jueves, 8 de diciembre de 2011

UN OTOÑO COMPLETITO

Aqui estoy con todos para poneros un poco al día. Trabajito me ha costado convencer a mi amiguita para que escriba, siempre anda ocupada.

Mi cumple fue fantástico, me lo pasé genial, 6 años tengo ya. Aqui algunas fotos con algunos de los regalos que me hicieron en mi cumple.

Peluca de Rapunzel ¿verdad que de rubia tambien soy guapa? jeje...

Vestida de bailarina.





Aqui dandole un beso a Nandi Pandy cuando vino a felicitarme.


Quiero que sepais que el sabado dia 10 de Diciembre hace 5 años que nació este blog. Tiene un año menos que yo. Y aunque las publicaciones han disminuido en comparacion al principio, aqui sigo yo y espero poder seguir, con la ayuda de mi mano amiga, hasta ser yo sola la que os escriba mis vivencias.
La tutoría que mis papis mantuvieron con mi tutora y el equipo de apoyo (pt y ad), fue muy, muy bien. Mi seño es muy buena profesora y una buena profesional . Dijo que estaba muy integrada en la clase con mis compañeros y que estaba muy contenta conmigo. Yo voy con muchas ganas al cole todos los dias, aunque algunos estoy un poco mas flojilla, ¡¡pero es que una tiene dias!!. Sigo perfeccionando mi lectoescritura, aunque lo primero se me dá mucho mejor que lo segundo. Tendré que practicar mucho aunque ya no le quedan horas al día para hacer más.


Tambien quiero contaros, aunque algunos ya lo sabeis a través del facebook de mami, que sigo los sabados con las clases de educacion ambiental en un centro hipico, en las que hacemos cosas relacionadas con la naturaleza y ademas, la parte que mas me gusta, montamos a caballo, en mi caso un pony. ¡Me encanta y me lo paso genial!



Contaros que nuestros amigos de Lorca vinieron de visita el viernes pasado y estuvieron hasta el lunes con nosotros. Solo tres dias, pero aprovechados al máximo.Para el que no lo sepa, a estos amigos lo conocimos por internet, cuando yo (Violeta) tenia solo 6 meses de vida. Acababa de nacer Mª Carmen, su madre Mª Angeles hizo una pregunta en el foro down21 la cual se la contestó mi mami que ya habia leido y aprendido algo sobre el SD . De ahí pasaron al messenger y charlaban cada vez que podían, despues se dieron sus numeros de movil y asi hasta que un dia decidieron venir a conocernos, entonces yo tenia 21 meses. Dos años despues fuimos nosotros a verlos a ellos y ahora han vuelto a venir ¡¡y todo gracias a Mª Carmen y a mi!! que si no llega a ser por nosotras nunca hubieramos sido lo amigos que ahora somos.


AQUI Mª CARMEN Y YO

AQUI LOS PAPIS DE LAS DOS.




Bueno, me marcho que tengo que ayudar a mami a hacer las maletas que mañana salimos de viaje para Madrid y ¡sabeis que? que vamos a ir a ver el musical del Rey León.No me marcho sin antes felicitar a todas las Inmaculadas que hoy es su día entre ellas mi seño Inma. FELICIDADES.


Un beso para tod@s l@s que me quieren tanto como yo a ell@s..........


4 comentarios:

Amaya y Haizea dijo...

Que bien Violeta, veras que chuli es el musical del Rey León, ya nos contarás, cuántos regalos!!!!! menuda suerte!!!!!!!
Muchos besitos de Haizea.

Mª Angeles dijo...

Pasadlo muy bien y le mandas un besito a Simba de parte de Mª Carmen. Besos guapa.

ELIANA TARDIO dijo...

QUE BELLA Y QUE GRANDE ESTA, ES INCREIBLE COMO SE PASA EL TIEMPO, QUE LINDO SABER DE USTEDES, FELIZ FIN DE SEMANA :)

Fabi dijo...

Pasé para desearles un FELIZ 2012!!!!!!!!!!!!!!
Lleno de momentos felices junto a Viole!!!
Abrazos!
Fabi y Valen

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.