

De todas formas os dejo algunas fotos que me hizo ese día mami a mi .
MAMI DICE QUE ESTOY GUAPIIIISIMA Y NO ES PASION DE MADRE ¡¡EH!!









































Volvere pronto a contaros que tal fue mi cumpleaños.
BESOS.

10 comentarios:

Graciela dijo...

Mili me estoy riendo como una locaaaaa jajaja 'le ha comido la lengua el gato!' ahhh me parece ayer cuando hablábamos de Viole chiquita, el tiempo ha pasado, ella crecido, como bien te ha dicho el pediatra! un encanto de definición :)

Siempre que uno les realiza estudios generales, aparecen algunas cositas, la columna seguro se mejora con lo de nadar! hey mano amiga te olvidaste de contar lo del surf??? lo de la limpieza en la casa??? jijiji

En cúantos eventos participas Viole :) guau mi niña!!!

La más bella de las princesitas de la ciudad, de España toda.

Besitos + besitos nos vemosssss

Yesenia dijo...

te como princesa!!! pero guapaaaa estas en esas fotos!!
Soy testigo para todos los lectores que es cierto que no derramó ni una lagrimita cuando le sacaron sangre a Violeta, estaba yo peor que ella jeje es una campeona!!!!

Te quiero

Mª Angeles dijo...

Hola cariño, pero que alegría me ha dado volver a leer algo sobre ti, me alegro de que todas las pruebas esté, bien y de que estés tan guapííísima, te mandaremos un mensaje de felicitación el viernes para felicitarte por tus 5 añitos muy bien vividos. Y cuando salgan los calendarios ¡¡quiero uno¡¡, díselo a mami que me lo mande como ella sabe, el año pasado Mª Carmen salió en el calendario de nuestra asociación y este año queremos repetir. Haber si los terminamos a tiempo y te lo mandamos también. Muchos besos y uno grandote como siempre para ti.Muaaaaaaaaaaaaaaaaac

Mitchelthetiger dijo...

Muchisimas felicidades guapetona!!! que pases un día muy feliz con toda tu familia y amiguitos!, ya veo que sigues igual de activa y otra que se apunta al calendario, yo tambien quiero uno!.
un besazo muy grande

mariagloria dijo...

Violeta hermosa muchisimas felicidades!!! que pases un lindo dia al lado de tu linda fmailia, miles de besitos

mili-violeta dijo...

Muchas gracias a tod@s por las felicitaciones.
Me lo he pasado ¡¡GENIAAAAL!!
Os quiero, muchos besos.

ana pastor dijo...

Ayer por motivos de trabajo no pude conectarme, pero no me olvidé: dale un besazo a mi niña y cantale el cumpleaños feliz por todos nosotros.
Que guapa está y menudo pelazo. Que envidia.
Cuelga pronto fotos de la fiesta de cumple.

chiquitita_agus dijo...

PERO QUE LINDA ESTA ESTA NIÑA,Y QUE GRANDE,SUEÑO CON VER A MI CHIQUITITA AGUS ASI DE GRANDE,FELICITACIONES ES UNA BELLA ESTA NIÑA Y ESPERO HAYA TENIDO UN MUY FELIZ CUMPLE,ESPERAMOS FOTOS,BESITOS

isabellpazos dijo...

Guapísima como siempre!
Qué buenas noticias todas. Valió la espera.
Ahora, a esperar las fotos del cumple. No me puedo imaginar!!!
Sara cumple el 17 de Noviembre. Hace mucho q no visitan el blog. Las esperamos para el cunple sí, eh?
Un beso princesa

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

Huy Vile... cuantos estudios tuviste y que bueno q fuiste una reina con tu comportamiento, sobre todo con el tema de sacada de sangre...ni lloraste... Felicicitaciones!!!!
Estas muy hermosa y esperamos que pases un muy feliz cumple!!!
Besos a todos

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.