miércoles, 29 de octubre de 2008

HOY ES MI CUMPLEAÑOS ¡¡TRES AÑOS YA!!


Si, 3 estos son los años que hoy 29 de Octubre he cumplido, ¡¡que barbaridad!!.

Hoy nada más despertar como todas las mañanas mamá me dice ¡¡buenos días Violeta!! y detras me dice FELICIDADES hoy es tu cumpleaños y empieza a cantarme cumpleaños feliz, cumpleaños feliz...¡¡bieeeeeeen!!.
Y Acontinuación me dijo mamá, hoy me desperte a las 6´15 de la mañana, sabes que? esa fué la hora que hace tres años, me desperto y eras tu llamando para avisar de que al mundo querias llegar. Parece que fué ayer cuando naciste Violeta, ¡¡hija mia!! que 3 años tan maravillosos nos has hecho vivir. Se me parte el corazón, cuando pienso que te recibimos con llanto, llanto por algo que se desconocia, porque motivos para llorar no había. Tu mejor que nadie sabes pequeña, que nuestro llanto duro poco y ensegida fuiste nuestra alegría.

Tu nos ha enseñado a ser mejores personas, nos ha llenado de cariño, amor y felicidad y sí en estos 3 cortos años, has sido capaz de transmitirno tanto, cuanto más te quedara por enseñar.

A tu primer cumpleaños, llegaste feliz y tocando palmas.

A tu segundo cumpleaños, llegastes aun más feliz porque llegaste caminando.

Y a tu tercer cumpleaños, llegas super feliz como una heroina, reportaje en la tele local, video en el youtube bailando y tu culete sin pañal.

VIOLETA ERES PARA MI EL MAYOR TESORO QUE PUEDO TENER.

FELIZ CUMPLEAÑOS MI NIÑA.

Te quiero, mamá.

Esto es lo que me dijo esta mañana mamá, ¡¡ah!! se me olvidaba y mil novecientas noventa y nueve veces tambien me dijo TE QUIERO, jejeje...¡¡como si yo no lo supiera!!

Bueno amig@s me marcho, ya os contare sobre mi fiesta de cumpleaños, sera el sabado, aunque hoy merendaremos tarta con todo aquel que venga a felicitarme.

Hasta muy pronto, miles de besos de chocolate.

18 comentarios:

Fabi dijo...

Feliz cumple Viole!!!!!!!!!!
Qué emoción transmiten las palabras de tu mami.... se me escapó un lagrimón al leelas!
Espero que disfrutes este día junto a tu familia y que recargues las baterías porque este año que comienzas a transitar... estará lleno de magníficos momentos!!!!!
Un beso muy grande de Valen y mí.
Fabi

sandra dijo...

VIOLETA FELIZ CUMPLE MI VIDA, AL IGUAL QUE FABI LLOREDE EMOCION QUE LINDAS PALABRAS!!!ESPERAMOS FOTOS DEL CUMPLE Y UN BUEN PEDASO DE PASTEL JAJAJA NO SE COMO HARA TU MAMI PARA ENVIARNOS A TODOS TU SEGUIDORES, TE QUEREMOS MUCHIIIMOOOO BENDICIONES, SANDRA, MARIANA Y MIA.

La Sonrisa de Arturo dijo...

Vamos que no me pierdo ni loca las fotos de tu cumple...menudo fiestón!! eso seguro.
!!!!Muchas felicidades Violeta!!!
Y no me extraña nada que a tu mamá se la caiga la baba...y a toda tu familia..es que eres !!un bombón nena!!

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

FELIZ CUMPLE VIOLE!!!! esperamos que la pases muy pero muy bien, que te llenen de mimos, besos y por supuesto que algun regalito tambien,jeje...
Queda muy claro el amor que te tiene mama, quedo plamado en las lineas que transcribio.
Muchas felicidades y queremos ver muchas fotos.
Que toda la familia disfrute de este gran y tan importante dia.
Muchos besos!!!

Mª Angeles dijo...

¡¡FELICIDADES PRECIOSA¡¡, qué pronto se han pasado estos años,te mandamos muchos besos desde aquí y que pases un felíz día de cumple el sabado.Le he mandado a mamá un correo felicitandote y con unas fotos de Mª Carmen.Un beso de chocolate enoooooooooooorme sólo para tí. Adios guapa

Cati dijo...

Violeta, muchas felicidades por tu tercer cumpleaños!!!! Aprovecho también para felicitar a todas las personas, especialmente tus padres y hermanos, pero también a todos los demás que tenemos la inmensa suerte de disfrutar de ti desde hace ahora tres añitos!!!! Besos. Cati

Tamara dijo...

Felicidades muñeca, tres añitos ya ains madre se nos hacen mayores

jose manuel dijo...

muxas felicidades violeta de parte de tu compañera de asociacion loli y sus padres,,,,,feliiiz,,felizz en tu dia,,,,jjejjejeej.

un beso wapa.

La Mamá dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS VIOLE HERMOSA!!!!! UN ABRAZOTE PARA ESTA NIÑA HERMOSA DE NUESTRO CORAZÓN!
CON CARIÑO, PAULA, IVO, DIEGO, PABLO Y CARLITA.

Mariana dijo...

Espero que hayas disfrutado mucho el cumple, y que sigas creciendo rodeada de cariño!!!!!!!!!!!

Yoly dijo...

FELICIDAAAAAADES. Tarde pero seguro y con mucho amor. Te deseo mucha cosas linda y muchas Bendiciones.

Muuuuuuuuuuuah.

Elenilla dijo...

Llegamos un poquito tarde pero...FELICIDADES!!!!!!!

Espero que hayas pasado un gran día, y te hayan regalado muchas cositas.

El marco de arriba está muy bonito, lo hizo tu mamá????

Muchos besos

Beatriz y Fernando dijo...

Estoy aqui un poco tarde, pero ese día estuve muy pendiente que estabas de cumple, te deseo muuucha felicidad mi niña preciosa.. y mucha inteligencia.. En mi blog te dejamos un recuerdo por tu cumple..

Graciela dijo...

puedes creerme Violeta si te digo...que tengo anotado tu cumple como 29 de noviembre en un papelito en mi heladera o nevera???...tal vez quieras creer que ése día llamé a mi hermano que vive a muchísimos kilómetros de aquí y en la charla me dijo hoy es mi cumpleaños!!! QUE CABEZA LA MÍA!!!
Mami cómo te entiendo lo que cuentas...en un primer momento te encuentras con algo desconocido, que te asusta un poquito...luego la familia se acomoda y disfruta de la maravilla que son los hijos. Otra cosa mami...creo que a los niños Down o con otras capacidades...los angelitos los dejan en las casas donde hay mucho amor para dar.
VIOLE TRES TIRADITAS DESPACITO DE OREJITAS!!!...anoche con Carla te miramos en el video...ella me pregunta siempre ¿cúanto años tiene???(cuando le muestro los pekes)...en tu caso le dije vá a cumplir 3...ohhh dijo ella qué pequeñita es!!!...es que los niños son bebés hasta los 4 años, solo que por ahí tienen que ir a escuelas, jardines por diferentes circuntancias...porque mamá trabaja, porque tienen que aprender algunas cosillas...pero son bebés.
Cúantos besos te puedo dejar??? y los abrazos???...como 3 son pocos 100 serán muchos???

Marta y Sofía dijo...

Feliz cumpleaños preciosa!!!Vaya tres añazos que tienes y cuantas habilidades.... Tenemos un cd de cuentos que hemos grabado para ti, muchos besitos y felicidades de toda la familia. smuack.

Mili,si quieres, escríbeme y me dices donde puedo mandarte el cd. paquinet@ozu.es.

ana pastor dijo...

Jo, tesoro que con tanto lio se me pasó y mira que lo sabía. Perdoname, por no haberte felicitado el mismo día,¡FELICIDADES y Que nosotros podamos seguir compartiendo contigo muchos años más!.
Aunque con retraso quiero aprovechar la ocasión para decirte que tú has sido una parte importantisima en nuestras vidas, que tú mostraste que ser un down no significa nada más que superación, gracias a ti siempre vimos a Ander con los ojos que hay que mirarlo, gracias a ti supimos que la integración era algo real. Gracias a ti le enseñamos a Ander a bailar flamenco le ponemos tu video y le decimos a bailar. Gracias Violeta por tus tres añitos, gracias Violeta por la madre que tienes a quien tengo un poquito mareada con mis historias, gracias por simplemente estar ahí, por nacer un 29 de octubre.
Aunque no te conozco personalmente desde Galicia recuerda que te queremos mucho.
Mil besos y Felicidades a ti por tu cumple y a tu madre por los tres primeros años de tu amor.

Agustin y Mario dijo...

Muchas felicadades aunque sea con un mucho retraso (sin que sirva de excusa no tenemos ordenador en casa desde hace dos semanas y a papá no le da tiempo en el trabajo de leer los bloggs).
Muchas felidades de todo corazón de tus amigos del otro lado de la bahía.
Gracias por compartir tu vida con nosotros. Sin duda eres la flor más hermosa del jardín.
Muchos besos de Agustin y Mario y de sus papas.

Pd.- si, que mis padres se acuerdan del cafelito o de la cervecita, no se les ha olvidado.

manolito dijo...

hola
ns gust tu blog es muy divertido

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.