jueves, 21 de enero de 2010

PASARON LAS FIESTAS



Ya hace algunos días (bastantes,jeje...) que terminaron todas las fiestas y llegó la vuelta al colegio. Con ella estamos todos un poco más centrados, hemos tenido unas vacaciones navideñas con mucha lluvia, solo han sido uno o dos dias sin llover, por lo que a pesar de que son días de salir mucho, no han sido días de paseos.

Para no volver atras en el tiempo, pero que sí sepais que tal me fueron las fiestas,os dejo un breve resumen de todo.
En Nochebuena cenamos en casa con algunos de mis tios y mis primos.
Al día siguiente Navidad volvimos a comer en casa, más comida uufff...Nos lo pasamos muy bien los dos días. Para la cena de nochevieja, fuimos todos a casa de mis tios Chester y Pepa ¡¡cuanta gente!!, tambien nos lo pasamos muy bien ese día, somos 27 entre todos y al día siguiente Año Nuevo a casa de mis tios Andro y Belen.Siento no poder colgar fotos, de las fiestas porque la camara se nos averió, despues de un golpe, y quedó siniestro total.

Quiero que sepais que este año hemos terminado el año con tres miembros más en la familia: Alejandro, Manuel y Diego, "BIENVENIDOS A LOS TRES".

Los Reyes Magos se han portado muy bien con todos en casa, eso debe ser porque tambien nosotros nos hemos portado bien durante el año.
No os voy a contar lo que le han traido a cada uno, pero sí lo que me han traido a mí, jeje...
Cuando vi tantos regalos en el salón me llevé la mano a la boca y dije ¡¡anda!!. Los reyes habían dejado una tarjeta con el nombre de cada uno en cada regalo y como yo conozco los nombres de mi familia: Juan, Gonzalo, papá, mamá y Violeta, pues sabía que regalos eran para cada uno.
A ver por donde empiezo...me pedí un maletin de peluquera con todos sus accesorios y su correspondiente delantal y capa para el cliente, porque es que me encanta jugar a la peluqueria, donde yo hago el papel de ser "Lupe" la peluquera de mamá y mía.
¡¡Me lo trajeron!! y me dejaron una cabeza de muñeca para que sea ella mi cliente, aunque realmente a mí las que me gustan son las cabezas de verdad, jeje...
Mi primo Pablo fué mi primer cliente el día de Reyes.


Mientras me tomo un zumo, no me quito el delantal por si viene algun cliente,jeje..

Tambien me pedí un "Mickey-Mouse" que canta y cuenta cuentos, ¡¡ me gustó muchísimo!!, un piano con microfono, la princesa "cenicienta", "tarta de fresa" y su caballo umm..con un olor que tiene a fresa, ¡¡buenisimo!!, un "baby bon", una bolsa y una camiseta de "cenicienta",unas zapatillas de "campanilla", un set de cubo con fregona, recogedor y escoba, el maletin escolar de la casa de "Mickey Mouse" (este para que no deje de trabajar) y algunas cositas más, ¡¡ah!! y muchos caramelos y bombones...¡¡bueno!! y estas fotos son de nuestra nueva camara, que nos han traido los Reyes.

La vuelta al cole ha sido buena salvo el primer día, que despues de llegar con muchas ganas me dio un poco de pena cuando me quede allí, ¡¡pero solo fué un ratillo!!. Y despues he seguido muy contenta. Llevo ya bastante tiempo antes de las vacaciones que los días que me toca con Paco mi profesor de pt, estoy trabajando muy bien, y salgo con mis manitas adornadas con estampaciónes en una un patito y en otra una carita feliz y eso es que he trabajado (fijaros que cosita más insignificante, y para mi es una super motivación).
Cuando salgo mami dice, que tal hoy ¿has trabajado? y yo le enseño mis manos y le digo sí mira un patito y una carita feliz , mamá se pone contentisima me come a besos y luego me da como premio una monedita de chocolate.
La vuelta a atención temprana tambien ha sido buena, he llegado con muchas ganas de trabajar, porque todo sea dicho en vacaciones no hemos trabajado mucho, ¡¡pero es que estabamos de vacaciones!!, jeje..Pero ya de vuelta a mis clases, Patri y Rocio están contentísimas conmigo.

Para no rebujar muchos temas, a ver si esta semana mi mano amiga cuenta algunas cosillas que tenemos pendiente las dos.

BESOS

Aprovecho para desearles a mi hermano Juan mañana 22 de Enero un...



"FELICIDADES JUANITO"

11 comentarios:

Graciela dijo...

Mira Viole hoy paso para que me tiñas el cabello, tienes todo jajaja

Sabía que los Reyes anotaron que te portas muy bien con mami, ayudas en la casa, en la escuela de maravillas...entonces??? te han llenado de regalos!!!

Es extraño para nosotros tener clases durante las fiestas: porque las escuelas están cerradas desde fines de diciembre hasta los primeros días de febrero.

He pensado traerte por aquí para ellas, te salvas por algunos días de estudiar...el maestro pone un carita sonriendo si todo ha ido bien???!!! ohhh a mi no uffff

Feliz cumple para Juan!!! pero con semejante familia estamos de fiesta en fiesta.

Explica a la mano amiga, que necesitamos saber de vos más seguido...besitos mi cuchi cuchi, estoy enviando solcitos por la nieve y el frío que allí hace.

Muaaakkksss chauuuuuu

Mitchelthetiger dijo...

Violeta como me gusta la foto con tu primo, estas hecha toda una profesional de la peluqueria, estas preciosa, debes de haber sido buenisima, los reyes se han portado genial!
Un beso

La Sonrisa de Arturo dijo...

Ay bombón!!! ¿cuánto cobras por un corte y unas mechas??

NOELIA dijo...

MENUDA EMPRESARIA ESTAS HECHA. LOCAL, UNIFORME Y EQUIPO. TODO COMPLETO. UN BESO PARA ESA PELUQUERA TAN GUAPA Y PARA SU MAMA

Elenilla dijo...

Violeta! Que alegría saber de ti de vez en cuando!! Me alegro de que todo vaya bien y que estés trabajando con ganas.

Muchos besitos desde Madrid

Mª Angeles dijo...

Hola guapísima, como siempre llego tarde a mi comentario, pero nunca es tarde si la dicha es buena no?, que tal estás? veo que tan guapa como siempre,ya he leído cuantas cosas te han traído los Reyes Magos y lo bien que has empezado el cole. Mª Carmen también ha empezado muy contenta y ya va obedeciendo un poco más.Su abuelita, la que conociste este verano la ha apuntado a clases de baile porque recuerda los vídeos que mamá le enseñó con el móvil, tuyos bailando flamenco y se quedó prendada. No se yo si Mª Carmen bailará flamenco o hará que lo baile la profe sola jaja ya veremos, porque es un poco traviesa y un poco trasto, te contaremos como va la cosa. Me alegra mucho ver que estáis todos bien y ¡¡ yo quiero un corte de pelo con ese kit de peluquería que te han traído¡¡ reservame el turno que me lo debes. Muchos besos a todos y felicita a tu hermano Juan de nuestra parte, aunque un poco tarde, pero bueno, nos acordamos también de el. Muaaaaac.

ana pastor dijo...

Que suerte que mogollón de regalos, eso debe ser porque has sido más que buena, buenisima. Cada día estas más guapa, dile a mami que escriba más amenudo que nos encanta saber todo lo que haces.

Carla dijo...

¡Hola viole! ¡Qué mayor estás! Te veo ya hecha toda una señorita peluquera, jeje.

Veo que te han traido muchísimas cosas los Reyes, eso es que has sido muy buena.

Mi peque Alejandro está creciendo mucho, ya ha cumplido 2 añitos (el 1 de Febrero) Lo celebramos con sus abuelos y sus tíos.

Ahora los echa de menos y siempre pregunta por ellos. Hasta Semana Santa no iremos a visitarlos, pero hablamos con ellos dos veces por semana.

Muchos besos para ti y tu mami

Graciela dijo...

Ohhh mi madre tendré que retar nuevamente a Mili! jajaja

Se te extraña muchísimo, contarte que Carla y Lucy ya están en otra ciudad estudiando, o sea la tía está sola con Lola y una nueva nena que adopté porque la abandonaron, se llama Celeste!...en un principio Lola estaba medio celocita, pero ahora corre a buscarla y darle besitos en la boca.

Espero la nieve no te haga daño, que el frío no te enferme, te dejo besitos con formitas de soles para que abriguen la casita!

Georgina y mi bebe Nicolas. dijo...

Que foto mas bellas la de Viole "cortandole el cabello a su primo"
Esa foto esta de concurso, hermosa, toda tierna rosita hermosa que es Viole.

Viole es una florecita muy linda, me encanto conocerla el dia de hoy.

Georgina.

Noelia dijo...

Hola Violeta. Supongo que te acordarás de mí. Soy Noelia, la que te ayuda a vestirte e intenta que te diviertas y aprendas en la piscina. Cuando tu mamá me comentó algo del blog me interesó mucho, me he puesto a investigar y..... tachan!! te encontré!! sales guapisima en todas las fotos, como siempre. Te deseo lo mejor y espero que sigamos trabajando igual de bien. Este verano serás la envidia de la playa cuando te vean nadar, a ti y a tus compañeras, con gran estilo. Un besito.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.