domingo, 18 de abril de 2010

ESCRIBIR NO DEPENDE DE MI...


Un saludo a todas/os los que me visitais esperando encontrar nuevas noticias y no encontrais nada.
Se que hay personas que se preguntan por donde ando, la culpa mi mano amiga que por supuesto no voy a justificarla.
Las vacaciones de Semana Santa han ido muy bien, hemos salido casi todos los días, la calle me vuelve loca y si es comer fuera de casa aun más, jeje...(cuando vamos a salir a la calle, a veces pregunto ¿donde vamos? ¡¡a come a un bar"

En el cole estoy trabajando bien, llevo ya varias notitas positivas en mi libreta de viaje.
En este 2º trimestre en las notas, he tenido un poco de todo: conseguido, en proceso, he empeorado en el respeto y cumplimientos de las normas, que os prometo que intentare mejorarlo. Pero a cambio he traido un "muy bien" en las normas de cortesia como: saludar, pedir las cosas por favor, dar las gracias...
En el cole jugando a la casita, el otro día, le dijeron a mami que se habian reido mucho conmigo. Me dijeron que si les hacia un café, les dije que sí cuando fuí hacer el café se me ocurrio decir que no había café que tenia que ir a comprarlo, pedi el dinero e hice como la que iba al "super" a comprarlo.
Cuando acaba el recreo me hago la remolona para no ponerme en la fila, todos mis compis me llaman y yo nada. El otro dia todos estaban en la fila y yo sentada en un bordillo, fué Javi un monitor a recogerme porque no hacia caso y me dijo ¡oye Violeta! no ves que todos estan en la fila y le dije:"y qué, yo toy senta y toy cansa".

El curso de actividades acuaticas al cual voy dos dias a la semana, parece que le estoy volviendo a coger el rollo. Despues de varias sesiones bien, pase a no querer ir incluso un par de dias llore, porque no queria ir. Creo que me di cuenta que a pesar de estar en el agua que a casi todos los niños/as nos gustan mucho, allí habia que seguir unas ordenes y trabajar.

Ahora todo vuelve a ser como antes, me he dado cuenta de que a pesar de que hay que trabajar me divierto y aprendo cosas nuevas.

Ayer tuve una visita muy especial, vino a visitarme Araceli la que fué mi seño en la guarderia. Yo la habre visto unas dos o tres veces, desde que deje la guarderia hace dos cursos. todavia , la nombro mucho aunque al principio de verla no la reconoci. Está bastante cambiada, yo la deje rubia, el pelo corto y está morena, con el pelo largo, muy delgada pero tan guapa como siempre.
No tardo nada en hacerse conmigo, me trajo chuches, merendamos juntas, nos hicimos fotos,etc. Cuando llego la hora de la despedida me enfade bastante, no queria que se marchara pero me prometio que volveria a verme pronto.
Hoy me sente en un cojin y estaba mojado, cuando me levante tenía todo el pantalón humedo, me fuí al cuarto de baño, llame a papi y le dije que me secara el pantalón con el secador del pelo, jeje...
A finales de este mes nos vamos a Granada AL II CONGRESO IBEROAMERICANO, mis papis dicen que sera bastante interesante, además mami dice que vamos a conocer en persona a muchos amiguitos/as internautas, si algunos de los que me leeis vais y me veis, por favor saludenme.

Un abrazo y muchos besos

8 comentarios:

Mª Angeles dijo...

Hola preciosa, espero que os lo paséis en grande en Granada y que aprendáis muchas cosas que espero nos contéis pronto. Muchos besos y haceos muchas fotos con los amiguitos que veáis para enseñárnoslas.

Mitchelthetiger dijo...

Violeta, en la primera foto estás preciosa. Ya veo lo espabilada y traviesa que estas. Muchos ánimos para trabajar este último trimestre que te queda de cole. Un bso

Graciela dijo...

Hola Viole :)

Las niñas somos así, algo remolonas a la hora que nos digan ¡a formar fila!, además si eres la encargada de servir el café, tremendo cansancio! jajaja

Te gusta comer en los bares, creo que te gusta charlar con las gentes que se encuentran allí, a mi? también!

La Seño fue a visitarte! qué detalle más bonito, es que eres irresistible, nadie puede olvidarte!

Nuevamente de viaje a Granada

"Granada, tierra soñada por mí
Mi cantar se vuelve gitano cuando es para tí
Mi cantar, hecho de fantasía,
Mi cantar, flor de melancolía
Que yo te vengo a dar.

Granada, tierra ensangrentada en tardes de toros;
Mujer que conserva el embrujo de los ojos moros,
Te sueño de verde y gitana, cubierta de flores
Y beso tu boca temprana con uso mundano
Que me habla de amores

Granada, Manola cantada en coplas preciosas
No tengo otra cosa que darte que un ramo de rosas
De rosas de suave fragancia
Que le dieron marco a la virgen morena
Granada, tu tierra está llena
De lindas mujeres, de sangre y de sol"

Mucha suerte, que lo pasen genial, mis besos y abrazos, ahhh las violetas no comienzan a florecer, el calor no las deja :)

ana pastor dijo...

Mira que eres guapa y tu mami te pone unos modelazos preciosos, a pesar de eso, nos vamos a enfadar un poco ocn ella porque escribes muy poco.

maria gloria dijo...

Que lindo nombre mi nieta se llama tambien como una flor Jazmin, herrmoso tu blog, besitos

Marta y Sofía dijo...

Hola Violeta!!!, nos alegra saber q os va tan bien!!!besitos guapa

Lucía dijo...

Hola Viole que hermosas estás amiguita!! Y por lo que cuentas te va muy bien en la escuela, que linda noticia. Espero les vaya súper en el congreso en Granada ojalá pudiéramos ir allí y conocerlas y darles un abrazo en persona.
Pasa por nuestro blog que hya un premio mágico para ti!!
Besitosssssssss

Susana susanaor27@gmail.com dijo...

¡Pero qué guapa estás Violeta!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.