domingo, 8 de noviembre de 2009

CUMPLEAÑOS Y VIAJE


Ya paso todo, hubiera querido venir antes pero no he podido.

Como dice tia Graciela, voy a contar por partes, primero.

A) MI CUMPLEAÑOS
Desde muy tempranito empezaron a felicitarme por teléfono, ya sabeis que tengo muchas tias y muchas primas.
Fui al cole con una bolsa llena de bolsitas de chuches para invitar a mis compañeros.
Cuando llegué del cole, en casa me encontre con el primer regalo, una moto rosa de la "Hello kitty" ¡¡que chula!!


Despues de comer, fue imposible poder dormir siesta, estaba super nerviosa. Desde que salí del cole me queria ir para la fiesta, pero el cumple no empezaba hasta las 5.Fueron todos mis primos y ademas este año invité a unos amiguitos del cole. Nada más llegar al parque empezamos a jugar, despues a merendar y luego a apagar las velas, que por cierto las apague del tirón. Y la tarta estaba riquiiiisima.


Os acordais que en el post anterior os hablé de que habría una sorpresa, ¡¡pues la hubo!! Lucho el de los "Lunnis" estuvo en mi cumple,¡¡madre mía!! lo que a mi me entró cuando lo vi, ya sabeis que me encantan los "Lunnis" que soy una fan de ellos.
Bailó, me beso, me dio la mano, nos hicimos fotos, ¡¡que bien!! fué una gran sorpresa. Mis primos y mis amigos del cole tambien disfrutaron muchíiisimo. Bueno tengo que decir que a mi primo Pablo, mi prima Victoria y mi prima Daniela no les hizo nada de gracia ver a Lucho aparecer por allí jeje... Os dejo unas fotos porque no se que ocurre con los videos que no se pueden subir.

Así de contenta me puse cuando lo vi




Me hicieron muchos regalos: juegos, cuentos, lapices, ropa y algunas cosas más.
En fin, que mi cuarto cumpleaños ha sido un exito, porque cada vez disfruto más. Mi papi me preguntaba ¿ Violeta estas contenta? a lo que yo respondia SÍ.


Ahora el segundo punto:

B) VIAJE A MADRID

Papi y yo en la estación de Sevilla.



Todo ha ido muy bien, desde el viaje hasta el tiempo que nos ha tocado que ha sido maravilloso, temperatura primaveral y un sol esplendido.
El viaje comenzó en coche con mis papis hasta Sevilla y allí cojimos el tren Ave hasta Madrid y en solo dos horas y cuarto llegamos ¡¡que maravilla!! no te da tiempo a nada. Solo me dio tiempo a merendar, a dibujar un ratito, escuchar musica y despues a ver unos cuentos y plaf..¡¡llegamos!!. Tanto la ida como la vuelta a sido igual.


Hemos aprovechado los tres dias al maximo, visitando los lugares mas emblematicos de la capital, y usando un tren que va por debajo de las calles que yo no conocia, le llaman Metro.

Uno de los sitios que mas me ha gustado ha sido el zoo de Madrid. Sabeis que recientemente visité el de Jerez. Este es mas grande y ademas tiene una piscina con delfines y un acuario con todo tipo de peces y ¡¡tiburones!! Tambien un espectaculo muy simpatico con leones marinos y otro show con aves exoticas. Todo fue muy divertido y pasamos un gran dia.
En el zoo

La ciudad es muy muy grande, pero los enclaves mas visitados se pueden conocer paseando. Uno de los dias estuvimos unas dos horas paseando, yo a veces en el carrito claro, y pudimos ver lugares muy bonitos como la plaza de España, la Gran Via, la puerta del Sol, el ayuntamiento, la plaza Mayor, el Palacio Real en fin, todo el centro historico.
El ultimo dia, tambien los dedicamos a conocer otros lugares muy conocidos de Madrid, como las fuentes de Cibeles y Neptuno, el congreso de los diputados, la puerta de Alcalá, el museo del Prado, el parque del Retiro, en fin, como vereis, ha sido un viaje muy bien aprovechado.
Aqui os dejo algunas fotos.

Aqui yo con mami en el km 0, en pleno centro de Madrid, frente a la puerta del Sol.Para todo el que no lo sepa, es el punto en el que comienza a contarse los km para todas las carreteras de España.


En la plaza Mayor Mickey ,mami y yo.

La Puerta del Sol
La plaza Mayor


El Palacio Real

El parque del Retiro

La Puerta de Alcala



Mis papis dicen que me he portado de maravilla que soy una niña 10 y no es pasión de padres.



Ya esta bien!!, no direis que no he puesto fotos ¡¡eh!!.

Un abrazo y muchos besos.

16 comentarios:

Patry dijo...

alaaaaaaaaaaaaaaaaaa que chulada!!! esa moto la quiero para mi!!! Y ese cumple se ve fantasticoooooooooooooooooooooooo.el viaje ya veo que muy bien, q alegria de niña,Un beso enorme y k sepas q en las fotos k estas en sevilla vas xulisisima vestida!!! muahhhh

sandra dijo...

que super fiesta has tenido, y la moto espectacular......nos debes el video andando en la moto, divinas las fotos, que bonito es madrid!!! muchos abrasos y besos

Laura dijo...

Ahhhhhhhhh Violetaaaaaaa! Què guapa estàs!! La moto la quiere tu amiguita Sofi que, el 29 de octubre, cumpliò 4 años!!. Es loca por KITTY!!!.
Tomi te manda un beso grande y dice que tambièn le gusta mucho Mickey.
Te quiero mucho!!

Lasonrisadearturo dijo...

Violeta!!
Yo también te quiero ver andado en esa moto tan chuuuuuuula!!!!! Menuda fiesta!!
Y digo yo, qué pensaba tu madre? Como se iba a portar Violeta en Madrid!! Pues bien!!!!, si es que estás echa una princesa!

Laura dijo...

Ay nena!!! no debes ser como mi hija no? Porque Sofìa es la terremòtica de la casaaaaaaaaa jajaja. FELIZ CUMPLE!!!!!!

Unknown dijo...

guau cuanto que contar y decirte Viole!!!

La mano amiga ha realizado la tarea de 10!!!

Tal vez tus primitos temieran a Lucho, cuando pequeña no sabes la de sustos que me pagaba...corría como loca, varias veces me golpeaba y me tenían que coser como los vestiditos!!!

Bueno ahora no les temo, me hice amiga de los payasos y personajes...he crecido algo.

La moto: digo yo, tu papi puede enviarla por unos días así pruebo que se siente??? de otra manera, tendré que pagar para subirme a una de ellas en la plaza de mi ciudad, no son tan bonitas como esa...rosa, quiero una de color rosa!!!

Has recorrido todo, viajado en avión!!!
"Ahí ahí está la puerta de Alcalá"

"Llegó con su espada de madera
y zapatos de payaso a comerse la ciudad.
Compró suerte en Doña Manolita
y al pasar por la Cibeles quiso sacarla a bailar un vals"

A ahorrar Viole!!! tengo que hacerme un paseo por allí, tal vez Gonzalo y Juan hagan eso por mi jajaja

Papi y Mami, son bellísimos los dos, apenas si pude observar a Mili en una foto...la voz??? sí amiguita, la escucho cuando charla con vos, de como pintas, si juegas y demás.

Mira como un 'tirón de orejas' funciona, nada que decir: si derramas agua, te pintas de mil colores...ahora dicen 'se ha portado muy bien'.

Ha sido maravilloso verte hoy, me alegras la vida...dile a Mili que las fotos han salido muy bien, nada pata para arriba, perfecto...uyyyy las mariposas se desplazan sobre el mueble dejando tu perfume!!!

Besitossss y unos abrazos ennormmmesss

Chauuuu y nos vemos cada día!!!

Ana Pastor dijo...

Que envidia, una moto preciosa, conocer a Lucho (un secreto a mi también me gustan los lunnis aunque mi preferido es lulu)
Y después un viaje tan chuli con zoo y todo. Los papis también se merecen un premio por organizar tantas cosas. Creo que con un abrazo y un beso muy fuerte se conforman

mama de patu dijo...

que hermoso cumple,y espectacular viaje,esta hermosisima,besos desde argentina

London dijo...

Feliz cumpleaños con retraso violeta!!!! lo pasase genial en tu cumple, que envidia. Noostras también tenemos esa motot en casa y a Aitana le encanta.
Besitos

Mª Angeles dijo...

Hola guapísima, por fin puedo escribir, acabo de entrar en tu página y he visto que le habías dedicado unas palabras Mª Carmen cuando estuvo malita, muchísimas gracias, aunque mamá me ha estado llamando no había visto el blog.¡¡Unas fotos preciosas¡¡ las de madrid, un viaje chulísimo y eso de que te portaste bien me lo creo porque eres un sol,¡¡MUCHAS MUCHAS FELICIDADES¡¡, tampoco me había acordado de tu cumple con todo el lío.Vaya fiesta de cumpleaños con tu amiguito Lucho, eso no te lo esperabas eh?.Bueno te mandamos todos un besazo por tu cumple y Mª Carmen dice que ya nos veremos para celebrarlo algún día jaja, muchos besos a todos y abrazos.MUACC

Carla dijo...

¡¡Muchas felicidades Viole!!

Qué bien lo habeis pasado, me encantan las fotos de Madrid.

Un beso muy fuerte para ti y para tu mami

TERE DE ARCADIA dijo...

Hace mucho que no entraba a mi blog, hoy me estoy actualizando y te pase a ver, estas preciosa, felicidades por todo lo que has hecho.. me encanta verte tan grande y tan lind.
muchos cariños Violeta querida.

Vani dijo...

Hola linda!! Qué feliz que sos! me alegra que tengas una familia tan hermosa y que lo compartan con todos los que andamos por aquí en la red! No sé cómo llegué a tu blog y me enamoré del amor que se tienen! Que Dios los colme de bendiciones siempre! y les envío un abrazo multicolor desde Argentina!!

Elenilla dijo...

Felicidades atrasadas por tu cumple!!! Me alegro de que te lo pasaras ta bien, que suerte que Lucho pudiera venir a tu fiesta!

Ya sabía yo que el zoo de Madrid te iba a gustar mucho, que bien que fuiste tan buena, así tus papis también disfrutaron de la escapada. Viste los títeres del retiro? a Laura y a Miguel les encantan, vamos casi todos los fines de semana.

Un beso

Unknown dijo...

pshhh pshhh Viole parece un año que no te veo...avisa a la mano amiga...shhh shhh besitos

Cati dijo...

Violeta, qué bonito reportaje de la visita a Madrid!!! estás guapísimas con tus papis en todas ess fotos, y me encantan las de tu cumple!!! que bien reflejan lo que disfrutaste con todo y en especial con la visita de Lucho!! Ah, y hasta hoy no había visto la foto que acompaña la entrada anterio, la de vísperas de tu cumple, no se puede estar más guapa!!! besitos, tita Cati

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.