domingo, 12 de febrero de 2012

PREPARANDONOS PARA EL CARNAVAL

Como ya sabeis en mi casa gusta mucho el carnaval a mis papis, a mis hermanos y como no, a mí tambien. Este año le dije a mami que me quería disfrazar de Jessica(el señor del aire de los Gormitis). Cada vez que le preguntaba a mamá que donde estaba el disfraz ella me decía que tenía que comprarlo. El otro día despues de comer le volví a preguntar y me dijo!! despues cuando vengamos de Cedown de Jerez, vamos a comprarlo, a lo que yo le dije: "po yo me voy a jerez sola (le expliqué que cogía las llaves del coche, lo abria y me ponía el cinturón y yasta!!) y tú vas a comprarmelo".






No se por qué, pero mis papis y mis hermanos se morían de risa al escucharme decir aquello.

Al final ese disfraz no lo hay ¡¡vamos!! que no existe. Mami me ha traido uno que me ha encantado es Aelita la chica del pelo rosa de Codigo Lyoko. Ya me vereis ,jejeje....


Otra cosa de este carnaval es que mi padre sera "Plumero de oro" del carnaval 2012. Es una distinción que se suele hacer en mi pueblo a personas que estan muy vinculadas al carnaval.http://www.puertorealweb.es/spip2/spip.php?article3244 . Bueno!! el ya sabe que nos alegramos mucho pero se lo dejo aqui tambien, ¡¡FELICIDADES PAPI!!
La semana que viene la profe del baile nos va a presentar al concurso de tanguillos, ya os pondré algunas fotitos o un video si puede ser posible.



Deciros que en el cole muy bien, mi seño dice que está muy contenta conmigo.Ya estoy enlazando las letras que antes me costaba y las hacia un poco separadas, jejeje...
Aqui una muestra de mi tarea, que tal escribo? ( las letras de arriba no son mías, son de mi seño)




Volveré pronto.




ADIOS Y BESOS PARA TODOS (quiero que sepais que este adios y besos para todos lo ha escrito Violeta, solita.)¡¡me la como.....!!

6 comentarios:

Con Una Sonrisa Y Una Mirada dijo...

Pero que bien escribe esta preciosidad!!!!! Alucinada que estoy!!!! Muy bien Violeta!!! Ya tengo ganas de ver alguna fotito disfrazada. Estoy segura de que estarás guapisima!!! Pasaroslo muy bien. Un abrazo
P.D. Dentro de poco continua ella escribiendo el blog, ja ja ja ya veras ya

amaya verdini dijo...

Hola Violeta... que bien escribes!!!!
Pásate lo muy bien en los carnavales, a nosotras también nos gustan mucho...
Felicidades a tu padre.
besitos para toda la familia

Mitchelthetiger dijo...

Los carnavales, que envidia, si es que teneis unos carnavales con mucho poderio, enhorabuena a tu papi y otra enhorabuena grande a ti, pero que bien escribes!! estamos esperando ya las fotos de tus disfrazes!!
un besote

Mª Angeles dijo...

Hola Violeta, estamos deseando ver las fotos de tus disfraces y el vídeo de los tanguillos. Nosotras también pondremos algunas fotos del carnaval. Dale la enhorabuena a papá de parte de todos nosotros por ese Plumero de Oro bien merecido. Y sigue escribiendo así de bien a ver si le echas un cable a mamá para escribir un poquito más a menudo en el blog, jeje. Muchos besos a todos y pasadlo bien estos carnavales. Cuéntanos cositas prontooooooo.

Carola dijo...

Violeta ya no presentas tus ultimas fotos yo soy una admiradora tuya y sobre todo de la gran labor que hacen tus padres para sacarte adelante, yo tengo una niña son sd y no se que pasos seguir para q ella llegue donde tu lograste llegar cada momento que estoy triste veo tu pagina porque eres mi inspiracion no solo mia sino de toda mi flia. me gustaria poder recabar mas informacion sobre las terapias que tengo que seguir porque no me gusta guiarme mucho en informacion de internet que hay buenas pero mas son desalentadoras asi que solo leo tu pagina. Besos mi email es caritoct@hotmail.com

Carla dijo...

Hola Mili y Violeta!!

Cuántos progresos, Violeta. ¡Escribes fenomenal!
A mi hijo le encantaría tu disfraz, le gusta mucho código Lioko(y los Gormitis también)

Tengo que deciros que mi bebé nació el 15 de Febrero, ya tiene 3 mesecitos y está precioso. (qué va a decir su madre)

Me alegro mucho de leer tus progresos y de ver que sigues como siempre de guapa y de alegre.

Besos para las dos (la mami y la hija)

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.