miércoles, 18 de julio de 2007

UN VARIADO DEL MES DE JUNIO

¡¡Muy buenas!! queridos lectores, en este capitulo os cuento un variado del mes de Junio.(¡¡Que de cosas vividas en un mes!!). Antes que nada, dar las gracias a mis queridisimos y fantasticos papis, por escribir tan prontito esta vez, jeje. (¡¡Oye Ana catalana, que estabamos a punto de publicar cuando hemos leido tu comentario en el capitulo anterior pidiendo nuevos cotilleos.jejeje) Tambien quiero aprovechar para dar las gracias a Carla por premiar mi blog como uno de sus cincos preferidos.Gracias Carlaventura, este beso es para ti.


¡¡ah!!, ¡¡se me olvidaba!! y para tu renacuajo/a.

¡¡A ver, a ver, por donde empiezo; porque el mes de Junio ha sido horroroso de acontecimientos, empezando por la feria, que fue a primero de mes.... y, ¡¡que ya de eso estais informados!!.......

Pasamos: al siguiente fin de semana que nos fuimos a Conil, en compañia de unos amigos de mis papis, ¡¡vamos!!, mis tios postizos:(Paco Soria, tata Juani, Javier, tata Mari y los respectivos hijos de cada uno, Fran y Mario) a los maravillosos apartamentos de nuestros amigos, Carmen y Antonio, a los que desde aqui les mando un super beso.Me lo pase "BOMBA". Os podeis imaginar yo en medio de tantos adultos, me sentia como una "Reina", con una inmensa corona, jeje. Ese fin de semana, fui a la playa este año por primera vez, ¡¡ el agua estaba helada!!, ¡¡segun dicen los mayores!!, para mi estaba perfecta yo como si nada, para adentro y es que........... ¡¡ me encanta el agua!!


Ademas no sabeis como me lo pasaba jugando con los niños: Fran, Mario y como no mi adorable hermano Gonzalo, todos los días me dedicaban un ratito y me tenían en sus brazos y yo como una loca gozando de felicidad con ellos. Os dejo una foto para que los conozcais.¡¡si vierais la que paso mami para hacernos la foto y que todos estuvieramos bien!!, jajaja que bien me lo pase.



El que no tiene camiseta: es super Mario, jaja, el de la camiseta amarilla, al que le estoy dando la torta es Fran y el de la camiseta naranja, ¡¡ya lo sabeis!! mi fan numero uno, mi hermano Gonzalo.Muuuuuuuuuuuaacckkkkk........ besos para los tres.

Pasamos al viernes 22 fin de semana siguiente . "La fiesta de fin de curso"
En la fiesta de fin de curso ¡¡ como ya sabeis algunos!!, y para quien no lo sepa, hice un baile que se llamaba "en forma con Romina". Iba vestida de gimnasta con un body, (blanco) unas muñequeras, unos calentadores y una cinta en la cabeza,( color turquesa) y es que no me faltaba nada .............Todo lo hice perfec.. ¿sabeis que dijo la señorita?, que ¡¡yo!!, le habia salvado la actuacion, porque mis compañeros se quedaron quietos, algunos mirando al publico, otros mirando para atras y yo metida en mi papel sin salirme, haciendo los movimientos como decia la cancion... tambien decir que en el momento de salir para actuar, levanté mi mano hacia arriba (saludando) y con una gran sonrisa de oreja a oreja, para todos los allí presente (todos se echaron a reir).Al terminar todas las profesoras y algunas madres me dieron la enhorabuena a mi y a mi mama, por lo bien que lo habia hecho.

Decir que las notas han estado muy bien, y que la seño le escribio a mis padres lo siguiente en las observaciones:

HA SIDO MUY GRATIFICANTE PARA MI EL HABER TRABAJADO TODOS ESTOS MESES CON VIOLETA.NO SOLO ELLA HA APRENDIDO CONMIGO SINO QUE HA SIDO ALGO RECIPROCO.GRACIAS VIOLETA.
Sabado 23 :"BODA DE JOSELITO Y LUSI"
Segunda boda, a la que voy despues de la del año pasado de mi prima Romina y Edu.(Joselito es mi primo)
Toda una pasada, a todos los sitios que voy me lo paso de escandalo, desde que entré en la iglesia ya estaba contenta, en la boda cantó un grupo rociero, (al que por cierto conozco a gran parte de ellos) yo tocando palmas y bailando.
Los novios guapisimos y no digamos mi tia Pepa que era la madrina, ¡¡que guapa estaba!!.Pablo mi primo le llevó los anillos y a decir verdad lo hizo muy bien, ¡¡con lo loco que es !!.
Se casó a las doce de la mañana, y estuvimos de fiesta hasta las once de la noche.
Fijaros que dos más guapos había en la boda y ¡¡mira que pose!!, ¡¡es que tengo dos hermanos!!.......que valen mas que el oro.



¡¡Cuantas primas tengo!! y faltan tres primas y cuatros primos para que esten todos, por parte de mami. ¿Verdad que son todas muy guapas?.

¿pero bueno "Yesenia" que te has puesto en la cabeza?,jajaja.

Dia 24 San Juan, santo de papi y de mi hermano el mayor, lo pasamos en el campo de tia Lola, ¡que quereis que os cuente!: jeje, que fue un dia maravilloso estuve con todas mis tias/os y mis primos/as. Ese dia toco baño en piscina, aunque tambien me bañé en la piscina de los mayores, solo tengo fotos en la pequeña, porque en la grande me bañaba con mama, que es la que se encarga de hacer las fotos.




Tia Lola disfruta mucho cuando nos ve a todos allí. Yo tambien disfruto mucho porque al campo no le falta detalle, tiene un gran columpio, diseñado por tio Ramón donde me encanta subir cada vez que voy.¡¡Estoy super segura!!


¿quieres un poquito de chupa-chu?. jaja......

Bueno para terminar, os cuento un poco sobre mis veinte meses:
De salud perfecta, decir que en la guarderia todos han pasado la varicela menos yo.(Estoy fuerte ¡¡eh!!). ¿Seran las defensas que me dan las tetitas de mi mama?. La verdad es que no me acuerdo desde cuando no voy a visitar a mi pediatra.Se lo pregunte a mami y tampoco se acuerda,¡¡vaya memoria!!
La denticion, ni que decir que tengo menos dientes que una viejita, sigo con mis cuatro muelas,(dos arriba y dos abajo) un colmillo y otro que me esta saliendo, pero como de todo lo que me dan y no veas como me gustan los macarrones con tomate; los como yo solita.

Uuuuuuhhhmmm.......¡¡que buenos están!!

Sobre el andar, decir que ando mucho por la calle agarrada de la puntita del dedo de mami,¡¡ eso es casi sola!! y mucho trozos bien grandes solita, pero aun me falta un poco de autonomia, creo que en breve estaran como locos buscandome a ver donde estoy........jejeje. A demas no quiero cochecito si puedo ir andando aunque sea de la mano mejor.

Sé hacer la mimica de numerosas canciones infantiles y charloteo mucho en Alemán,jajajaja
Bueno tambien digo algo en castellano como: Juan (gua) , galleta (eta), naranja (ja), agua (abua), Pepa, papa, mama, teta..., y algunas más.

Por esta vez, ya esta bien, que no veais como tienen estos dos los dedos de tanto escribir.jaja.Yo no tengo culpa, si van acumulando el trabajo, luego es peor para ellos.La verdad es que esta vez me he pasado un poco, pero es que ya tengo historias detras para contarlas.

Adios y como siempre, saludos y besos a mis amigos internautas y a sus papis.

¡¡Os quiero !!.

10 comentarios:

Silvana dijo...

Viole!! hola princesita hermosa!!!que me he reido con tus aventuras, que bien te la has pasado en tus vacaciones, cada día mas grande, hermosa, inteligente, alegre..
Te felicito por salvarle la actuación a tu Seño, que hubiesen hecho sin ti!! eres muy importante!! y que lindas palabras te escribió, ojalá puedas seguir con tu Seño.

De pequeñita en matrimonios, pronto llevaras la cola de alguna novia cierto?, yo he asistido solo a uno, el de mi prima carola.

Espero que la sigas pasando BOMBA, y pronto tus papis nos cuenten mas aventuras, que son muy divertidas.

Mis papitos y yo te enviamos miles de besitos, sin conocerte personalmente te queremos muchísimo muchísimos, que Dios te bendiga y te cuide siempre. Cariños a tus papis y hermanos.

besitos MUACCCCCCCC

Jafet.

Carla dijo...

Hola violeta!

¡¡Cuántas cosas emocionantes!! Me alegro de que hayas sacado tan buenas notas, eres muy aplicada.

En las fotos de la boda estais todos muy guapos!

GRacias por el beso, te envío uno muy muy grande y otro a tu mami.

Veronica dijo...

Hola xula;
ni que decir que me encantan todas tus historias, se que hace mucho tiempo que no voy a verte y que no tengo escusas, pero es que no he podio evitarlo, 1º he pasado una semana en el campo de leandro ( por cierto me gasto la bateria del movil por ver tu video una y otra y otra vez)y luego tu te fuiste el finde de hotel con el coro de tu papi.
Aun asi, espero verte en esta semana que tengo ganas de darte un estrujoncito , que se que te gustan mucho que te achuche.

TE quiero princesa.

Espero que te lo hayas pasado muy bien en estos dias.

BESOTESSSSSSSSSS

gemaros dijo...

Hola Violeta,¿qué tal?No sabes cuántas veces compruebo si hay nuevo capítulo y cuánta alegría al leer tus relatos y ver tus fotos que prueban todo lo que cuenta.
Para mi es como si tu vocecita(que cada día sabe decir mas cositas)me hablara al oido.En cada historiaestamos reflejado todos.Bien pensado esta autobiografia es en parte la nuestra.Bueno corazón.teleo pronto y nos vemos ante.Ah,el beso que me diste el otro día lo tengo "enmarcado".Gracias preciosa

tatanany_42 dijo...

Hola gordita, ¡cuanto tiempo sin decirte nada!¿eh?. Esque he estado bastante ocupada con la casa y no he tenido tiempo de poder abrir tu blog y leer tranquilamente lo que has escrito en este mes.
Hay que ver que bien no lo pasamos en Conil todos juntos. Y como bien dices, tú la reina de la reunión, ya que nos turnabamos para poder cogerte un ratito cada uno. Y como siempre tienes esa sonrisa tan bonita en la boca, ni nos enfadamos cuando te coge otro ó tú quieres con mamá.
La verdad que estar cerca de tí es maravilloso, porque eres un angelito que has venido a alegrarnos la vida a todos aquellos que tenemos la suerte de poder estar cerca de tí.
Te quiero muchisimo y aunque me pase muchos dias sin verte sabes que te tengo en mis pensamientos.
Un besazo muy muy grande y hasta tu próximo capítulo.

gedc dijo...

Violeta...!!!

Me acabo de enterar de tu blog y ya estoy aquí.

Me enteré en el blog de una abuelita muy simpática, la abue María Amelia (http://amis95.blogspot.com)

Desde ahora empiezo a leer tus aventuras niña regalona.

Grandes besos para ti... Violeta...
(Fíjate en la violeta que perdida en el verdor, siendo sencilla y pequeña exhala un fragante olor. Tan humilde y tan sencilla nuestra vida debe ser fiel reflejo de María, nuestro anhelo y nuestro bien.... así dice un canto que aprendí en el colegio hace muchos años)

gerardo.
Chile

edgardo dijo...

QUE MOVIDA A ESTADO TU VIDA, QUE BELLA TE VEZ BAÑANDOTE EN LA PLAYA Y EN LA PISCINA, NOS PONEMOS MUY CONTENTOS LEYENDO TUS LOGROS.....DESDE CHILE TE MANDAMOS UN FUERTE ABRAZO Y UN GRAN BESO....

O0;:MHNNNNK,BJNHUYGTGJULIOLJHJYTYTUFHGJGTHJJKKM KN

LO ULTIMO FUE UN MENAJE DE ISIDORITA....JIJIJIJI

Araceli dijo...

Hola Violeta y familia!!!!!
Me encanta saber que el año que viene voy a participar en la educacion de violeta, sobre todo por las cosas maravillosas que voy a seguir aprendiendo de ella. Espero que esteis al menos la mitad de contentos de lo que estoy yo. Un besito muy gordo de tu futura seño. Muaaaaakkkk!!!!!

Mª Angeles dijo...

GUAPOS,GUAPOS Y GUAPOS,pero qué tres hermanos,y vaya fotos.Violeta estás guapísima y morenísima,qué ganas tengo de conocerte ,a ver si el día 8 llegamos por fín a veros,que cuando estemos allí no me lo voy a creer,por cierto has crecido,te veo grandísima en la última foto,y esque ya pareces una mujercita.Un beso muy grande a todos y hasta muy pronto.

AGUSTIN Y MARIO dijo...

Hola pricesita Violeta!!!!!!
Pero que bien que te lo pasas.
Y si todo esto te ha pasado en el mes de junio, no queremos ni imaginar lo bien que te lo vas a pasar en verano.
Nos alegramos que estés tan bien.
Dile a tu mami que actualice el blogg más a menudo ya que nos gusta saber de ti.
Felicidades por tu caminar ya casi solita.
Y cuando veas a Mario (a ver si nuestros papis quedan para conocernos) le enseñas a comer sólidos porque es un poco flojete.
Muchos besos, guapa, para ti y para toda tu family.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.