lunes, 15 de febrero de 2010

LLEGAN LOS CARNAVALES

Mirad!! todas estas fotos estan hecha hoy por mi mami y como el amor de madre es tan grande, decía que no sabia cual elegir porque estaba guapísima en todas. Así que le dije ¡¡bueno!! pon algunas pero no las veintes que me ha hecho ¡¡eh!!.





Esta semana llegan los carnavales, ¡¡vamos de una en otra!!, mamá dice que todo los buenos momentos sean bienvenidos. Ya sabeis que a mi me encanta todo lo que sea fiesta, el carnaval me gusta muchiiisimo pues mi papi y mi hermano Juan son muy carnavaleros y eso, quieras o no, lo vas viviendo.
Bueno pues en eso estamos, en los preparativos de los disfraces.Yo como me considero una artista necesito varios disfraces, jejeje... uno para el pasacalles del cole que es el viernes por la mañana; nos vestiremos de gitanas canasteras (las que van vendiendo romero) despues me quiero disfrazar de "Sally" la muñeca de la pelicula (pesadilla antes de navidad) que asi es como va el coro de papá (os dejo unas fotos)

De los tres que hay en la foto, el que esta en medio es mi hermano Juan.

Y por supuesto no puedo dejar de vestirme de algunas de la princesas, ya sea Blancanieves, la bella durmiente, cenicienta o el hada madrina de cenicienta ¡¡ me da igual!! pero a Walt Disney le tengo que hacer un homenaje.
Vaya peliculas más bonitas hizo, me tienen la cabeza perdida. ¡¡Ah!! y por supuesto sé la historia de cada una: "Cenicienta" pierde el zapato de cristal,"Blanacanieves" se come una manzana y se duerme, la "Bella durmiente" se pincha el dedo con la rueda ¡¡vamos!! que más o menos me explico, jeje... además tengo todos los cuentos.

Ahora os dejo una frase que le dije ayer a mi papi y a Juanito cuando se marchaban para el carnaval, les estaba viendo como se preparaban para irse al carrusel de coros y les dije: "va al coro"? cuando llego la hora de marcharse, los acompañé hasta la puerta y cuando abrieron les dije: ¡¡mucho cuidao eh!!, venga adios", y cerre la puerta. Mi padre se quería volver para comerme, Juanito tambien y no os digo mi mami que fué quien se quedo conmigo, jejeje....y es que cada dia sorprendo con una frase. Otra es ¡¡que me deje en paz!! Esa es cuando estoy enfadada, tambien digo ¡¡mirame a la cara!! o ¡¡escuchame por favor!!.

He comenzado en atención temprana, un programa de actividades acuaticas, los martes y jueves. Se trata de un programa individualizado.Tenemos un coordinador y una monitora para cada una, no es un curso de natación si no un programa muy interesante segun dicen los mayores, donde aprenderé cosas tan importantes como es la autónomia, y por supuesto a nadar, mi monitora se llama Noelia y el cordinador se llama Jesús y son super agradables.




En cuanto al cole bien, tampoco vamos a tirar cohetes. Hay dias que estoy bien y otros menos bien, jeje...saber sé latin dicen algunos y tambien dicen que sé más que los ratones coloraos. No se que querran decir con eso.
Os voy a contar una cosa, mami todos los dia a la salida de la clase me pregunta que como he estado, si he trabajado, si me he portado bien, en fin... pues los miercoles, jueves y viernes que son los dias que estoy con Paco mi "pt", mami siempre me mira las manos al salir, porque creo que os he dicho que Paco me motiva cada vez que trabajo bien, poniendome en las manos una estampacion de una carita feliz y un patito. Bueno pues el otro día al salir mami me miró las manos y no tenia puesto nada, entonces me dijo ¡¡oye!! hoy no has trabajado y la carita y el patito ¿donde estan? y le dije no se, ¡¡pera!! (espera) entre en la clase, me fui para donde se guarada la tinta y los sellos y me los estampé yo sola, sali y le dije enseñandole las manos ¡¡mira!! Eva y mamá se quedaron de piedra.

Dicen que estoy hecha una vieja en todo, me encanta el café y si hay galletas para mojar mejor, uummm... ¡¡que ricas!!...para muestra un botón, y si os fijais mi taza es de Blancanieves.





Adios y muchos besos para tod@s mis comentarista que teneis la paciencia de esperar hasta que llego con mis nuevas aventuras.
MUUUUUUUUUUUACK.....

12 comentarios:

chiquitita_agus dijo...

HOLA VIOLETA POR SIERTO ESTAS HERMOSA EN TODAS LAS FOTOS,ASI QUE HICIERON MUY BIEN EN PONERLAS A TODAS,SOS NA NIÑA MUY PERO MUY BONITA TE DEJO BESITOS

NOELIA dijo...

BUENO, BUENO, ¡CUÁNTAS EMOCIONES! PARECE QUE TE LO PASAS MUY BIEN EN LA PISCINA. YA NOS IRÁS CONTANDO. NO ME EXTRAÑA QUE MAMÁ NO SUPIERA ELEGIR FOTO, PORQUE ESTÁS PARA COMERTE EN TODAS. POR CIERTO MI HERMANA SE LLAMA COMO TÚ, ES QUE VIOLETA ES UN GRAN NOMBRE. BESOS Y A SEGUIR DEJANDO CON LA BOCA ABIERTA A TODOS.

NOELIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CARMEN dijo...

Qué guapa estás violeta, soy Carmen de Barcelona me encantan las fotos y de la comparsa de tu hermano Juan....y las fotos de tu curso en la piscina. Me parece genial este curso creo que el agua es genial para aprender muchas cosas....un beso a Mili y a la familia

ana pastor dijo...

pues si que está reguapa, dice mi mami "que donde hay se nota". A mi también me gustan los carnavales y daria lo que fuera por pasar algún carnaval andaluz.

Alumnos de tercero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sandra dijo...

cuanta foto!, que grande estas
un saludito desde gran canaria

Graciela dijo...

jajaja pero mira que 'pilla' eres! te pones el sellito sola! no lo puedo creer!

Todos tenemos días más o menos, por lo tanto que te pase a vos, es común.

Me imagino esos disfraces, mejor dicho trato de imaginarme cuan bellos quedarán!

Las frases, esa 'que me deje en paz' seguro Juan o Gonzalo te 'roban' las muñecas, te hacen renegar jajaja

Mili las fotos maravillosas!, me pone ansiosa no saber de la preciosa! está enormeeee, bravo por la terapia en el agua es muy buena para todas las personas.

Besitos a todos en la casa, ya veo que las fiestas no terminan, no tienen temporada, la pasan de 'rechupete'!

Chauuuuu nos vemossss

Mitchelthetiger dijo...

Violeta, mira que ponerte el sello solita, pero que lista!. Oye el disfraz de papa y el hermano es! impresionante! que divertido. Nos tienes que contar que tal el curso de natación, y queremos ver alguna fotito con tus disfraces. Un beso preciosa

Mª Angeles dijo...

¡¡ JAJAJAJAJAJAJA ¡¡, pero que risa. ¿ Qué es eso de "mucho cuidao" y " déjame en paz" , vaya viejita estás tu hecha, habría que verte. En fin tan guapa como siempre,....en las primeras fotos estás guapísima, pero en la piscina con ese pelo de japonesa estás pa comerte.( si te hubieramos comido todas las veces no quedaría nada de ti), estoy deseando ver tus fotos disfrazada. Por ahora nos conformamos con las del papi y el hermano, vaya trajes chulos, me encantaría oír la canción de la chirigota , seguro que es genial. Muchos besos y espero tus fotos de carnaval pronto vale? adios guapísima.

Marta y Sofía dijo...

Hola preciosa!!! siempre es un gusto saber de ti, y de tus numerosos progresos...besitos

Autismo de la A a la Z dijo...

Jaaja!
Violeta! si es que tu madre tiene unas cosas...
¿que no hay carita y patito? no hay problema, te lo pones y listo. Vamos que va a estar preocupada tu madre por eso...
jajajaja
Besos reguapa
Esther

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.