lunes, 18 de junio de 2007

¡¡¡ FERIA FERIA!!!



¡¡¡¡ CANSADA DE ESPERAR!!!!



Desde luego hay que ver, los dias que hace que pasó la feria y yo sin poner mi blog al dia.Ya estaba cansada de esperar,¿Cuando voy a contar lo bien que me lo pasé en la feria?, eso es lo que le decia a mis papis para que se sentaran delante del ordenador, pero nada....... ahoraVioleta, un momento, no puede ser ahora mismo, a ver si a la noche podemos, asi han ido pasando los dias hasta que hoy se han decidido, bueno en fin la verdad es que los pobres tienen que sacar un buen ratito para esto, porque con lo que me enrollo.....pero por fin llego el dia, jaja.
Pues os cuento me lo he pasado," BOMBA", no os podeis imaginar que manera de andar sin parar, cogida de la mano de papi o mami.He brillado como una estrella, todo el mundo tenia algo para decirme y es que estaba para comerme..jeje, (segun dicen ), no es que lo diga yo ¡¡eh!!.
Iba pendiente de todo, cuando pasabamos por delante de una tombola y veia tantos muñecos de peluches colgados, con mi dedo señalaba como diciendo que lo queria para mi.Y para conseguir esos muñecos, estaba mi hermano Gonzalo que es el numero uno.
¡¡Mirad!!, estos son los muñecos que me consiguió Gonzalo:
Este es "Doraemon" el gato cosmico.¡¡Cuanto lo quiero!!
Y esto es una rana, para quien no lo sepa: jaja.Fijaros en esta foto, que casualidad, salen los dos que me cogio el año pasado :el perro que es enormemente grande y el huevo que me gusta mogollon.


Sigo, si entrabamos en una caseta, alli estaba yo con mis manos para arriba bailando, con mi traje cogido moviendomelo o tocando palmas, ¡¡vamos que sabia que estabamos de fiesta!!. Todos los dias hemos estado con mis primo/as, así que os podeis imaginar. Estos son parte de ello, os los presento: el pequeñin rubio de atras es Miguel, él es hermano de Pablo que esta a mi derecha y el de mi izquierda es mi primo Juan Carlos el de Mallorca.Poco a poco os presentare a mi hermosa y numerable familia por parte de papa y mama.




En las atracciones tengo que decir que no me monté aun soy muy pequeña (ya se enteraran el año que viene), solo me monté en los famosos poni y me acompaño mi papi, que termino mareado de dar tantas vueltas, jeje.
En fin, que la feria ha sido toda una pasada, todos los dias me he vestido de gitana,¡¡vamos que el vestido lo he amortizado!!,¡¡bien!!, aunque por las tardes mamá me vestía mas fresquita, porque entrabamos en la feria a la hora de comer y no saliamos hasta bien entrada la noche. Bueno ya no me enrollo mas, tan solo mandarles miles de besos a mis lectores y como no a mis amigos los internautas que cada dia son mas.

¡¡ Ah!!, se me olvidaba el Lunes por motivo del levante (famoso viento aqui en esta tierra), no tiraron los fuegos artificiales así que aqui os dejo los que he creado yo .jajajajajaja


10 comentarios:

Silvana dijo...

Viole!! que bueno que actualizaron tu blog, estaba ansiosa por conocer tus aventuras, y la has paso re bien en la feria. Muy lindo tus muñecos, urraaa!!! por Gonzalo. Y ese Poni que hermoso, yo aún no he andado en caballito, pero si los he tocado, son muy bellos. Tu familia es muy linda, y que bien que tienes muchos primos, deben pasarla muy bien. Aprovecha de disfrutar el verano, te contaré que acá estoy invernando, pues hace mucho frío grrr!!, pero este fin de semana me voy a ver a mis abuelitos a la Ciudad de Chillán (allá hace mas frío). Luego te cuento como me fue. Te mando un besote grandotote con mucho amor. Mis papitos igual te envian muchos besitos y muchos cariños para tu familia. Te queremos muchísimo.Sabes? cada día estás mas guapa!.

besitos
JAFET.

ANA-CATALANA dijo...

HOLA PRECIOSA.. !!! MENOS MAL QUE TU MADRE HA SACADO UN RATITO.. PORQUE LLEVO UNOS DIAS ENTRANDO AL BLOG Y NADA... BUENO LA VERDAD ES QUE ESTOY EN EL TRABAJO Y NO TENGO MUCHO TIEMPO, SOLO DECIRTE QUE CADA DIA QUE PASA ESTAS MAS BONITA.. QUE ME JARTO DE REIR CONTIGO CUANDO TE VEO..!!! Y QUE TE KIERO MUCHO.. UNBESO ENORME PRIMITA..!!! Y OTRO PARA SU MADRE.. QUE SIEMPRE MANDO BESOS A VIOLETA Y NUNCA A SU MAMI....

ANA-CATALANA dijo...

JIJIJIJI.. ESTA VEZ SOY LA SEGUNDA EN HACER EL COMENTARIO.. ME HE ADELANTADO A TODAS!!!!!JIJIJIJI... BESITOS!!!!!

Carla dijo...

¡Hola violeta guapísima!

Mamá ya me ha dado los besos que me has mandado, jiji, eres muy cariñosa.

Me ha encantado leer lo bien que lo pasaste en la feria. Yo estoy trabajando y me das muchísima envidia...

Bueno, más besos para tí y tu mami

Yesenia dijo...

Mi amor!!! he entrado en el blog para ver si habias publicado algo y me he llevado una sorpresa!!! a lo que dices de q estabas guapisima, pues es la verdad, eras un dulce vestida de gitana. Por supuesto q llamabas la atencion, una niña cm tu es dificil q no l haga, a mi todos mis conocidos q te veian me lo decian, q estabas pa comerte.
Bueno espero verte mas a menudo princesita, pero ya sabes mi horario de trabajo, yo se q me perdonas y tu mami tb.
un besote enorme para todos!!!
tkkkkkkkkk

Cati dijo...

Hola Violeta!!! me encanta leer tus aventuras!!! esta feria te ha gustado más que la del año pasado, verdad?? claro!!! el año pasado eras aun pequeña para disfrutarla como has podido hacer en esta!!! Y....¿cómo no te vamos a comer???? si eres un pastelito!!!! ummm La prima Victoria ya sabe llamarte!!! tú sabes.... a su manera, pero te llama!!! Dice que el otro día se lo pasó muy bien contigo!!! a ver si nos vamos a la playa que a la prima le encanta la arena y el agua!!!! besitos preciosa!!! Cati

AGUSTIN Y MARIO dijo...

¡Hola princesa Violeta!
¡¡Por fin tus papis han actualizado el blogg!!
Vamos a tener que leerles la cartilla para que no tarden tanto en contarnos más cosas de tí.
Nos alegramos mucho de que te lo hayas pasado muy bien en la feria.
¡que de muñecos te consiguió tu hermanito! Y que guay montada en el poni, que bien te lo tuviste que pasar. Nos alegramos mucho por ti.
Un besote muy grande de Mario y Agustin y de sus papas, para ti y para toda tu familia.

edgardo dijo...

q bella te vez en las fotos violeta, ademas que grandes tus peluches..jajaja..son casi de tu porte..
sigue creciendo tan bella...

Edgardo, Anita e Isidora (chile)

Mª Angeles dijo...

Holaaaa guapa,como te viste tu madre con tanta gracia?.Como llevas el veranito? nosotros bastante caluroso,pero de vez en cuando nos refrescamos en la playa con un buen remojón,por cierto que con Mª carmen tengo que tener mil ojos porque sse lo come todo,desde la arena,hasta la pobre hormiguita que pase por su lado.Haber si hablamos pronto que me encantó cuando llamabas a tu hermano " uannn " o sea Juan.Bueno guapa,un beso de todos los lorquinicos y otro un poquito más grande de Mª Carmen.Muaaaccc

ANA-CATALANA dijo...

VIOLE.... DILE A MAMI.. QUE HABER SI ESCRIBA YA ALGO.. QUE DE LA FERIA NI NOS ACORDAMOS YA...!!!ANDA CARIÑITO...!!!! UN BESITO, TU PRIMA ANA.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.